Acceder

Ver la Versión Completa : Duda P30 pro y NE

Sykology
06/02/22, 12:48:41
Hola, estoy pensando en pillar un P30 Pro, me encanta. Leí hace un tiempo que ya Hiawei usa su propio sistema y no tiene las Google Apps.

Pero vi que sacaron unos P30 (no sé si también P30 Pro) que se llamaban New Edition.

Mi pregunta es ¿Si pillo uno que no sea New Edition 100% nada de google apps no? ¿Y si pillo un New Edition están garantizadas o en algún momento puede ser que se actualize a su Sistema y me quede sin las Google apps?

Gracias.

Jazen_racing
06/02/22, 14:49:14
Si tiene Google no las quitaran, yo tengo el pro y no tengo todavía sustituto estoy encantado en todos los sentidos.

juymelc
06/02/22, 14:55:50
Hola, el NEW edition tan sólo se diferenciaba porque traía Android 10 y Emui 10.1 desde que lo encendias, aparte sacaron el color Silver Frost que anteriormente no tenías en el P30 pro original

Tanto P30 pro a secas como el New edition trae los servicios de Google preinstalados, no tendrás ningún problema en éste sentido, lo que no está tan claro es que le llegue ya ni Android 11, el mío (New edition) que ahora lleva mi mujer se quedó en Android 10 y Emui 11 y el parche de seguridad a 1 de Octubre de 2021, eso sí, el móvil va genial, súper estable, buenísimas cámaras, buena autonomía y todo lo que le puedes pedir a un gama alta actual a excepción de la tasa de refresco que es de 60 hz

viper531986
07/02/22, 15:24:08
Hola, el NEW edition tan sólo se diferenciaba porque traía Android 10 y Emui 10.1 desde que lo encendias, aparte sacaron el color Silver Frost que anteriormente no tenías en el P30 pro original

Tanto P30 pro a secas como el New edition trae los servicios de Google preinstalados, no tendrás ningún problema en éste sentido, lo que no está tan claro es que le llegue ya ni Android 11, el mío (New edition) que ahora lleva mi mujer se quedó en Android 10 y Emui 11 y el parche de seguridad a 1 de Octubre de 2021, eso sí, el móvil va genial, súper estable, buenísimas cámaras, buena autonomía y todo lo que le puedes pedir a un gama alta actual a excepción de la tasa de refresco que es de 60 hz

Y la principal diferencia es que el modelo base parte de 8gb+256.