Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda entre desis (desi vs desi hd)
tole16v
18/12/10, 10:21:13
Bueno, os comento el caso, pese a haber leido mucho.. es una dificil decision elegir un movil, ya sabeis....
hace escasos dias... al volver a casa pase cerca de una obra y me manche el pantalon, al llegar a casa, como no habia suficiente ropa para la lavadora.. lo meti en un cubo con agua.....
y mi pequeña htc legend iba dentro, con la consiguiente piscinita en pantalla... (deje todo en la habitacion, salvo el movil.. (imagino que como no suelo llevar la cartera en el bolsillo, ya que va en bandolera) al sacar 2 cosas (llaves + movil) y confundir movil con cartera... pues eso, que mi legend acabo en el agua.
tengo permanencia todavia y en bajas de vodafone me dijeron que la llevase al SAT, que con el certificado de telefono irreparable, mandase un fax para que me quitaran la permanencia y asi poder acceder a ofertas ya que con 8 meses de permanencia cumplidos no pueden ofrecer nada. (era o eso.. o irme a orange pagando 100€ de penalizacion)
entonces, mi legend esta ahora camino del sat.
cuando hice un amago para sacarme la legend, me ofertaron 50% descuento en la factura y TP datos gratis 1 año (me queda hasta abril).
entonces la posibilidad ahora es cuando me quiten la permanencia, pirarme a orange a por la desi.... o ver q me ofertan con vodafone (me interesa la desi, pero en los puntos de venta a los que fui solo tienen ya la desi HD) y de aqui mis dudas, todo el mundo me recomienda la desi hd.. pero su bateria me parece irrisoria, y creo que para el uso que yo le doy, 4,3" es tonteria. no leo ebooks ni nada, un poco de internet... y correos, y todo esto con la legend lo hacia bien asique creo q con los 3,7" de la desire andare bien, pero claro, me da cosa que acabe como la tatoo o alguna, olvidada ya..
tambien pense en el galaxy S, pero no soy muy fan de la marca samsung (es mas, la odio xD) y la verdad que el sense me gusta mucho.
otra opcion que me quedaria sera ver si sale pronto el nexus S (otra vez samsung :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:)
vosotros que teneis la desi.. se os queda corta en algo? si es asi, en que?
y otra cosa.. me gusta vodafone por su red movil, 7,2... se que muchos de vosotros tirasteis a por ella con orange, que tal va la red de orange (tanto en cobertura como en velocidad de datos)? el tema de las tarifas de voz no me preocupa mucho, desde que tengo red movil.. creo q solo llamo a mi hermano y a casa, y a uno o 2 colegas si es importante sino tiro de facebook o tuenti o whatsapp, y mi hermano tiene orange asique podriamos hablar a 0€...
Gracias por vuestro tiempo, y espero que me ayudeis porque ando con un lio....
luego tambien esta la opcion, de comprar la desi libre (ojazo de la cara) y seguir en vodafone pero ya sin permanencia si me la quitan en bajas.. pero claro, ando algo escaso de fondos ahora mismo y si me puedo ahorrar comprarla libre....
(tambien esta la opcion del nexus 1 pero pasa como con la desi, se olvidaran de el?)
gracias! :nav3:
mikemontyes
18/12/10, 10:57:14
No creo que se olviden de la DESIRE, al menos a corto plazo. Es un gran movil. La pantalla es suficiente y para mis necesidades que no son pocas, ando sobradillo... es una gran elección sin duda, al menos en Lo que a mi respecta.
DESIRE hd de que???
