Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ColorOs 12 me cierra el teclado al llegar una notificación

TastyBrain97
06/02/22, 04:11:43
Pues eso, buenas, cada vez que estoy escribiendo y me llega una notificación de cualquier app, se me cierra el teclado y no puedo utilizar nada, se me bloquea la pantalla y pulse donde pulse no hay manera, excepto al cerrar la notificación, alguien más le pasa? Llego varios días y hice factory reset desde 0 e instale ColorOs 12 pero nadie sabe nada en los grupos de telegram, de hecho ni me contestan por que no les sucede y esto saca un poco de quicio.

STEVE_MARS
06/02/22, 15:23:54
La verdad es que es muy raro, ¿has probado con otro teclado?. Por descartar...

WHOP1
07/02/22, 03:03:10
Pues eso, buenas, cada vez que estoy escribiendo y me llega una notificación de cualquier app, se me cierra el teclado y no puedo utilizar nada, se me bloquea la pantalla y pulse donde pulse no hay manera, excepto al cerrar la notificación, alguien más le pasa? Llego varios días y hice factory reset desde 0 e instale ColorOs 12 pero nadie sabe nada en los grupos de telegram, de hecho ni me contestan por que no les sucede y esto saca un poco de quicio.

A mi me pasa lo mismo que a tí. Al principio creía que era cosa de WhatsApp, pero ahora veo que me pasa con la notificación y sonidos de cualquier app. Yo estoy por reportarlo a Oppo.