Acceder

Ver la Versión Completa : Pixel 6 Pro o Samsung S22 Plus

rfmontojo
05/02/22, 18:04:38
Hola, quería preguntaros, de que el Samsung no ha salido todavía, pero van ha estar estos dos modelos al mismo precio. Cuál creéis que sea mejor compra???? Expeculando con lo que se sabe a día de hoy....

NixxxoN
05/02/22, 18:18:28
El S22 debería ser mejor y tener mejor hard, pero lo suyo es esperar a que salga y que saquen análisis

rfmontojo
05/02/22, 18:22:25
El S22 debería ser mejor y tener mejor hard, pero lo suyo es esperar a que salga y que saquen análisisY crees que será mejor en las cámaras, es lo que más me interesa....

NixxxoN
05/02/22, 18:42:05
Y crees que será mejor en las cámaras, es lo que más me interesa....
Eso pregúntaselo a Roh Tae Moon, quizá el lo sepa

sepidt
06/02/22, 01:14:55
Hola, quería preguntaros, de que el Samsung no ha salido todavía, pero van ha estar estos dos modelos al mismo precio. Cuál creéis que sea mejor compra???? Expeculando con lo que se sabe a día de hoy....Google hace magia con su cámara+ la fluidez de Android stock

user00
06/02/22, 08:30:27
Si todavia no se ha anunciado como vamos a decir cual es mejor????, mi recomendacon comprate un pixel 6 que lo considero relacion calidad precio en la gama alta.

Un saludo.

rfmontojo
06/02/22, 08:45:39
Si todavia no se ha anunciado como vamos a decir cual es mejor????, mi recomendacon comprate un pixel 6 que lo considero relacion calidad precio en la gama alta.

Un saludo.Ya lo se compañero [emoji16], se presenta la semana que viene....y lo decía hablando de cámaras....no sé si este S22 en global hará mejor fotos y vídeos. Lo pregunto por alguien sabía algo.

tetsuoshima41
06/02/22, 10:45:53
Venga, ese infiltrado en las oficinas de Samsung, que hable ya del S22...

Un saludo

rfmontojo
06/02/22, 10:49:57
Venga, ese infiltrado en las oficinas de Samsung, que hable ya del S22...

Un saludoYo infiltrado? La único Infiltrado que tengo, son infiltraciones en los pies por parte de la reumatóloga. [emoji106]

tetsuoshima41
06/02/22, 10:54:26
Yo infiltrado? La único Infiltrado que tengo, son infiltraciones en los pies por parte de la reumatóloga. [emoji106]

No iba a ti directamente, lo has malinterpretado. Me refería a que si hay algún infiltrado, que hable, porque no se ha presentado aún el terminal y pico sentido tiene en su mismo el hilo

Es como preguntar si es mejor el Golf 8 o el Golf 9 (no hay Golf 9)

Un saludo

rfmontojo
06/02/22, 10:59:31
No iba a ti directamente, lo has malinterpretado. Me refería a que si hay algún infiltrado, que hable, porque no se ha presentado aún el terminal y pico sentido tiene en su mismo el hilo

Es como preguntar si es mejor el Golf 8 o el Golf 9 (no hay Golf 9)

Un saludoNo si es absurda mi pregunta inicial, lo que....es cuál menos problemas tendrá el S22, respecto al Pixel que devolví cuando salió y que creo y leo que está mejorando.
Era pura especulación, o S22 plus, ultra o Pixel 6 pro....esa es la disyuntiva.

tetsuoshima41
06/02/22, 11:54:17
Yo soy antiPixel, así que elegiría cualquier Samsung gama alta antes

Un saludo

rfmontojo
06/02/22, 12:53:30
Yo soy antiPixel, así que elegiría cualquier Samsung gama alta antes

Un saludoAnti Pixel o anti Android.
Yo es que como dice en su día uso todo lo de Google, ahora tengo en mis manos un Redmi Note 5 y como hemos en una Samsung o ha e tiempo en iOS tengo una carpeta que pone Xiaomi..... Dice guardo lo que no uso o cayó no uso. Y es que vivo digo calendario, Gmail, Google Chrome, Feed, Notas.... Todo Google.

tetsuoshima41
06/02/22, 12:59:26
Anti Pixel o anti Android.
Yo es que como dice en su día uso todo lo de Google, ahora tengo en mis manos un Redmi Note 5 y como hemos en una Samsung o ha e tiempo en iOS tengo una carpeta que pone Xiaomi..... Dice guardo lo que no uso o cayó no uso. Y es que vivo digo calendario, Gmail, Google Chrome, Feed, Notas.... Todo Google.

¿Anti Android? Uso Android a diario en casi todos mis dispositivos.

No me gustan los pixel porque no me gusta su SO simplón y creo que su hardware no es nada del otro mundo para lo que piden por ellos.

Lo he dicho muchas veces, a Google se le sopla vender hardware, y eso se nota ojeando un poco los subforos de sus terminales y viendo la distribución de venta que hacen

Un saludo

rfmontojo
06/02/22, 13:10:37
¿Anti Android? Uso Android a diario en casi todos mis dispositivos.

No me gustan los pixel porque no me gusta su SO simplón y creo que su hardware no es nada del otro mundo para lo que piden por ellos.

Lo he dicho muchas veces, a Google se le sopla vender hardware, y eso se nota ojeando un poco los subforos de sus terminales y viendo la distribución de venta que hacen

Un saludoOk, de todas maneras a ver si hay mejoras en las cámaras de Samsung. Un saludo.

tetsuoshima41
06/02/22, 13:17:50
Ok, de todas maneras a ver si hay mejoras en las cámaras de Samsung. Un saludo.

Si las cámaras de Samsung no te parecen buenas ninguna cámara te lo parecerá jamás, al menos de móvil.
Nunca entenderé que se le dé TANTA importancia a las cámaras del móvil.
Los que piensan que las cámaras de un gama alta de la marca que sea son "normales", ¿que pensarán de cualquier terminal por debajo de 200€? ¿Usarán el móvil para tomar fotos que irán en carteles publicitarios en fachadas?

Un saludo

ganterjunior
06/02/22, 13:19:22
Yo es que me quedaría antes un s21+ que un pixel 6 pro...

Así que lógicamente me quedaría antes un s22+ que el pixel 6 pro xD

El pixel me parece la peor compra de la gama alta del año pasado

rfmontojo
06/02/22, 13:19:57
Si las cámaras de Samsung no te parecen buenas ninguna cámara te lo parecerá jamás, al menos de móvil.
Los que piensan que las cámaras de un gama alta de la marca que sea son "normales", ¿que pensarán de cualquier terminal por debajo de 200€? ¿Usarán el móvil para tomar fotos que irán carteles publicitarios en fachadas?

Un saludoLas camas del S21 ultra eran muy buenas....de hay el porqué del inicio de este hilo.

tetsuoshima41
06/02/22, 13:23:31
Las camas del S21 ultra eran muy buenas....de hay el porqué del inicio de este hilo.

Y las de cualquier serie S de Samsung o su homólogo de cualquier marca

Un saludo

dekarox
06/02/22, 14:41:22
Yo prefiero el iphone 15.

Pd: abrir un hilo preguntando opiniones sobre algo que aún ni se ha presentado… sin comentarios

link_
06/02/22, 14:49:52
Mira que Google lo tendría fácil. Saca un pixel de gama media cómo podría ser un pixel 6a, se gasta la pasta en publicidad en la tele diciendo lo buena cámara que tiene, que es Android puro. Lo distribuye por todos lados, El corte inglés, mediamarkt, etc. Lo pones a precio medio y vendes teléfonos como si no hubiera un mañana.
La gente que no está metida en este mundo ni sabe lo que el un pixel y se ve que a Google le da igual vender teléfonos, total todos los Android tienen sus app y servicios.

blackice
06/02/22, 15:03:29
Y no te has planteado incluir el oppo x5 pro? personalmente entre el s22 + y el pixel 6 pro elijo el samsung pero….entre un 22plus y un oppo x5 pro, la cosa se me complicaría bastante

rfmontojo
06/02/22, 15:51:12
Yo prefiero el iphone 15.

Pd: abrir un hilo preguntando opiniones sobre algo que aún ni se ha presentado… sin comentariosTe razón...era un hilo meramente especulativo, sobre si alguien podría opinar algo sobre los datos filtrados...
Pido perdón [emoji120].

sepidt
06/02/22, 16:34:42

El pixel me parece la peor compra de la gama alta del año pasadoPues excepto en el sensor de huellas, yo no veo en qué es mejor el s21+ que el pixel 6 pro...[emoji848]

jotny
06/02/22, 16:52:27
Y no te has planteado incluir el oppo x5 pro? personalmente entre el s22 + y el pixel 6 pro elijo el samsung pero….entre un 22plus y un oppo x5 pro, la cosa se me complicaría bastante

Yo igual me quedaria el S22 plus

rfmontojo
06/02/22, 17:05:08
Yo igual me quedaria el S22 plusEn las comparativas entre e Pixel 6 Pro y el Samsung S21 Ultra....en algunas cosas ganaba uno y en otras otro. Por eso digo que si S22 Ultra mejorará en cámaras, o no....
Eso sí son 300€ de diferencia.

solrac79
06/02/22, 18:34:56
Mira que Google lo tendría fácil. Saca un pixel de gama media cómo podría ser un pixel 6a, se gasta la pasta en publicidad en la tele diciendo lo buena cámara que tiene, que es Android puro. Lo distribuye por todos lados, El corte inglés, mediamarkt, etc. Lo pones a precio medio y vendes teléfonos como si no hubiera un mañana.
La gente que no está metida en este mundo ni sabe lo que el un pixel y se ve que a Google le da igual vender teléfonos, total todos los Android tienen sus app y servicios.Y Xiaomi, Samsung, etc se ponen a diseñar un SO aparte porque les has robado un porcentaje enorme de ventas y encima deben pagar por usar Android. Por completar tu teoría más que nada.

NixxxoN
06/02/22, 19:27:30
En las comparativas entre e Pixel 6 Pro y el Samsung S21 Ultra....en algunas cosas ganaba uno y en otras otro. Por eso digo que si S22 Ultra mejorará en cámaras, o no....
Eso sí son 300€ de diferencia.
Los S22 mejorar respecto a los S21, en cámara, seguro que sí. No mucho pero algo sí.
Rara vez se ha visto que un nuevo S de turno no mejorara en cámara respecto al predecesor.

abel2024
07/02/22, 01:32:08
Los que piensan que las cámaras de un gama alta de la marca que sea son "normales", ¿que pensarán de cualquier terminal por debajo de 200€? ¿Usarán el móvil para tomar fotos que irán en carteles publicitarios en fachadas?

Un saludoSamsung, no está al nivel del Píxel 6 , iPhone 13 o Huawei, " últimos modelos de la gama alta ". Hay que ser realista. Te pones a ver comparaciones y se queda un escalón por debajo. Sobre todo, en condiciones de baja luminosidad y en rango dinámico, " HDR ". Pierde detalles importantes, con gran facilidad.

Si no te gusta un Píxel por su capa, no se cómo puede gustarte la capa de Samsung, la verdad [emoji28] A mí me parece la capa más Sosa y con iconos más grandes y feos del mercado.

Mark96
07/02/22, 01:49:54
Samsung, no está al nivel del Píxel 6 , iPhone 13 o Huawei, " últimos modelos de la gama alta ". Hay que ser realista. Te pones a ver comparaciones y se queda un escalón por debajo. Sobre todo, en condiciones de baja luminosidad y en rango dinámico, " HDR ". Pierde detalles importantes, con gran facilidad.

Si no te gusta un Píxel por su capa, no se cómo puede gustarte la capa de Samsung, la verdad [emoji28] A mí me parece la capa más Sosa y con iconos más grandes y feos del mercado.

Por fin leo un comentario con criterio!

Un saludo

solrac79
07/02/22, 09:52:28
Cada marca tienes puntos fuertes pero todos andan parejos:

https://youtu.be/O0T8do-Wuno

Se esperaba que el S22U trajera la nueva cámara de 200MP pero parece que no será así. Además tú preguntas por el Plus, creo. Se puede esperar una mejora debido a que el procesador es superior y lo que mejoren por sofware pero no creo que haya un salto enorme.

Además nada más salir el software no estará tan pulido como el de los Pixel que llevan unos meses. Lo mismo les pasó a estos.

tetsuoshima41
07/02/22, 10:14:48
Samsung, no está al nivel del Píxel 6 , iPhone 13 o Huawei, " últimos modelos de la gama alta ". Hay que ser realista. Te pones a ver comparaciones y se queda un escalón por debajo. Sobre todo, en condiciones de baja luminosidad y en rango dinámico, " HDR ". Pierde detalles importantes, con gran facilidad.

Tampoco uso Samsung, solo digo que cualquier cámara de gama alta es más que capaz tirando a buena

Por otra parte, ahí está el problema, las comparaciones son odiosas y hablas de términos que solo unos pocos aprecian, valoran y/o necesitan.
Comparándolo con coches, de seguro habrá coches que sean mejores en algo que el que tú tienes, pero para saberlo tienes que poder compararlo, y eso no hace que tu coche sea peor.
Y ya si comparamos cualquier móvil con una cámara de verdad, siempre va a perder, por lo tanto no deja de ser un extra dentro del móvil tener una buena cámara

Un saludo

Dperez12
07/02/22, 18:13:30

La capa más sosa??? Pero si es la más personalizable de todas!!!!

Iconos grandes, pero vamos a ver, sabes que los puedes poner a tu gusto

One ui es la mejor capa en personalización y servicios

Mark96
07/02/22, 20:40:35
La capa más sosa??? Pero si es la más personalizable de todas!!!!

Iconos grandes, pero vamos a ver, sabes que los puedes poner a tu gusto

One ui es la mejor capa en personalización y servicios

Sobre todo en servicios y bloatware que nadie necesita... One ui pesa cerca de 8 gigas xD
Ocho malditas gigas de extra de queso, pepinillo, chorizo, salami y mierdecillas varias!!

PaK_HTCmania
07/02/22, 20:51:39
Mi voto para el Pixel...

El Samsung traerá más hardware pero también costará unos cuantos de cientos de euros más.. y me encanta el software del Pixel.

Nocs
07/02/22, 22:29:21
Pues excepto en el sensor de huellas, yo no veo en qué es mejor el s21+ que el pixel 6 pro...[emoji848]

En que en el Samsung no se cargaron la cobertura con una actualización 😂

Nocs
07/02/22, 22:30:49
Mi voto para el Pixel...

El Samsung traerá más hardware pero también costará unos cuantos de cientos de euros más.. y me encanta el software del Pixel.

Yo creo que se puede sacrificar algo de hardware por un Android puro, que además no está corto tampoco.

sepidt
07/02/22, 22:34:07
En que en el Samsung no se cargaron la cobertura con una actualización [emoji23]Esa te la compro, pero yo también he sido usuario de Samsung y han tenido sus cagadas como todas las marcas. Pero en hardware (pantalla, cámaras, altavoces, procesador, RAM, almacenamiento) y sistema (fluidez+actualizaciones+opciones) no veo que Samsung sea superior [emoji848]

Nocs
07/02/22, 22:55:16
Esa te la compro, pero yo también he sido usuario de Samsung y han tenido sus cagadas como todas las marcas. Pero en hardware (pantalla, cámaras, altavoces, procesador, RAM, almacenamiento) y sistema (fluidez+actualizaciones+opciones) no veo que Samsung sea superior [emoji848]

No no si yo tengo un pixel, yo dejé de usar Samsung al principio de los Smartphones, cuando había que cambiar la pantalla 6 veces al año porque se rompían con una facilidad increíble. Solo lo he puesto porque la cagada de la actualización de diciembre fue de las que hacen época.

YaClaro
07/02/22, 23:01:42
Esa te la compro, pero yo también he sido usuario de Samsung y han tenido sus cagadas como todas las marcas. Pero en hardware (pantalla, cámaras, altavoces, procesador, RAM, almacenamiento) y sistema (fluidez+actualizaciones+opciones) no veo que Samsung sea superior [emoji848]

Pues te equivocas, porque el S21+ es superior al Pixel 6 Pro en todos los aspectos que mencionas quitando resolución de pantalla, luego discutible en algún aspecto fotográfico y ya está. :risitas:

El procesador que lleva el Pixel es un Exynos de Samsung basado en el Exynos 990 que ha sido probablemente el procesador fabricado por Samsung y el que más fallos ha dado, lo corrigieron con una actu pero ahí está.

Y para colmo el Pixel 6 Pro lleva meses plagado de bugs sin resolver por Google. A parte de que en sistema en actualizaciones son las mismas y se rumorea que Samsung ofrecerá otro más y en opciones justamente Pixel es lo más escaso y soso que existe. :risitas:

YaClaro
07/02/22, 23:03:51

El pixel me parece la peor compra de la gama alta del año pasado

Esta vez estoy de acuerdo contigo, no entiendo como se sobrevalora tanto a Pixel solo por tener Android Stock si es lo más soso que hay, no dejan personalizar nada y encima sobreprecian a tope para ofrecer un hardware inferior a la competencia. Hasta Oppo le da mil vueltas.

Ya ni en software son superiores, casi todos dan 3 años y los Pixel 6 / 6 Pro están repletos de bugs que Google no arregla y ya van bastantes meses, luego cosas como la cobertura que eso ninguna actualización lo va a arreglar, normal llevando el módem del Exynos 990 que se esperan? X-D

abel2024
08/02/22, 01:17:49
Esta vez estoy de acuerdo contigo, no entiendo como se sobrevalora tanto a Pixel solo por tener Android Stock si es lo más soso que hay, no dejan personalizar nada y encima sobreprecian a tope para ofrecer un hardware inferior a la competencia. Hasta Oppo le da mil vueltas.

Ya ni en software son superiores, casi todos dan 3 años y los Pixel 6 / 6 Pro están repletos de bugs que Google no arregla y ya van bastantes meses, luego cosas como la cobertura que eso ninguna actualización lo va a arreglar, normal llevando el módem del Exynos 990 que se esperan? X-DEl píxel es como un iPhone, no necesitas añadirle nada más a su capa y todo va como la seda.

