Ver la Versión Completa : Como saber si mi movil esta rooteao
asierrs
18/12/10, 10:40:05
He comprado un sgs y queria saber como saber si esta rooteao
mnmoreno
18/12/10, 11:25:46
Es nuevo? Lo digo porque si es de 2a mano quiza estaria root. Pero si es nuevo ni de coña.
Yo tambien lo tengo, usa z4root es muy facil
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
iberico1
18/12/10, 13:14:28
Pues yo con el Z4 ROOT le doi a Root con la depuracióm activada y se tira 2 horas y luego no hace nada. Qué puedo hacer mal? El caso esque se me ha reiniciado, para pedirme el pin y todo eso, pero luego no me sale Unroot en el z4root, asique es como si nada, no se como verificar si lo he hecho bien o que.
Pues yo con el Z4 ROOT le doi a Root con la depuracióm activada y se tira 2 horas y luego no hace nada. Qué puedo hacer mal? El caso esque se me ha reiniciado, para pedirme el pin y todo eso, pero luego no me sale Unroot en el z4root, asique es como si nada, no se como verificar si lo he hecho bien o que.
No sé sí te servirá. Muchas de las app y operaciones root necesitan marcar la "depuración por USB" para funcionar rápidamente. Ajustes>aplicaciones>desarrollo
iberico1
18/12/10, 13:32:45
Ya he dicho, con la depuración activada.
elgafitas
18/12/10, 15:04:17
yo tampoco logro rootear el mio de movistar.
iberico1
18/12/10, 15:16:45
yo tampoco logro rootear el mio de movistar.
Yo lo intento con 2.1 Movistar via z4root y no me hace nada, y lo he probado ya 4 o 5 veces, depuración usb activado. Alguna solución¿?
pues es raro.. se que con la v.2.2.1 no va pero con esa.....por que no actualizas por odin y rooteas por odin es facilisimo
elgafitas
18/12/10, 15:38:38
leky, tienes algun tutorial para novatos??? (Da miedo ya que soy novato, no vaya a ser que me cargue el teléfono)
mnmoreno
18/12/10, 16:06:57
Yo cuando hice root a principios de semana lei que habia que reiniciar el telefono antes de rootear. Mas que nada porque tarda un huevo si no reinicias. A mi me tardo 30min casi.
Comprueba que el pc detecta perfectamente el movil via kies. Sigue los tutoriales de esta estupenda web.
Saludos!
Hola, yo tambien soy novato y use el z4root y luego instale el lagfix. Te comento, primero pase a froyo usando el tuto que hay por aqui para engañar al kies, luego instale el z4root y el lagfix siguiendo el video que aqui, muy claro y facil, sin problemas.
Soy movistar y fue todo perfecto, ya no tengo ni su intro ni sus chorradas ahora si es un pepino movil.
Como engañar al kies y pasar a froyo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994
este es el hilo que lo explica y donde se encuentra el videdo de uso del z4root y el lagfix.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949&page=9
espero servirte de ayuda, por que aqui me han ayudado un montón, son unos cracks.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.