PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda de gente con el Oppo find x3 neo

super-uni
04/02/22, 18:00:22
Compre este movil y resulta que me ha llegado la version demo!
Me he descargado la aplicacion Device Info HW y en camara me pone que tiene 12.6mp y en bateria 3550mah.
Alguien con el oppo puede descargarse esta app y confirmarme que le salen estos numeros? es que me extraña lo de la bateria, en el tema camara a veces es normal que muestre menos mp que los reales pero en bateria es raro

segador67
04/02/22, 18:37:22
Me he descargado la aplicacion Device Info HW y en camara me pone que tiene 12.6mp y en bateria 3550mah.
Alguien con el oppo puede descargarse esta app y confirmarme que le salen estos numeros? es que me extraña lo de la bateria, en el tema camara a veces es normal que muestre menos mp que los reales pero en bateria es raro
https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3_neo-10787.php

decks141
04/02/22, 18:39:35
https://www.gsmarena.com/oppo_find_x3_neo-10787.php

Supongo el compi querrá ver si da los mismos números en la aplicación por si fuese erróneo en la pp

segador67
04/02/22, 18:43:59
Supongo el compi querrá ver si da los mismos números en la aplicación por si fuese erróneo en la pp
Así lo entiendo solo que como que es mucho el margen de error tanto de cámara como en la batería.
Saludos cordiales

super-uni
04/02/22, 18:59:23
eso mismo, porque no se si son reales de mi dispositivo por ser demo o que la aplicacion no lo detecta del todo bien

aidalai
04/02/22, 19:04:26
Acabo de instalarla para comprobar, y efectivamente esos datos son los que me dice a mí también

super-uni
04/02/22, 19:20:49
Acabo de instalarla para comprobar, y efectivamente esos datos son los que me dice a mí también
muchas gracias compi!