Errores tienen todos! Fijate que a mí en 24h me falló un iPhone 11 a estrenar[emoji28]

Pero si miras las fotos de un Píxel 6 VS cualquier Samsung, aún le queda camino a Samsung, para acercarse a lo que hace el Píxel con su procesado de imagen. No sé cómo lo hacen, pero parece magia [emoji28]

https://youtu.be/YBOiSXVpDms

Aquí, una muestra. La paliza, creo que es bastante grande, para lo que se esperaba del S21 Ultra. Yo no tengo dudas, iría por el Píxel, incluso a ciegas!

sepidt
08/02/22, 10:29:44
Pues te equivocas, porque el S21+ es superior al Pixel 6 Pro en todos los aspectos que mencionas quitando resolución de pantalla, luego discutible en algún aspecto fotográfico y ya está. :risitas:

El procesador que lleva el Pixel es un Exynos de Samsung basado en el Exynos 990 que ha sido probablemente el procesador fabricado por Samsung y el que más fallos ha dado, lo corrigieron con una actu pero ahí está.

Y para colmo el Pixel 6 Pro lleva meses plagado de bugs sin resolver por Google. A parte de que en sistema en actualizaciones son las mismas y se rumorea que Samsung ofrecerá otro más y en opciones justamente Pixel es lo más escaso y soso que existe. :risitas:No soy hater se Samsung ya que he tenido varios Galaxys y a mujer le regalé su actual S20+ que me gusta mucho, pero bajo mi opinión y experiencia sigo reiterando que no veo al S21+ o ultras con mucho mejor hardware que el Pixel 6 pro, en RAM y almacenamiento es la misma tecnología, en pantalla quizás tengan más brillo los Samsung, en sonido los veo parejos al igual que en batería y carga "rápida". Y en cámaras creo que Google está un paso por delante por sus algoritmos aunque la diferencia no es bestial. Respecto al procesador que lleva el Pixel, dicen que el Tensor es una versión intermedia entre el Exynos 2100 (que se ha utilizado como base) y el nuevo 2200, el 990 es más antiguo y lo demuestran los datos de la arquitectura

"El experto en recursos de Anandtech Andrei Frumusanu, hurgando en el firmware del Pixel 6, encontró fragmentos de código que indican que Tensor está relacionado con los chips Exynos. De hecho, esta es una versión intermedia entre Exynos 2100 y Exynos 2200, que recibió el número de modelo Exynos 9845 (S5E9845). Para obtener información, el número de modelo del chip Exynos 2100 es Exynos 9840 (S5E9840)."

https://mireal.me/el-chip-google-tensor-es-una-version-moderna-de-los-chips-samsung-exynos/

https://andro4all.com/noticias/google/google-tensor-es-el-procesador-de-los-pixel-6-un-samsung-exynos-disfrazado

En lo que sí coincido contigo y es una obviedad es en los bugs que lleva Android 12 y la lentitud a de Google en resolverlos, pero también es cierto que esto siempre ha sido ha sido así y es el precio a pagar si quieres tener la última versión de Android [emoji1745]

coriano2323
08/02/22, 10:35:44
Yo en mi caso me pillare el samsung galaxy s22 ultra dicho esto, depende de cual de lo dos modelos se asemeje mas a tus necesidades , tanto un modelo como el otro son y seran de los mejores terminales del mercado a dia de hoy

sepidt
08/02/22, 10:36:21

Ya ni en software son superiores, casi todos dan 3 años y los Pixel 6 / 6 Pro están repletos de bugs que Google no arregla y ya van bastantes meses, luego cosas como la cobertura que eso ninguna actualización lo va a arreglar, normal llevando el módem del Exynos 990 que se esperan? X-D

Tampoco hay que ser extremistas [emoji28], en hardware todos los móviles de gama alta o premium son bastante similares.
Respecto a Android stock es cierto que puede parecer algo soso en comparación con capas de personalización como las de Samsung y Oppo, pero en la nueva versión 12 el diseño gráfico está bastante cuidado y las opciones de personalización no son pocas, tiene alguna exclusivas y carecen de otras interesantes.
Y del módem, pues lo que antes he comentado, que lleva el del Exynos 2100 así que será tam bueno o malo como los S21, en mi caso la cobertura es muy buena y la cagada que hubo con la actualización de diciembre fue problema de software no de hardware.

YaClaro
08/02/22, 10:49:53
No soy hater se Samsung ya que he tenido varios Galaxys y a mujer le regalé su actual S20+ que me gusta mucho, pero bajo mi opinión y experiencia sigo reiterando que no veo al S21+ o ultras con mucho mejor hardware que el Pixel 6 pro, en RAM y almacenamiento es la misma tecnología, en pantalla quizás tengan más brillo los Samsung, en sonido los veo parejos al igual que en batería y carga "rápida". Y en cámaras creo que Google está un paso por delante por sus algoritmos aunque la diferencia no es bestial. Respecto al procesador que lleva el Pixel, dicen que el Tensor es una versión intermedia entre el Exynos 2100 (que se ha utilizado como base) y el nuevo 2200, el 990 es más antiguo y lo demuestran los datos de la arquitectura

