drak19
06/02/22, 15:16:53
Pues eso, he visto que se publican noticias sobre la salida de las versiones estables, y se debate y comparte la experiencia de uso en dichas versiones, pero no veo nada acerca de las betas. Se que seremos pocos los que las usamos, pero estaria bien tener nuestro rinconcito donde poner nuestra experiencia, posibles errores y demas. Asi sirve de punto de partida de la gente que se lo esta plantenando, pues salirse de las betas en el reloj por desgracia no es tan facil...
Yo la instal ayer, asique es muy pronto hablar de la autonomia, pero si te has pasado por el hilo de la bateria, te habras dado cuenta de que era desastrosa e mi caso. De momento se me esta comportando bastante mejor, pero hay que darla un par de dias al menos para estabilizarse y demas. En tema rendimiento, todo funciona exactamente igual que en 8.4.1, y no he visto ningun cambio ni novedad... Parece que las novedades en el reloj salen a cuentagotas :risitas:
Yo la instal ayer, asique es muy pronto hablar de la autonomia, pero si te has pasado por el hilo de la bateria, te habras dado cuenta de que era desastrosa e mi caso. De momento se me esta comportando bastante mejor, pero hay que darla un par de dias al menos para estabilizarse y demas. En tema rendimiento, todo funciona exactamente igual que en 8.4.1, y no he visto ningun cambio ni novedad... Parece que las novedades en el reloj salen a cuentagotas :risitas: