Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xiaomi Redmi Note 9S 6/128 Aurora Blue + 9 fundas gratis

tovar-ich
06/02/22, 20:32:03
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 9S 6/128 Aurora Blue + 9 fundas gratis
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi Redmi
* Modelo: Note 9S
* Precio: 145 ---REBAJADO 135G.I
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: No tiene desperfectos, solo alguna microrayita en el cristal de la cámara trasera que no afecta para su uso, y micro marcas en algún borde de la pantalla que no se llega ni a ver en fotos, en la realidad no se nota.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: varios meses, no llega a un año
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Transferencia
Bizum

* Sobre el envío: Envío incluido en el precio mediante Correos Certificado. Si se quiere otro método, el comprador se hace cargo del coste.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El móvil no es mío, lo vendo para mi sobrina, que se ha comprado un iphone 11 como regalo de reyes. Lo ha usaod siempre con funda, aunque la funda original está sin uso, siempre usó fundas que compró y que se añaden como regalo. La caja está perfecta con sus accesorios. El móvil está super super cuidado, solo le veo una micro línea en la parte baja del cristal de la cámara trasera que no afecta en el resultado de las fotos, pero prefiero mencionarlo para evitar polémicas posteriores.
El resto está todo perfecto, quizá alguna micro marquita en un borde de la pantalla, que lo he visto tras limpiar muy bien el móvil y mirar con lupa, que si no tampoco se ve, pero repito, por ir al detalle máximo.

Aceptaría algún cambio por algún móvil similar pero no Xiaomi, porque quiero un Realme o similar, que tenga buena batería y calidad general más cerca de gama media que baja, y si hago el cambio me quedaría el móvil y yo le daría los 145€ a mi sobrina.

Para cambio lo valoro un poco más. No tengo mucho movimiento en el foro, pero sí que he hecho algunas ventas y compras, y un cambio también.
Cualquier duda al privado, gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

tovar-ich
08/02/22, 17:00:17
Buenas tardes,
subo y hago pequeña rebaja, porque por lo visto le urge.
Buen precio para este terminal
135€G.I.

tovar-ich
11/02/22, 12:48:43
Vendido en mano,

cerrando.
SAludos