PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sabeis si tenemos aplicacion para hacer tether pero con la wifi?

Mestisot
18/12/10, 10:25:05
hola peña,asi de facil la pregunta....
yo hago tether con el 3g del movil,pero me interesa hacer tether con la señal wifi del movil,asi se la podria pasar a otro movil!!!
lo digo ya que la mierda de mi router no llega muy bien al sofa....y con la HD la coge muy bien..debe ser por la "n" pero la tattoo o el ipod la pilla escasa y hay veces se corta..asi me interesaria hacer tether pero del wifi....se puede?
estado buscando y no encuestro nada!!!
pero mas vale 100000 ojos que 2....:navi:

leonevo
18/12/10, 10:30:30
http://droidappz.org/index.php?/topic/2501-wifi-tether-151
Es esto lo que buscas?

Mestisot
18/12/10, 10:43:01
no,esto ya lo tengo ,es el wireless tether y sirve para hacer tether de tu conexion de datos...lo que yo quiero es tener conectado mi HD al router wifi y que a la vez la HD escupa señal wifi a otros dispositivos.
asi no tengo que gastar datos para dar señal a mi mujer....

ravens
18/12/10, 16:34:58
y porque no conectas el de tu mujer al router wifi directamente?
yo tengo un router adsl haciendo eso, vamos de repetidor, pero el movil nose yo si es capaz de hacerlo..

Mestisot
18/12/10, 19:00:38
Como?
No te entendí.....
Edito.se puede conectar un router de puente?

ravens
18/12/10, 19:32:11
digo que en vez de suministrarle tu internet al movil de tu mujer desde tu movil, es mas facil conectar su movil al router por wifi no?

y si se puede conectar un router de puente o repetidor, es decir que coja la señal de otro router i la escupa por la wifi o por las bocas rj-45
busca sobre el modo bridge de los routers, que es eso.

Mestisot
18/12/10, 22:33:36
Eso es lo suyo,pero la señal le llega baja y hay veces que Se desconecta...
Por eso pilla mi señal.

ravens
19/12/10, 01:47:38
Pues que se acerque al router... o mover el router... lo veo facil xD
otra opcion es poner otro acces point o algo por el estilo (repetidor de la señal del router, para que llege mas lejos) o hacer tetering con el pc...
te digo estas alternativas porque lo que tu pides no creo que sea posible, y porque es lo unico que se, lo siento si no te sirven

Mestisot
19/12/10, 12:35:57
Eso haría yo...traer el WiFi,pero es de yacom y tengo la linea incluida de teléfono.
Tiene que estar conectado al pc,ya que no tengo WiFi,por eso me pasa eso,me tendré que comprar un usb WiFi para el pc!!!

ravens
19/12/10, 14:12:43
Ojo, si tienes el
pc al lao del router la señal del wifi usb puede ser parecida y que sigas con el mismo problema.
La opcion mas sencilla es cambiarle la antena al router.
Otra opcion economica es pillar un router viejo y ponerlo en modo bridge (que repita la señal de tu router principal) o pasando por caja comprar un repetidor

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Mestisot
19/12/10, 14:32:42
Eiii...tengo un puñao de routers WiFi de compañías viejas....esos me sirven?

ravens
19/12/10, 14:40:42
Bueno, tienen que soportar los 2 el modo bridge, los comtrend en general tienen, los zyxel creo que tambien y los smc, yo por ejemplo mi primer router es un comtrend de telefonica y el segundo un smc que me dio un amigo, posiblemente de ya.com, yazztel o una de estas, lo mejor es que busques info sobre el modo bridge y mires mas o menos como se configura n cada router

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Psyk0killer
20/12/10, 23:22:48
Buenas noches,
Este tema me interesa mucho, dado que me esta ocurriendo algo parecido.
Tengo un router Wifi en mi cuarto, donde tengo el ordenador. Recientemente me he comprado la WII, pero desde el salón donde esta puesta, la señal de mi Wifi llega muy mal ó prácticamente no llega.
Conoceís algún programa para la Desire, que pudiera convertirla en una especie de repetidor de la señal (de ese modo podría dejar el movil por el pasillo, y seguramente seria suficiente para llegarme la señal).
Sino es posible, podeís recomendarme alguna solución barata, que no requiera de muchas conexiones y que se pueda poner/recoger sin mucha complicación.

Muchas gracias, por adelantado.

Mestisot
20/12/10, 23:37:28
Eso me pasa....el movil no sirve de repetidor...pero miraré eso del router.
Tengo 2 router de telefónica,uno de yaztel y otro de yacom,el antiguo!!
Inspeccionare a ver como van...gracias

Psyk0killer
21/12/10, 00:10:06
Hola, he encontrado este aparato que parece ideal, salvo el precio.....
http://www.hoh.de/default.aspx?CF=preisvergleiche&CFID=AVM&TY=item&ST=1&IT=77821&CT=978