Suerte en tú elección...
tole16v
18/12/10, 11:01:21
ademas de una gran decision, una gran pasta..
la verdad, que a mi con la opcion de apps en la sd y la velocidad de froyo. con mi legend no necesitaba nada, con eclair si me faltaba micro/velocidad, en angry birds habia pantallas insufribles.. pero con froyo iba volado...
solo falta que metan la desi en htcsense.com como segun se dijo... y adios a mis dudas
veo que opinamos igual... pero claro, cuando cogi la legend faltaba 1 mes para la desi.. no espere... y me arrepenti (bueno, cuando llego froyo no me arrepenti, pero tuve froyo oficial solo 3 dias hasta que paso a ser a tener una aquarom mi legend xD).
no creo con la desi que me pase igual, de la hd solo me interesa el htcsense.com la pantalla y la bateria no me parecen tan buenas para tenerlas en cuenta
alguno teneis la bateria extendida de mugen? la hace mucho mas gorda?
sergio87
18/12/10, 15:53:18
Yo con la desire estoy super contento, aunque el miedo q tengo es el mismo q el tuyo, q con la desire hd ésta otra caiga en el olvidó... pero de los Android q tube, Boston y espyca, este les xq dosmil vueltas.... además con froyo y flash player ves pelis y series..... DE MARAVILLA.... para mi incluso más q un mini portátil....
SUERTE EN TÚ ELECCIÓN Y UN SALUDO!!
tole16v
18/12/10, 16:17:35
me llama la desi hd.. por el tema de las actualizaciones, pero creo que la bateria y tan grande.. pierde puntos, pero bueno, ya vere que voy decidiendo mientras me vuelve la legend del sat
sergio87
18/12/10, 16:42:08
Cuando hagas el cambio avisa y sí te decantas por la hd nos cuentas que tal.... un saludo y suerte.
tole16v
18/12/10, 16:45:40
puf, me esperan 20 dias (eso me dijeron que vodafone tiene firmado 20 dias maximo, o sino telefono nuevo, me ayudaria un htc legend nuevo.... xD pero... no creo q se pasen de tiempo)
he sido tecnico en reparacion de telefonia movil, y no hace falta ni abrir el movil para ver que esta mojado, si a eso le sumas que va con piscina en la pantalla... el dia que llegue alli y lo cojan... no tardara mucho segun me dijo la chica de la tienda.
me gustaria ver una desi hd al lado de una desi normal, para ver la diferencia real de tamaño... a ver si me paso por alguna tienda un dia q las tengan.
y tranki que avisare, si cojo la desi os dare la coña, y si cojo la hd.. lo avisare ;)
saludos!
astaroth13
18/12/10, 17:55:24
yo he tenido la desi "normal" y ahora tengo la HD....y no me arrepiento del cambio :nav2:
Para el uso que tu le das, con la normal vas sobrado...pero navegar por internet o ver peliculas en la pantalla de la HD es una gozada....el audio con los cascos esta de coña (dolby s.)
En cuanto al tamaño, si que es mas grande, pero no pesa y la verdad es que se me hace comoda de llevar.
Y de la bateria, decirte que dandole el mismo uso, me viene a durar lo mismo....
bombones
18/12/10, 18:18:47
Yo vengo de ¡tres Legend! y ahora tengo la Desi normal. Por lo que cuentas quieres el móvil más o menos para usarlo como yo lo hago y te digo que estoy encantado, solo hecho de menos la carcasa metálica de la Legend pero eso de cambiar de rom cuando te apetezca es un vicio y un aliciente. No puedo decirte nada de la HD porque no la he tenido ni en la mano, pero ya me echa para atrás su tamaño.
Suerte en tu decisión.
tole16v
18/12/10, 19:18:53
hombre bombones, estas por tos laos jajajaja
3 legend? joe te las comias? la verdad que el tacto metalico de la legend si em gusta, pero bueno, ya vere como me salen de precio, y si no hay mucha diferencia, o me sale igual, esta claro que cogere la HD, me tira mucho el htcsense.com
principalmente la quiero para internet y las apps, para ver pelis no, aunque eso ahora, ya que tengo el trabajo al lado de casa pero quien sabe si no hay mucha diferencia y me dces que te dura lo mismo....
HTC Desire HD 123 x 68 x 11,8 Peso 164 Gr.
HTC Desire Z 119 x 60,4 x 14,2 Peso 180 Gr.
HTC Desire 119 x 60 x 11,9 Peso 135 Gr.
