Rushkins
18/12/10, 11:30:09
Hola! He actualizado a Froyo mi Samsung Galaxy S de Movistar por el metodo del parche del kies. En general va algo mejor pero hay un par de cosas con los contactos que no se xq suceden. La 1ª es que en las letras de busqueda de los contactos algunas letras no se ven y se ven puntos . La 2ª que es la que mas me molesta es la de no poder agregar contactos desde el registro de llamadas ya que cuando l doy a agregar a contactos me salta la busqueda y no la pantalla de agregar. Si alguien sabe como solucionarlo gracias.
alcoyanosoi
03/03/11, 09:50:05
Hola, no soy un experto en este terminal ya q lo tengo hace poco, pero tambien lo e actualizado.
Cuando tengo un numero en registro de llamadas ejem entrante que creo que es a lo que te refieres yo selecciono el numero, se abre otra ventana y agrgar a contactos, sale otra nueva ventana en la que aparece la busqueda y deveria aparecer el listado d tus contactos, tambien la opcion de crear uno nuevo en el q esta justo al lado de la buequeda con un signo de + y se te despliga como cualquier otro terminal para introducir los datos del nuevo cliente. Tambien se puede agregar y este sale en los mensajes de las llamada perdidas que te llegan como mensaje, le damos a boton "" izq para desplegar las opciones y en opciomas mas, hay esta.
No obstante si no te sale la lista, por medio de la busqueda colocando el nombre deveria de salir el que quieres y donde agregar, en el caso de no salir, pienso que no tienes lista o algo te ha sucedido con la actualizacion que no deveria, consejo reseteo y ha empezar de nuevo, fuera problemas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.