"El experto en recursos de Anandtech Andrei Frumusanu, hurgando en el firmware del Pixel 6, encontró fragmentos de código que indican que Tensor está relacionado con los chips Exynos. De hecho, esta es una versión intermedia entre Exynos 2100 y Exynos 2200, que recibió el número de modelo Exynos 9845 (S5E9845). Para obtener información, el número de modelo del chip Exynos 2100 es Exynos 9840 (S5E9840)."

https://mireal.me/el-chip-google-tensor-es-una-version-moderna-de-los-chips-samsung-exynos/

https://andro4all.com/noticias/google/google-tensor-es-el-procesador-de-los-pixel-6-un-samsung-exynos-disfrazado

En lo que sí coincido contigo y es una obviedad es en los bugs que lleva Android 12 y la lentitud a de Google en resolverlos, pero también es cierto que esto siempre ha sido ha sido así y es el precio a pagar si quieres tener la última versión de Android [emoji1745]

A ver por partes, en tu comentario anterior dabas a entender que el Pixel es superior en hardware cuando llevan exactamente lo mismo. Así sí, estoy de acuerdo. Aunque los Samsung ya llevan USB 3.2 y el Pixel USB 3.1 que es la mitad de rápido. Pero esto es tonteria ya. X-D

En cámaras es subjetivo, en selfie y zoom gana claramente Samsung, en retratos Pixel, en principal Pixel, en gran angular Samsung... se equilibran. Aunque Samsung tiene modo PRO RAW y Pixel no, así que un experto en fotografía necesita apps terceras para sacar fotos PRO con el Pixel.

Dicho esto, el Procesador Tensor de los Google Pixel 6 son efectivamente como tú dices, SoC Exynos fabricados por Samsung para Google con una pequeña modificación, efectivamente en potencia el Tensor es muy similar al Exynos 2100 pero el módem si que se asemeja más al del Exynos 990 porque no va integrado en el SoC como el 990 y algunos dicen que es el mismo módem de cobertura.

Aunque en todo caso el Pixel 6 Pro es un móvil para competir en el 2022 y pronto sacarán los nuevos Exynos y Snapdragon así que se quedará por detrás en potencia de toda su competencia, si ahora mismo saca puntuación similar al Exynos 2100 y al Snapdragon 888 espera a ver frente al 2100 y 898 o Gen 1 o como se llame.

El precio a pagar por el nuevo Android no sé, porque ni en 1 mes tras su salida ya tenían Android 12 los otros topes de gama de las demás marcas, entre ellos Samsung, y no se comieron tantos bugs "primerizos" además dicen que ahora Samsung actualizará 5 años es decir que hasta en actualizaciones supera a Pixel y a cualquier otra marca quitando Apple.

Tampoco hay que ser extremistas [emoji28], en hardware todos los móviles de gama alta o premium son bastante similares.
Respecto a Android stock es cierto que puede parecer algo soso en comparación con capas de personalización como las de Samsung y Oppo, pero en la nueva versión 12 el diseño gráfico está bastante cuidado y las opciones de personalización no son pocas, tiene alguna exclusivas y carecen de otras interesantes.
Y del módem, pues lo que antes he comentado, que lleva el del Exynos 2100 así que será tam bueno o malo como los S21, en mi caso la cobertura es muy buena y la cagada que hubo con la actualización de diciembre fue problema de software no de hardware.

Yo no digo que seas hater, de hecho yo no soy ni cliente de Samsung porque no voy a pagar más de 500€ por un móvil nuevo y Samsung en esos precios solo ofrece móviles sobrevalorados. Por eso tengo un Xiaomi Mi 10 5G comprado en un chollo del Black Friday de hace año y pico. X-D

YaClaro
08/02/22, 10:54:05
Aunque ahora veo que el título pone "Samsung S22 Plus" ni me había dado cuenta... :risitas:

Y aquí entre varios usuarios estamos comparando Pixel 6 con S21 cuando en realidad el tema va de un móvil que ni ha salido.

Pues salvo que alguien de nosotros sea vidente es imposible elegir cual será mejor y cual tendrá mejor cámara... porque uno de ellos no ha salido. Toca esperar y no tener tanta prisa!! :risitas:

rfmontojo
08/02/22, 11:28:03
Aunque ahora veo que el título pone "Samsung S22 Plus" ni me había dado cuenta... :risitas:

Y aquí entre varios usuarios estamos comparando Pixel 6 con S21 cuando en realidad el tema va de un móvil que ni ha salido.

