Ver la Versión Completa : iPhone pierde señal internet
Llevo 1 semana con un iPhone 12 Mini, y en este tiempo, que yo me haya dado cuenta, en 3 ocaciones aun teniendo señal de cobertura tanto de voz (rayitas) como internet (icono 4G) realmente el teléfono no tenía cobertura de internet, ya que aun estando los iconos correctos cuando entraba a whatsapp o Telegram se quedaba en "conectando" o incluso navegando no cargaba las páginas.
No pone "sin servicio" o "buscando", simplemente todo parece estar OK pero internet no va.
No sé si es un problema específico del 12 Mini u otros modelos, o simplemente me ha tocado la china.
¿Recomendaciones?
En mi caso como tiene 1 semana, aun tengo desestimiento, y me estoy planteando entregarlo. Es una putada porque solo me ha pasado 3 veces en una semana, pero claro no quiero arriesgarme y que esto vaya a más...
No sé que hacer.
Saludos y gracias
svicente13
07/02/22, 12:56:44
A mí me pasó algo parecido con un iphone 13 pro max nuevo. En mi caso sí me funcionaba el wifi pero no los datos.
Has mirado si con wifi puedes?
A mí me pasó algo parecido con un iphone 13 pro max nuevo. En mi caso sí me funcionaba el wifi pero no los datos.
Has mirado si con wifi puedes?
Si me vuelve a pasar probaré de nuevo.
¿Tiraste de garantía?
Prueba esto que me han recomendado:
Ajustes -> General -> Transferir o restablecer el iPhone -> Restablecer -> Restablecer ajustes de red.
Lo hice hace un rato.
Me llamó la atención que cuando encendí el teléfono por primera vez, recibí un SMS de mi operador con un enlace que debía pinchar para estos ajustes, y al restablecer ajustes de red no lo he recibido.
Saludos
svicente13
07/02/22, 14:23:54
Tuve la suerte que compré el teléfono antes de navidades y el período de devolución era superior a los 15 días, así que aproveché y fui a la apple a devolverlo y a coger otro nuevo igual que, además, tenía 3 años de garantía en vez de dos.
Ya hice lo de restablecer los ajustes de red, pues es lo único que me supieron decir en apple.
Además de cambiar la sim por una nueva.
Con este nuevo no me ha pasado ninguna vez…
Pues no ha habido suerte, hoy me lo ha vuelto a hacer.
Me temo que me va a tocar devolución, menos mal que estoy dentro de los 15 días, aun así es un coñazo.
svicente13
08/02/22, 14:15:35
Cuando te ha vuelto a pasar tenías internet a través de conexión wifi?
Cuando te ha vuelto a pasar tenías internet a través de conexión wifi?
Cuando me pasó no estaba en casa, así que no pude comprobarlo.
Pero recuerdo que esto me pasó en un iphone 4, y con wifi si que tenía internet.
Por otro lado, me dice un colega que llame a mi operador y se lo comente, para que me manden un SMS con un enlace de configuración.
¿Sabeis si a alguien le funcionó esto?
Saludos
Bueno pues ya he llamado al operador, me ha mandado un sms con un enlace para instalar una configuración.
A ver que pasa.
Bueno pues ya he llamado al operador, me ha mandado un sms con un enlace para instalar una configuración.
A ver que pasa.
Tampoco ha funcionado.
Llegados a este punto, me temo que voy a tener que tirar de devolución.
Acabo de llamar a Apple, el operador hizo pruebas tanto en 3G como 4G y todo está correcto, me mandó una movida para compartir pantalla, me indicó unos pasos para acabar buscando actualizaciones... Para eso no hace falta hombre que hasta ahí llego yo :P
Resumiendo, que instale IOS 15.3.1 porque estas actualizaciones son para descartar estos problemas precisamente... venga ya hombre, que yo tenía la 15.3 que me estás contando...
Que lo observe estos días y si pasa de nuevo que me ponga en contacto otra vez para dar el siguiente paso.
Seguiremos informando.
yotuel.
17/02/22, 19:52:16
Mismo problema. Nueva sim pedida a Lowi. Haremos seguimiento.
Mismo problema. Nueva sim pedida a Lowi. Haremos seguimiento.
Con LOWI tuve un SE desde 2016 hasta 2021 sin problemas.
Luego un iPhone 7, sin problemas.
Todo ha empezado con el 12 Mini. De momento parece que con la última IOS 15.3.1 apenas lo hace.
Seguiré observándolo porque tengo para desestimiento 30 días, y ya han pasado 18.
svicente13
17/02/22, 23:20:52
Con LOWI tuve un SE desde 2016 hasta 2021 sin problemas.
Todo ha empezado con el 12 Mini. De momento parece que con la última IOS 15.3.1 apenas lo hace.
Seguiré observándolo porque tengo para desestimiento 30 días, y ya han pasado 18.
A mí con la 15.3.1 no me lo ha hecho todavía…
A mí con la 15.3.1 no me lo ha hecho todavía…
Eso ha sido lo único que de momento lo ha solucionado.
Seguramente la 15.3 coló algún bug, porque le pasaba a varios modelos.
Saludos
svicente13
23/02/22, 21:10:13
No os ha vuelto a pasar? A mí de momento nada
yotuel.
24/02/22, 19:16:11
No os ha vuelto a pasar? A mí de momento nada
A mi constantemente, y de hecho estoy hablando ahora con soporte técnico.
svicente13
25/02/22, 14:22:23
(null)
Te han dado alguna solución?
yotuel.
26/02/22, 12:06:35
Van a estudiar el caso y el lunes me volverán a llamar para darme una posible solución o para escalar el caso a más altas instancias. Algo me dice que voy a tener que irme de Lowi para que esto se solucione del todo.
Van a estudiar el caso y el lunes me volverán a llamar para darme una posible solución o para escalar el caso a más altas instancias. Algo me dice que voy a tener que irme de Lowi para que esto se solucione del todo.
Llevo con con LOWI desde 2016, con un iPhone SE hasta 2021 sin problemas.
Todo empezó con el 12 Mini e IOS 15.3 que es el que traía, pero fue actualizar a IOS 15.3.1 y se ha solucionado.
No creo que sea problema de LOWI.
De cambiar me iría de cabeza a O2 que pertenece a Telefónica. Tengo muchos colegas allí y hablan maravillas tanto del servicio como del soporte técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.