Espero os sirva como orientación.
tole16v
18/12/10, 20:07:07
las medidas y pesos las conozco perfectamente, pero esos numeros no los puedo coger en la mano o meterlos en el bolsillo y ver como pesan/ocupan y como se manejan sus " de pantalla.
Es cuestion de pelas, si estan muy parejas, la HD tiene mejor hardware, si la diferencia es grande pues entonces la normal.
tole16v
18/12/10, 20:17:23
llevo 2h o asi pensando exactamente lo mismo.... al final la decision la tomara el precio que me salgan....
tu fozzy, que tienes la desi desde hace tiempo, te pillarias la hd? se te queda pequeña la normal en algo?
Pequeña para nada... estoy bastante contento, por ahora no tengo ninguna intención de cambiar de movil.
tole16v
18/12/10, 20:24:23
genial, xq seguro que te pasas el dia trasteandolo, y si nos e te queda nada pequeño, a mi tampoco se me quedara... espero que me salga mas barata, que la verdad, ahora mismo la pasta es un factor bastante importante.
escorpi
19/12/10, 06:24:55
yo ando tb algo liado os comento
una amiga se le acaba la pernamencia con woda y a visto mi desi desde este verano y me a dicho que le tramite el tema que quiere una desire como la mia .
bueno como le tramito yo le tema he estado mirando y en woda mismo ( por amago) la desire HD
sale en 119 euros con la tarifa de 29.95 al ems y durante 12 meses a 19.95
ella esta deacuerdo con esto.
ahora bien , tb me dice que le puedo dar mi desi y pilllarme la HD , que le da = y que la HD le parece muy grande.
y ahora que ago Yo , si la cambiase seria por la pantalla asm grande y por la camara y ya de paso lo Q siempre hablamos la HD fijo la actualizan a 2.3 ... pero con rotearla y los buenos cocineros me da =.
Edito : estoy muy contento con la desire y sus rooms , cuando tengo tiempo siempre ando haciendo algo , lo que o me agrada en serio de la desi SU camara de fotos :SS
el tema seria cambar mi desi por una desi HD sin poner un solo céntimo .
que me comentáis.
un saludo
asi que ire a una tienda que me enseñen la desi HD .
burro grande ande o no ande jajajajaj
Yo no me compraría la hd envezde la normal no por nada es que me parece muy grandota la hd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tole16v
19/12/10, 06:46:17
loqo eso y la bateria, es lo que me tir apara atras, pero ayer viendo la web de vodafone, hay 20 euros de diferencia!!! VEINTE!!!!!!
aun asi creo q tirare por la desi normal... ir por la calle con la hd en la mano tiene q ser algo... "ven y robame"
buaaaa q lio, cada dia me sale una ventaja y al dia siguiente una desventaja y me hacen cambiar.
el tema loqo esque viendo las medidas, no es tan grande eh?menos de 1 cm por cada lado mas grande en la hd que la desi normal...
bombones
19/12/10, 09:58:29
...pero es 1 cm. encima de lo que ya hay, ojo, para mí la desi normal ya es bastante grande. Es seguro que vas a escoger una de las dos, por tanto lo que te deseo es que cuando tengas el "bicho" en la mano nunca digas: "Tenía que haber escogido la otra" como ya me pasó a mí aunque en otro tiempo y con otros modelos
tole16v
19/12/10, 10:02:23
aprovecho las medidas que puso el compi arriba.
HTC Desire HD 123 x 68 x 11,8 Peso 164 Gr.