Pues salvo que alguien de nosotros sea vidente es imposible elegir cual será mejor y cual tendrá mejor cámara... porque uno de ellos no ha salido. Toca esperar y no tener tanta prisa!! :risitas:El título que yo puse y recalque, que por ende, todavía no ha salido, si podía sacar mejor fotos y video tanto el S22 plus o el S22 ultra. Se que es pura especulación. Sólo quería saber en base a que sabe todo de las cámaras de lo S dispositivo sería, será mejor Pero insisto, y así lo recalque, pur especulación.....no hay motivo de guerra en este hilo creo yo.

solrac79
08/02/22, 12:12:04
El título que yo puse y recalque, que por ende, todavía no ha salido, si podía sacar mejor fotos y video tanto el S22 plus o el S22 ultra. Se que es pura especulación. Sólo quería saber en base a que sabe todo de las cámaras de lo S dispositivo sería, será mejor Pero insisto, y así lo recalque, pur especulación.....no hay motivo de guerra en este hilo creo yo.Pues mira me la voy jugar, salvo sorpresa lo normal es que principal y selfie a favor del pixel y zoom, vídeo y gran angular a favor del nuevo Samsung.

Y hablando de diferencias que normalmente solo ve alguien que sabe realmente de fotografía o tiene mucha experiencia.

sepidt
08/02/22, 12:14:47
No soy hater se Samsung ya que he tenido varios Galaxys y a mujer le regalé su actual S20+ que me gusta mucho, pero bajo mi opinión y experiencia sigo reiterando que no veo al S21+ o ultras con mucho mejor hardware que el Pixel 6 pro, en RAM y almacenamiento es la misma tecnología, en pantalla quizás tengan más brillo los Samsung, en sonido los veo parejos al igual que en batería y carga "rápida". Y en cámaras creo que Google está un paso por delante por sus algoritmos aunque la diferencia no es bestial. Respecto al procesador que lleva el Pixel, dicen que el Tensor es una versión intermedia entre el Exynos 2100 (que se ha utilizado como base) y el nuevo 2200, el 990 es más antiguo y lo demuestran los datos de la arquitectura

A ver por partes, en tu comentario anterior dabas a entender que el Pixel es superior en hardware cuando llevan exactamente lo mismo. Así sí, estoy de acuerdo. Aunque los Samsung ya llevan USB 3.2 y el Pixel USB 3.1 que es la mitad de rápido. Pero esto es tonteria ya. X-D

En cámaras es subjetivo, en selfie y zoom gana claramente Samsung, en retratos Pixel, en principal Pixel, en gran angular Samsung... se equilibran. Aunque Samsung tiene modo PRO RAW y Pixel no, así que un experto en fotografía necesita apps terceras para sacar fotos PRO con el Pixel.

Dicho esto, el Procesador Tensor de los Google Pixel 6 son efectivamente como tú dices, SoC Exynos fabricados por Samsung para Google con una pequeña modificación, efectivamente en potencia el Tensor es muy similar al Exynos 2100 pero el módem si que se asemeja más al del Exynos 990 porque no va integrado en el SoC como el 990 y algunos dicen que es el mismo módem de cobertura.

Aunque en todo caso el Pixel 6 Pro es un móvil para competir en el 2022 y pronto sacarán los nuevos Exynos y Snapdragon así que se quedará por detrás en potencia de toda su competencia, si ahora mismo saca puntuación similar al Exynos 2100 y al Snapdragon 888 espera a ver frente al 2100 y 898 o Gen 1 o como se llame.

El precio a pagar por el nuevo Android no sé, porque ni en 1 mes tras su salida ya tenían Android 12 los otros topes de gama de las demás marcas, entre ellos Samsung, y no se comieron tantos bugs "primerizos" además dicen que ahora Samsung actualizará 5 años es decir que hasta en actualizaciones supera a Pixel y a cualquier otra marca quitando Apple.

Yo no digo que seas hater, de hecho yo no soy ni cliente de Samsung porque no voy a pagar más de 500€ por un móvil nuevo y Samsung en esos precios solo ofrece móviles sobrevalorados. Por eso tengo un Xiaomi Mi 10 5G comprado en un chollo del Black Friday de hace año y pico. X-D

Me encanta este tipo de debates que se pueden mantener con educación [emoji6][emoji106] y lo de hater era por si acaso saltaba alguien acusándome je je je, que quede claro que a mí me gustan todos los móviles por puro frikismo [emoji28].
Respecto a tu respuesta pues es muy interesante el apunte sobre la diferencia del estándar del USB, no lo sabía y en teoría debería notarse al duplicar la velocidad de transmisión de datos.
Lo de las cámara pues como bien dices es muy subjetivo, en zoom es superior el pixel al S21+ pero inferior al ultra, y del resto de cámaras pues ya depende más del gusto por el postprocesado que hace cada uno o el uso en mayor menor medida del HDR.
Del proveedor pues está claro, Google de momento no ha querido o podido competir en potencia bruta y se ha centrado en otros aspectos relacionados con la IA que es donde destacan respecto al resto de fabricantes, pero para mi el rendimiento del Tensor esas que suficiente, y entiendo que los Pixel no están orientados para gamers.
Por último, sobre el tema de las actualizaciones, creo que Samsung igualará el soporte de 3 versiones y 5 años se parches de seguridad, así que el pixel solo ganará en empezar probar antes las versiones beta y oficiales, a cambio de ser probadores y por tanto sufrir más bugs. En este sentido la buena noticia es que Samsung se está poniendo mucho las pilas a raíz del acuerdo de colaboración con Google.

