Ver la Versión Completa : Problemas temperatura
¿Ha que temperatura se os pone la bateria del movil? Hoy sin venir a cuento en la calle solo mirando noticias a 44C° me parece una pasada, hasta a 60hz se me quedo pillado el movil y no pasaba de ahi, lo he reiniciado y sigue igual, sin pasar de 60hz supongo que por la temperatura y el movil a 44C, no tiene sentido.....
Vivo en Sevilla, en verano que hago? Dejo el movil en casa siempre?
Edit: se volvío loco el movil y tenia 3 google maps abierto, sin sentido, al cerrarlos empezó a bajar la temperatura.
antonio.v.j95
06/02/22, 16:55:25
Pues a mí en Granada hoy me ha pasado lo mismo, estaba mirando la carta de un restaurante al sol y se ha puesto hiper caliente... Cuando llegue el verano nos vamos a reír.
Sensei Zaldi00
06/02/22, 19:38:05
Dónde se mira eso?
Vaya, era lo último que me faltaba por leer para quedarme con mi Pixel 5 un año más....
Llevaba tiempo pensándome el cambio pero cada día veo más claro que mejor esperar al Pixel 7.
Dónde se mira eso?
Con la app gsam battery
Hoy otra vez, pero sin que me pase lo de google maps, a 40C solo por ver tweeter y leer noticias durante 40 min, empiezo a notar que se calienta en la mano y al mirar temperatura esta a 40C y de ahi no baja, no lo entiendo...
Veo las app en segundo plano y no ahi nada (no como la última vez que tenia 3 maps abiertos) asi que no se... El que juegue con este móvil a cuanta temperatura se pone? Menos mal que no juego si no...
Galaxo60
10/02/22, 11:25:24
Hoy otra vez, pero sin que me pase lo de google maps, a 40C solo por ver tweeter y leer noticias durante 40 min, empiezo a notar que se calienta en la mano y al mirar temperatura esta a 40C y de ahi no baja, no lo entiendo...
Veo las app en segundo plano y no ahi nada (no como la última vez que tenia 3 maps abiertos) asi que no se... El que juegue con este móvil a cuanta temperatura se pone? Menos mal que no juego si no...
Es probable que tengas el problema del proceso que se queda colgado y necesitas reiniciar con el modo avión activado.
Es un rollo, pásate por el hilo que hice de primeras impresiones o por el de batería para más información.
;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.