HTC Desire 119 x 60 x 11,9 Peso 135 Gr
total : 0,4+ HD x 0,8+HD x 0,1- HD peso 29gr+ HD
no llega a 1 centimetro en ningun lado de mas, pero si, es la opinion que tengo... muy grande y siempre fue esa mi opinion, ademas, con la legend ya me costaba llegar con 1 mano a la otra esquina, con esta es uso obligatorio de las 2...
en principio sigue ganando la desi normal... pero en tiendas de vodafone ya no la tienen, tendria que cogerla via web. o buscar en otra... ya veremos que pasa.
ademas, prefiero ocupar ese cm de mas de diferencia entre la hd y la normal, con 1 bateria extendida, le dare mas uso seguro.
supermanuokj
19/12/10, 11:56:14
intenta en las tiendas The Phone House-por general lo pueden tener ,aparte te hacen un descuento en ese modelo de 10€ o algo asi-y mas si entregas un telefono antiguo te dan minimo 10€ mas de descuento!
un saludo y suerte!
tole16v
19/12/10, 14:50:39
ya, ya mire en phonehouse, con este si entrego un movil viejo (n82 que tengo aburrido por ahi) son 15 menos... jejeje ya veremos porque no me sale opcion en la web de canje de puntos :S
sergio87
19/12/10, 14:53:44
Pues sí a alguien le interesa yo le cambio mi desire por una hd más dinero... estoy muy contento con la desire pero la hd debe ser un maquinon...
yo debo estar tonto, pero no cambiaría la desire, por la hd xD
sergio87
19/12/10, 15:29:54
Depende para que la uses... a mi por ejemplo me interesa pa trastear x Internet y para ver series y pelis online. Por eso sí alguien q tenga la hd y quiera la desire yo se la cambio, estando ésta en perfecto estado, con froyo instalado de la casa y teniendo la mía menosde un mes . Sin ningún tipo de problema, nunca ningún reinicio.... a nadie le interesa???
Buenas, te voy a contar mi experiencia:
Yo tenia el iPhone 3GS y de hecho la sigo teniendo y como vodafone no me daba nada pagando 25€ al mes decidi hacer el amago de irme a orange y luego volver a vodafone. Me salio bien, tengo la Desire por 79€ gastandome 300 puntos y con una tarifa de 25€ (@S, me bajaron el precio el primer año a 25€ y los siguientes 6 meses 29€)
El caso. Yo con el iPhone me hartaba a aplicaciones, en android me cuesta mas pero te puedo decir que a nivel de hardware pienso que a veces se queda corta la Desire (va un tanto lagao)... si te sirve de algo la bateria me dura algo mas y tambien tarda mas en cargar....
espero que te sirva de algo :)
sergio87
19/12/10, 15:44:32
Yo ésta me salió por 19 euros,1750 puntos q al final no me descontaron( las empanadas q arrastran algunos de los de orange Jajaja) la tarifa delfines 32 q luego cambie a delfin 42 y la permanencia. No sabía q iba a salir la hd, Sino me hubiese esperao un poco....
traqa666
19/12/10, 15:48:17
Yo tengo las dos, y una vez que te acostumbras a la DHD, la verdad es que la desire parece de juguete y "ridícula" (por el tamaño).
Ahora, independiente del tamaño, se nota que la DHD es más nueva y potente, es más fluida, el multitouch mucho mejor, navegar por la web es impresionante, la RAM va sobradisimo y en cuanto al consumo están más o menos parejos.
No sólo es más pantalla, es más máquina en general. Otra cosa es como ha dicho fozzy que te compensa la pasta que cuesta de más.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
tole16v
19/12/10, 16:12:04
traqa, elproblema, esque segun la web, hay 20 euros de diferencia... por 20 euros imagino q cogere la DHD...
traqa666
19/12/10, 16:17:26
Hombre, es una cuestión personal, pero por 20 euros es que ni lo dudaba, pero que repito que es cuestión de opiniones.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
tole16v
19/12/10, 16:20:14
tu que tienes las 2, puedes hacer una foto una al lado de la otra alineadas? es para ver el tamaño real diferente...
yo la verdad, me arrrepenti de no haber esperado 1 mes y pillar la desi, y esta vez no quiero arrepentirme de coger la desi en vez de la HD.. que luego la desi normal la dejen de lado y me tire como con la legend 3 meses esperando novedades....
y es lo que tu dices, por 20€ algo mas nuevo..... esque joder, un finde no sales, y ya te has ahorrado esos 20€ ...