sepidt
08/02/22, 12:16:20

Pues salvo que alguien de nosotros sea vidente es imposible elegir cual será mejor y cual tendrá mejor cámara... porque uno de ellos no ha salido. Toca esperar y no tener tanta prisa!! :risitas:Cierto [emoji1751][emoji23] pero no creo que el S22 sea un cambio radical respecto al S21

sepidt
08/02/22, 12:18:35
El título que yo puse y recalque, que por ende, todavía no ha salido, si podía sacar mejor fotos y video tanto el S22 plus o el S22 ultra. Se que es pura especulación. Sólo quería saber en base a que sabe todo de las cámaras de lo S dispositivo sería, será mejor Pero insisto, y así lo recalque, pur especulación.....no hay motivo de guerra en este hilo creo yo.Tranquilo que no hay guerras, al revés, se trata de un debate muy interesante y cordial [emoji106], que es como debería ser en todos los foros

sepidt
08/02/22, 12:23:54
Pues mira me la voy jugar, salvo sorpresa lo normal es que principal y selfie a favor del pixel y zoom, vídeo y gran angular a favor del nuevo Samsung.

Y hablando de diferencias que normalmente solo ve alguien que sabe realmente de fotografía o tiene mucha experiencia.

El zoom seguirá siendo mejor en la versión ultra, y en el plus similar al del pixel. Como je comentado antes la diferencia principal está en el postprocesado que hace cada uno, ya que en la tecnología de las cámara andarán similares. Lo sorprendente es la magia que hizo Google con el mismo sensor que utilizó en los anteriores Pixels, que también lo llevaban la gama redmi de Xiaomi.

NixxxoN
08/02/22, 13:35:45
https://youtu.be/YBOiSXVpDms
Sobretodo en la foto esa de la miniatura del video, el pixel hace magia para convertirlo en Naranjito.

https://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20150306081737_420.jpg

YaClaro
08/02/22, 16:04:26
Me encanta este tipo de debates que se pueden mantener con educación [emoji6][emoji106] y lo de hater era por si acaso saltaba alguien acusándome je je je, que quede claro que a mí me gustan todos los móviles por puro frikismo [emoji28].
Respecto a tu respuesta pues es muy interesante el apunte sobre la diferencia del estándar del USB, no lo sabía y en teoría debería notarse al duplicar la velocidad de transmisión de datos.
Lo de las cámara pues como bien dices es muy subjetivo, en zoom es superior el pixel al S21+ pero inferior al ultra, y del resto de cámaras pues ya depende más del gusto por el postprocesado que hace cada uno o el uso en mayor menor medida del HDR.
Del proveedor pues está claro, Google de momento no ha querido o podido competir en potencia bruta y se ha centrado en otros aspectos relacionados con la IA que es donde destacan respecto al resto de fabricantes, pero para mi el rendimiento del Tensor esas que suficiente, y entiendo que los Pixel no están orientados para gamers.
Por último, sobre el tema de las actualizaciones, creo que Samsung igualará el soporte de 3 versiones y 5 años se parches de seguridad, así que el pixel solo ganará en empezar probar antes las versiones beta y oficiales, a cambio de ser probadores y por tanto sufrir más bugs. En este sentido la buena noticia es que Samsung se está poniendo mucho las pilas a raíz del acuerdo de colaboración con Google.

Claro que sí, con respeto siempre porque aquí todos somos educados y los teléfonos son objetos sin vida por los que nadie tendría que "pelearse" nunca. ;-)

Por lo que he leído en los Samsung a partir del S21 es 4 años de soporte de versión Android y un 5to de seguridad. Si es verdad que se han puesto mucho las pilas en cuanto a actualizaciones.

El título que yo puse y recalque, que por ende, todavía no ha salido, si podía sacar mejor fotos y video tanto el S22 plus o el S22 ultra. Se que es pura especulación. Sólo quería saber en base a que sabe todo de las cámaras de lo S dispositivo sería, será mejor Pero insisto, y así lo recalque, pur especulación.....no hay motivo de guerra en este hilo creo yo.

No hombre, por el momento todos los comentarios son de buen rollo y así debería seguir porque pelearse por móviles es de niños. X-D