Ver la Versión Completa : Aplicaciones,juegos,etc POV Mobii tegra
alkalino432
18/12/10, 11:09:15
pHola a todos,aprovechando que no hay subforo todavia,pues no estaria mal que entre todos hagamos un hilo de app juegos etc que funcionen bien en nuestro tablet.<br />
<br />
Juegos, que funcionen a pantalla completa y emuladores que sean funcionales,lo que se os ocurra que pueda ser interesante para el que acabe de adquirir su tablet o simplemente lo que teneis instalado y porque.<br />
Aunque a muchos os pueda parecer obvio todo esto,algunos como es mi caso,es nuestro primer tablet y primer contacto con Android,por eso animo a aportar vuestro granito de arena.<br />
<br />
Empiezo con apps:<br />
Applanet: (esta me la conozco hasta yo XD) <br />
Jjviewer:lector para comics, a mi me va genial.<br />
Google maps: igual que en pc.<br />
Facebook:idem<br />
<br />
Juegos:<br />
Angry birds:El unico que he conseguido que me vaya a pantalla completa.<br />
Por el momento eso es todo,animo y cualquier aporte sera bienvenido.<br />
Saludos.
sebasola
18/12/10, 12:22:36
Buenas:
El maps, ¿te da tu ubicación?
Saludos.
alkalino432
18/12/10, 14:52:15
No, no llega a enlazar por el wifi.Sin embargo lo vi funcionar en un ipad y si la daba.
Un saludo.
El pov no tiene gps. A no ser k la wifi este indexada x google dudo que os dee la ubicacion.
En cuanto a apps añadiria el taptalk y juegos el fruit ninja
Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk
Raistlin
18/12/10, 21:17:57
Yo de momento tengo instalado:
Aldiko: lector de ebooks
Maps: de momento para consultar, estoy pendiente de probar un gps bluetooth
Newsrob: lector RSS
Angry birds: el juego
Es File explorer: gestor de ficheros
sebasola
19/12/10, 13:22:42
Yo de momento tengo instalado:
Rockplayer: reproductor de video
Hola Raistlin:
¿Qué versión de rockplayer? A mí, las dos que hay en applanet no me funcionan. Buscaré alguna por el foro. Es que los que me reproducen bien, hay películas que no me dan el audio, y el que me da el audio (creo que el YX), reproduce el video a saltos.
Tengo instaladas y funcionando bein:
Tweetcaster, gReader, Slice It, Skype, Docs to go, Real Player y Mvideoplayer (con problemas comentados), bTunes, Applanet, Multitouch paint, Gtunes Music, Tune in radio, Weather pro.
Y sigo instalando.
Lo que he notado, con el asphalt 5 (funcionaba bien), es que el Gsensor va alrevés (inclinando el tablet a la derecha, el coche giraba a la izquierda), aunque supongo que será algún ajuste.
Saludos.
velop24
21/12/10, 09:50:52
Hola Raistlin:
Lo que he notado, con el asphalt 5 (funcionaba bien), es que el Gsensor va alrevés (inclinando el tablet a la derecha, el coche giraba a la izquierda), aunque supongo que será algún ajuste.
Saludos.
Pues a mi el asphalt 5 no me sale a pantalla completa y la pulsación de los botones no se corresponde con lo que veo en pantalla, por ejemplo para pisar el pedal del freno tengo que tocar la pantalla unos centimetros más arriba de donde esta el dibujo del pedal.
¿alguien más tiene este problema?
Poe cierto ¿alguien sabe como se llama el juego de coches demo que trae el archos 70/100 instalado de serie?
saludos
EDIT: ya se como se llama el juego Raging thunder, dejo enlace a un video con varios juegos que funcionan (el labyrinth parece entretenido)
http://www.youtube.com/watch?v=6H7uuwk6zws
sebasola
21/12/10, 15:58:31
Pues a mi el asphalt 5 no me sale a pantalla completa y la pulsación de los botones no se corresponde con lo que veo en pantalla, por ejemplo para pisar el pedal del freno tengo que tocar la pantalla unos centimetros más arriba de donde esta el dibujo del pedal.
Es cierto. Tenía que apretar más arriba que donde estaban los botones.
Pero, ¿te iba bien el g-sensor?
velop24
21/12/10, 16:46:12
Es cierto. Tenía que apretar más arriba que donde estaban los botones.
Pero, ¿te iba bien el g-sensor?
Al principio me iba al reves, pero despues de reiniciar la tablet ya giraba bien,no se cual es el motivo
alkalino432
21/12/10, 20:02:02
alguien ha probado emuladores que sean funcionales?hay un video de un archos 70 en youtube funcionando con varios emus a pantalla completa asi en nuestro pov tienen que ir genial.
por cierto cuando comenteis las apps que teneis instaladas poner para que sirven por si a alguien le interesa instalarla.Saludos.
velop24
21/12/10, 23:18:43
Me baje el quake 3 arena de applanet y va perfecto a pantalla completa y el control muy bueno con la pantalla capacitiva casi como si tuviesemos el raton je je
alkalino432
22/12/10, 23:08:39
Para algunos juegos que usan el g-sensor teneis que ir a ajustes-gsensor y marcar uso para juegos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.