que tal el alcanze wifi de las 2, tu que las tienes? llegan igual? la legend se queda algo cortilla....
sobre el precio, otra cosa seria pillarla libre.. DHD 549 vs D 429.. son 120€ eso si me decantaria por la desi... pero 20 euros....
yo ando tb algo liado os comento
una amiga se le acaba la pernamencia con woda y a visto mi desi desde este verano y me a dicho que le tramite el tema que quiere una desire como la mia .
bueno como le tramito yo le tema he estado mirando y en woda mismo ( por amago) la desire HD
sale en 119 euros con la tarifa de 29.95 al ems y durante 12 meses a 19.95
ella esta deacuerdo con esto.
ahora bien , tb me dice que le puedo dar mi desi y pilllarme la HD , que le da = y que la HD le parece muy grande.
y ahora que ago Yo , si la cambiase seria por la pantalla asm grande y por la camara y ya de paso lo Q siempre hablamos la HD fijo la actualizan a 2.3 ... pero con rotearla y los buenos cocineros me da =.
Edito : estoy muy contento con la desire y sus rooms , cuando tengo tiempo siempre ando haciendo algo , lo que o me agrada en serio de la desi SU camara de fotos :SS
el tema seria cambar mi desi por una desi HD sin poner un solo céntimo .
que me comentáis.
un saludo
asi que ire a una tienda que me enseñen la desi HD .
burro grande ande o no ande jajajajaj
escorpi Si no te interesa hacerle el cambio por el motivo que sea, o haces el cambio y luego te arrepientes, me avisas que a mi si me interesa con esas condiciones y la mía esta impoluta totalmente :ok:
sergio87
19/12/10, 16:28:55
Escorpi, tú q tienes la desire o la hd, xq a mi me interesa cambiar mi desire por la otra:)
escorpi
20/12/10, 14:39:54
escorpi Si no te interesa hacerle el cambio por el motivo que sea, o haces el cambio y luego te arrepientes, me avisas que a mi si me interesa con esas condiciones y la mía esta impoluta totalmente :ok:
shawe no hay problema te mantengo informado ;) y si me pillo la hd y no me gusta seras el primero en saberlo.
Muchas Gracias por Tu gran labor en este foro , tus post , comentarios me an ayudado mucho .
Tengo una duda yo tengo la desire normal ¿ para la HD valen las mismas room?
Escorpi, tú q tienes la desire o la hd, xq a mi me interesa cambiar mi desire por la otra:)
tengo la desi normal.
un saludo
carapapa
20/12/10, 16:21:56
Por 20 € de diferencia la DHD sin dudarlo. No la tengo, pero cuando fui a recoger mi Desire le pedí al de la tienda que me "prestara" una DHD y la tuve trasteando un rato en mis manos... una gozada oye, que maravilla, que fluidez, que rapidez, que tamaño!!
Si por otro lado como a los demás te está afectando la crisis y tienes que pagar mucha pasta me quedaba con la Desi. Te explico. Yo siempre la había visto en videos, reviews y de cerca en algunos escaparates, pero cuando fui a por ella la semana pasada y por fin la tuve en mi mano me sorprendió que es más grande de lo que parece (mido 1.90, peso 115kg y más que manos tengo zarpas, dice mi mujer). También es cierto que vengo de una tattoo, pero tu viniendo de una legend notarás seguro el cambio a mejor. La maquina es una maravilla, fluida, pantalla espectacular y un largo etc de cosas. Dado tu perfil de usuario sería suficiente para ti.
Un saludo
tole16v
20/12/10, 16:27:35
dado mi perfil de usuario me sobrara, pero esque, lo que me jode es.. 20€ vs bateria y tamaño
que son 20 euros!!! como puede haber 20 € de diferencia! rebajarme la desire!!!
ademas, en la tienda donde tengo intencion de comprarla, ya no tienen la desire normal... son todo facilidades para la DHD...
carapapa
20/12/10, 21:22:43
dado mi perfil de usuario me sobrara, pero esque, lo que me jode es.. 20€ vs bateria y tamaño
que son 20 euros!!! como puede haber 20 € de diferencia! rebajarme la desire!!!
ademas, en la tienda donde tengo intencion de comprarla, ya no tienen la desire normal... son todo facilidades para la DHD...
