PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion Galaxy SPICA i5700 al PC

PISAPEDALES
18/12/10, 10:29:54
Hola :

Saludos, soy nuevo en este foro y estoy buscando que alguien amablemente pueda ayudarme a conectar mi Galxy al PC, no me lo reconoce, cuando lo conecto en el NPS me dice "seleccione el modo de conexion PC STUDIO (Pc MAnager) en el telefono movil" ¿donde esta esto en el telefono? y seguido me dice "error de cambio de modo", en el apratado Aplicaciones/depuracion USB he probado con ello habilitado y deshabilitado y no consigo hacer nada.

Muchisimas gracias por adelantado. :nav3:

EDIT:
perdon olvide facilitar otros detalles mi S.O. es en Windows XP home edition version 2002 con el Service Pack 3, tambien probe con el KIES y tampoco consegui conectar el telefono con el PC. La conexion trato de hacerla en todo momento por el cable USB que traia el telefono

PacMan92 no se hace doble post

Thunderhawk
18/12/10, 14:42:43
Buenas. Una cosa, has probado a ir a Mi PC boton secundario, Administrar / Administrador de dispositivos. Ahi te debera salir en "Controladoras de Bus serie Universal" esto "SAMSUNG Android USB Composit Device" y en modems esto "SAMSUNG Android USB Modem", si no te sale, esque estan mal los drivers o si falta alguno, si no estan prueba a reinstalarlos.

Pac-Man
18/12/10, 14:51:31
Sinceramente, para administrar el teléfono, no utilices eso. No sirve para nada, solo te dice que puedes actualizarlo.

Si lo que quieres es actualizarlo oficialmente, te animo a que sigas intentándolo.

PISAPEDALES
20/12/10, 13:04:46
Hola m muchisimas gracias por vuestras respuestas, efectivamnete he comprobado que no aparecian ni "SAMSUNG Android USB Composit Device" y en modems esto "SAMSUNG Android USB Modem", si es cierto que use un SOFTWARE para liberar mi movil el FAST GSM OMAP y durante el proceso hay que cambiar el modo de puertos usando *#7248# y el comando *#9090# y lo he modificado de nuevo ahora si que me aparecen , los dos dispositivos el modem y el Usb composite device, pero en el NPS, me sige diciendo lo mismo "error de cambio de modo" con el comando *#7248# cambiandolo a modo PDA en lugar de modem, si me aparece en el NPS la memoria SD, aunque no me deja acceder a ella.

EDIT:
a que te refieres Pacman92 que no use eso para administrar el telefono?? que he de usar?
gracias

PacMan92 no se hace doble post, segundo aviso. Edita el mensaje anterior.

Pac-Man
20/12/10, 13:07:27
A que, si lo vas a usar para meter cosas en la sd, por ejemplo, que no lo uses, porque no merece la pena.

Jose17140
15/01/11, 05:39:43
cambien una opcion utilizando el codigo que coloca al tlf en modo pda pero no recuerdo cual es y perdi la pagina de la cual lo saque el *#7248# que mencionas no funciona, lo cambie y ya no puedo conectar mi tlf al pc no lo reconoce necesito colocarlo como modo pda nuevamente, alguien sabe como

EDIT:
Hola m muchisimas gracias por vuestras respuestas, efectivamnete he comprobado que no aparecian ni "SAMSUNG Android USB Composit Device" y en modems esto "SAMSUNG Android USB Modem", si es cierto que use un SOFTWARE para liberar mi movil el FAST GSM OMAP y durante el proceso hay que cambiar el modo de puertos usando *#7248# y el comando *#9090# y lo he modificado de nuevo ahora si que me aparecen , los dos dispositivos el modem y el Usb composite device, pero en el NPS, me sige diciendo lo mismo "error de cambio de modo" con el comando *#7248# cambiandolo a modo PDA en lugar de modem, si me aparece en el NPS la memoria SD, aunque no me deja acceder a ella.

EDIT:
a que te refieres Pacman92 que no use eso para administrar el telefono?? que he de usar?
gracias

PacMan92 no se hace doble post, segundo aviso. Edita el mensaje anterior.

corregido *#7284#

PacMan92 no se hace doble post, y menos, reflotar post antiguos