Bueno ya te ha dicho traqa que de batería andan igual las dos, se ve que la pantalla amoled de la desi normal chupa bastante. Y lo de los 20€ de diferencia depende si son 100-120 o 400-420€. Pero como yo soy incapaz de gastarme ese dinero en un movil, aunque lo tuviera, no puedo guiarte...:sisi1: Mi desi me la saque gratis:D
tole16v
20/12/10, 21:51:32
si, imagino q el procesador de la DHD estara mas ajustado tambien y compensara...
ese es el tema del dinero, que si son 400-420 le dan por culo a las 2 y me voy a por la desi de orange... y creo que subieron los precios y con los pocos puntos que tengo me salia por 409 la desi hd.. ya pueden hacerme una buena oferta, o les casco otro amago :D
escorpi
20/12/10, 22:52:51
si, imagino q el procesador de la DHD estara mas ajustado tambien y compensara...
ese es el tema del dinero, que si son 400-420 le dan por culo a las 2 y me voy a por la desi de orange... y creo que subieron los precios y con los pocos puntos que tengo me salia por 409 la desi hd.. ya pueden hacerme una buena oferta, o les casco otro amago :D
Hola tole16v estoy mirando para una amiga esta en woda y he mirado
los precios que me se son con portabilidad o ( posible Amago de portabilidad eso ya es cuestion de suerte y de lo que gastes al mes) .
a lo que voy te dejo los precios por si intentas un amago , a estas alturas de hoy yo NO pagaria ese precio a un operador por una desi ya dea HD o la otra ( en este foro las tienes mas barratas)
al grano para portabilidad hacia woda precios de estas navidades:
tarifa @XS NO hay disponibilidad.
lo interesante de las Tarifas estas esque durante 1 año al casi al 50%
Tarifa @29.95/mes ( 12 meses a 19,95) 350 minutos/mes 1 vip woda T.datos Ilimitada hasta 300mb luego baja velocidad.
1º desire HD a 109
2º Samsung galaxy 109€
3º iphone 4 16gb a 89€
4º Nokia N8 109 €
Tarifa @M+ 39,9/mes
1º desire HD a 39€ ( 12 meses a 24,95) 350 sms , 1.000 minutos/mes 2 vip woda T.datos Ilimitada hasta 500gb luego baja velocidad
2º Samsung galaxy 39€
3º iphone 4 16gb a no me lo apunto pero por 40€ recuerdo
4º Nokia N8 39 €
te pongo lo que me apunto la chica , pero yo iria a x la HD y luego siempre puedes cambiarla en este foro por personas como yo que cuidamos mejor nuestro "juguetes" Q a la parienta :nav2:
heyy como te veo dudoso con los precios y da la casualidad que lo estoy mirando para una amiga te pongo la info de la chica de la tienda.
ya me gustaria con todo lo que hablo de unos y otros me diesen algo algun operador ;) pero me puedo esperar sentado .
en fin espero que te ayude en tu elección un saludo .
PD: ahora mi amiga quiere pasarse a movistar y lom precios se disparan que da gusto mal rollo ma pi .
quien me saca de la duda : las ROOm´s de la desi normal valen para la desi HD?
EDITO: mi linea principal la tengo con movistar y fijate que me a pasado por la cabeza pagar los 40€ de penalizacion y pillarme esa oferta en caso que mi amiga se valla a movistar y le sea muy caro la desi HD ( aparte no lo se hasta cuendo) woda tiene la exclusiva no??
NO lo aria por 1 motivo . tengo la desi ya y muy agusto con ella ...por esperarme a que salga el nexus 2 con 2.3 .
tole16v
21/12/10, 16:28:17
sobre las tarifas,tengo aqui un catalogo con todas ellas, gracias aun asi.. el problema esque como sale rentable, es con la tarifa de 50€ al mes.. y yo no llego al consumo minimo de 9€... (aunque imagino que la oferta de 1 año de internet gratis me la kitaran con la portabildiad, me mirare alguna que sea sobre los 25€ mensuales...
escorpi
21/12/10, 16:53:46
sobre las tarifas,tengo aqui un catalogo con todas ellas, gracias aun asi.. el problema esque como sale rentable, es con la tarifa de 50€ al mes.. y yo no llego al consumo minimo de 9€... (aunque imagino que la oferta de 1 año de internet gratis me la kitaran con la portabildiad, me mirare alguna que sea sobre los 25€ mensuales...
lo de 1 año gratis de datos si te la quitan con la portabilidad .. no te entiendo muy bien.
creo que si haces una porta y aceptas la contraoferta , la contraoferta es lo que tu negocies con el comercial ese año yo creo que te lo daran , ya que woda a perdido muchos clientes , como momistar tb , orange a crecido un pelin ... y lo mas curioso que las operadoras como yoigo pepephone simyo .. cada vez tiene mas clientes.
calcula lo maximo que te vas a gastar y el precio max de factura al mes y los descuentos que quieres en factura y NO te cortes haz una porta a yoigo por ejemplo a tarjeta sin permamencia por si te sale mal y quieres quedarte en woda .
es decir si woda no te hace una buena oferta y no puedes parar la porta o tb puedes mirar orange con una desi normal no la HD Q yo la tengo y va muy bien.
la clave de una portabilidad es el factor suerte y hacerte el indeciso ( te diran esta oferta es unicamente si la coje ahora Mentira xDD diles que miraras los de orange .. en los que consumimos poquito , el tio que consume 50 euros o mas directamente le dan el terminal .......
Hola, por eso te decia el consumo que haces al mes , te saldría mas rentable comprarte una en este foro y si ahora no puedes pagarla o te viene mal yo que tu ahoraria y la pillaba de aki un tiempo y a gente de este foro conocida ... no sera como nueva pero casi.
a mi me paso ago parecido con el consumo mensual , en verano y cuanod me muevo se dispara el consumo y si me interesa un movil "subvencionado" y otras veces no .
por eso pague los 120 euros de penalizacion de T datos y me pille una T de pepephone.
y la desi me salio en 160€ + 600 puntos orange y luego los 120 de penalizacion.
y ahora a pagar 6 lerus al mes que muchas veces ni cojo esa linea , o la cojo y fundo los 6 euros y punto.
280 euros en total , esto fue por el mes de agosto que libre costaba 500 euros y me pillaba mal.
espero haberte ayudado :ok: y sry por la extensión de mi comentario :grin:
tole16v
21/12/10, 18:17:19
en abril, al sacarme la legend, me la saque por un amago, y me dieron 1 año de linea de datos gratis, la que supongo que al cancelarme la portabilidad me la quitaran tambien.
lo que me tira para atras de irme a orange, es que a los 100megas de descarga te bajan a 100kbps.. de velocidad.... comparado con lso 7 megas de vodafone... pues...... tela....
escorpi
21/12/10, 19:01:39
en abril, al sacarme la legend, me la saque por un amago, y me dieron 1 año de linea de datos gratis, la que supongo que al cancelarme la portabilidad me la quitaran tambien.
lo que me tira para atras de irme a orange, es que a los 100megas de descarga te bajan a 100kbps.. de velocidad.... comparado con lso 7 megas de vodafone... pues...... tela....
si , te lo confirmo ya que me paso a mi con una tarifa antigua con bastantes ventajas.
y al quedarme inclusive acepte la contra oferta esa tarifa me la cambiaron , mejor dicho me avisaron pero ya estaba con ellos .
un saludo
tole16v
21/12/10, 19:11:06
bueno, pues intentaremos volver a sacarlo. creo q tirare por la desi normal. me saldra mas barata, aunque sean 20€ pero no quiero quedarme colgao sin bateria, y a la desi normal se le puede poner una de 3000ma
Cuando Vodafone vende la HD que acaba de salir al mercado y es más potente que la normal por solo 20€ de diferencia no os da que pensar? será porque tiene grandes dificultades en venderla por su excesivo tamaño? pues si, yo he tenido las 2 en la mano y así como la normal con la funda me cabe justa en el bolsillo, la HD ni de coña, y hay que pensar que luego llega el verano y entonces que? la llevamos siempre en la mano. Además pesa casi 30 gr. mas que la verdad es que si se notan. Yo creo que 4" de pantalla es el tope admisible para un móvil.
tole16v
28/12/10, 21:11:46
kosak, mi tope personal.. tambien son 4" peroe sque en las tiendas ya no ofrecen la desire normal... espero que por telefono si me la ofrezcan.. xq me intersa mas la normal, la hd es grandiosa, y par ala gente que lea mucho o que este mucho en internet, es perfecta, pero yo no necesito tanta pantalla....
yo tema de bolsillos no tengo problemas, siempre son muy grandes.. y bueno 30g no me suponen un problema, pero mi movil ideal.. serian las caracteristicas del galaxy S hecho por htc.. y con alguna mejora (flash...) y poco mas. la verdad que no quiero mas de 4", como dije, con la legend de 3,2 se me quedaba un PELIN chica la pantalla, con 3,7 me ira genial....
En Vodafone on-line si la tienen, la acabo de ver hace un rato por 275 € menos los descuentos claro.
El problema de la HD aparte de llevarla es su manejo en la calle ya que su tamaño la hace difícil de sujetar, a menos que tengas una mano grande.
Y por otra parte no olvidemos que la batería dura menos que la normal con lo cual apañados van sus futuros compradores. Si en las especificaciones dice que dura 1 hora menos que la normal en conversación, que será en lo demás.
tole16v
28/12/10, 21:36:40
lo que me echa para atras es eso, muy grande para ir por la calle con ella y la bat, pero la gente en este mismo hilo dijo que le duraba la bateria igual que la desi normal...
a mi con la legend ya me costaba llegar con el dedo al alguno superior izquierdo.... pos con la 4,3...
online si la tienen, anteayer no, ayer si, hoy si.. mañana no estara... jajaja es lo que me keda, el online...
y esta a 259 + 600 puntos, yo tengo 100 que el 50% de factura gratis y la tarifa de datos gratis.. hacen que solo acumule unos 10 puntos mensuales..... toy jodio!
Yo estoy dudando entre pillarme una desire hd o normal, lo hare via portabilidad con lo cual la hd me sale 99€ vodafone o a ver la contraoferta de movistar.
Solo gasto menos del consumo minimo (9€) + internet 10€. Con lo que tengo que estudiar eso de las tarifas planas de 8h a 18h etc...
Que me recomendais???
Un saludo.
astaroth13
28/12/10, 22:42:36
En Vodafone on-line si la tienen, la acabo de ver hace un rato por 275 € menos los descuentos claro.
El problema de la HD aparte de llevarla es su manejo en la calle ya que su tamaño la hace difícil de sujetar, a menos que tengas una mano grande.
Y por otra parte no olvidemos que la batería dura menos que la normal con lo cual apañados van sus futuros compradores. Si en las especificaciones dice que dura 1 hora menos que la normal en conversación, que será en lo demás.
yo tengo las dos, y haciendo el mismo uso diario me duran lo mismo....
tole16v
28/12/10, 22:45:25
ves? y no es el unico que me lo dice... por atras hay 2-3 mas creo q dicen lo mismo, y con la bateria me convencieron, pero la pantalla me parece muy grande, pero claro... es un maquinon la desi hd...
y sobre los 20€
la verdad, la htc legend y la desire tambien se llevaban 20€ cuando salio la desi, y no es xq la desire no se vendiera.. xq estaba agotado dia si dia tambien....
tole16v
30/12/10, 16:13:21
bueno, me llego el mensaje hoy de que ya esta en mi distribuidor el movil tras pasar por el sat, asi que a ver que pasa!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.