Ver la Versión Completa : Que os parece esta mochila para senderismo en Amazon?
Launcher90
04/02/22, 16:01:58
Hola, que té parece esta mochila para hacer senderismo
?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CWQV1MG/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A2DH51V1D3PDF1&psc=1
Y calcetines me recomendais comprar por Amazon?
Dabid80
04/02/22, 16:28:03
Tema serio (sed sinceros)
Yo tengo una del Decathlon, con "brazos" que me abrazan la cintura y me es muy cómoda cuando salgo de senderismo. Aparte tiene depósito para el agua y no tengo que quitármela para hidratarme...
Algo como esto:
https://www.decathlon.es/es/p/mochila-pequena-de-montana-y-trekking-quechua-mh100-20-litros/_/R-p-177171?mc=8572934&c=GRIS&_adin=02021864894
La que tu pones es muy básica, no sé si haces una caminata larga, te puede llegar a molestar.
Mira a ver que dice la gente en sus opiniones.
Launcher90
04/02/22, 16:50:20
Yo tengo una del Decathlon, con "brazos" que me abrazan la cintura y me es muy cómoda cuando salgo de senderismo. Aparte tiene depósito para el agua y no tengo que quitármela para hidratarme...
Algo como esto:
https://www.decathlon.es/es/p/mochila-pequena-de-montana-y-trekking-quechua-mh100-20-litros/_/R-p-177171?mc=8572934&c=GRIS&_adin=02021864894
La que tu pones es muy básica, no sé si haces una caminata larga, te puede llegar a molestar.
Mira a ver que dice la gente en sus opiniones.
Moreta vale, y calcetines de invierno en Amazon me recomiendas comprar allí? Cuales?
Dabid80
04/02/22, 17:55:21
Estos
https://www.amazon.es/dp/B08H5S79HZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_GG7PGNHXBH91RXGGN5J2
masmenos
04/02/22, 17:59:05
Para este tipo de cosas date un salto a un DECATHLON donde tienes mil opciones y además es bueno, bonito y barato.
Moreta vale, y calcetines de invierno en Amazon me recomiendas comprar allí? Cuales?Si vas a empezar a andar, te recomiendo algunos que te protejan frente a las rozaduras del calzado.
Y como bien te recomienda el compañero, date una vuelta por el Decathlon y mira a ver que hay.
Launcher90
04/02/22, 19:22:04
Si vas a empezar a andar, te recomiendo algunos que te protejan frente a las rozaduras del calzado.
Y como bien te recomienda el compañero, date una vuelta por el Decathlon y mira a ver que hay.
Moreta pero dime alguno seria calcetines gruesos de invierno que abrigan y que llegan a mitad de la pierna?
Sensei Zaldi00
04/02/22, 19:36:29
Moreta pero dime alguno seria calcetines gruesos de invierno que abrigan y que llegan a mitad de la pierna?Si son para mucho frío, busca unos de lana merina. Yo uso unos de AliExpress que aún siendo chinos son cojonudos, tanto para andar como montar en bici y correr.
Launcher90
04/02/22, 19:43:44
Si son para mucho frío, busca unos de lana merina. Yo uso unos de AliExpress que aún siendo chinos son cojonudos, tanto para andar como montar en bici y correr.
Sensei Zaldi00
Habría en Amazon? Pásame enlace, ayudame por favor...
Sensei Zaldi00
04/02/22, 19:51:18
Sensei Zaldi00
Habría en Amazon? Pásame enlace, ayudame por favor...Estos uso yo, cómprate un par de pares y prueba, a mí me van muy bien.https://m.es.aliexpress.com/item/1005002958072000.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.15 75i4Xli4XliB&browser_id=c6fd12e2e747434eb5ad8411d61483f2&aff_trace_key=bb187fd51b0c468f82758d828bfa78fa-1642518214612-06821-_AcbHGW&aff_platform=msite&m_page_id=yihbgmy6bzocaysv17ec612b88018cb5c77fbb31 cc&gclid=
Launcher90
04/02/22, 20:16:03
Estos uso yo, cómprate un par de pares y prueba, a mí me van muy bien.https://m.es.aliexpress.com/item/1005002958072000.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.15 75i4Xli4XliB&browser_id=c6fd12e2e747434eb5ad8411d61483f2&aff_trace_key=bb187fd51b0c468f82758d828bfa78fa-1642518214612-06821-_AcbHGW&aff_platform=msite&m_page_id=yihbgmy6bzocaysv17ec612b88018cb5c77fbb31 cc&gclid=
Ok. Pero en aliexpres tarda mucho en llegar a tu casa. No estan para Amazon?
Estos tienen muy buenas críticas en Amazon:
https://www.amazon.es/YUEDGE-Transpirable-Antideslizante-Anti-ampollas-Rendimiento/dp/B07TH29T7X/ref=mp_s_a_1_4?crid=3HWH3V9YIOU03&keywords=calcetines+hombre+invierno&qid=1644004455&sprefix=calce%2Caps%2C83&sr=8-4
Ivan1998
04/02/22, 21:21:01
Me parece que la vas a usar una vez como mucho y después la vas a tener guardada en un cajón...
?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CWQV1MG/ref=ox_sc_act_image_2?smid=A2DH51V1D3PDF1&psc=1
Mola mucho, unos calientes, llevate otro par para cuando te suden mucho te los cambias
Dabid80
04/02/22, 22:40:46
Para que pides consejo???? Vas a acabar haciendo lo que te salga del churro,como siempre.
garlinx
04/02/22, 22:44:50
y calzoncillos de montaña asi calentitos hay ?? digo.. tema serio
Johny1979
05/02/22, 11:09:19
Que más te dará lo que opinemos si vas a comprar lo que te de la gana y siempre guiandote por las reseñas falsas de comerciales de Amazon, comerciales que ponen el producto por las nubes y luego resulta ser una mierda.
Como el reloj lige chino ese que compraste en Amazon por 37€ solo por leer las reseñas te convencieron.... Y ese mismo reloj cuesta en aliexpress 16€ con unas reseñas nefastas en aliexpress.
O el poco X3 PRO se te dijo, cómpralo en Amazon 857.900 veces que está a 167€....al final lo compraste en "goobo" por 220€...
Como vas hacer lo que te da la gana y los comentarios te los pasas por donde yo me se ¿ para que abres hilos pidiendo consejo ?
xmigoll
05/02/22, 11:13:31
Que más te dará lo que opinemos si vas a comprar lo que te de la gana y siempre guiandote por las reseñas falsas de comerciales de Amazon, comerciales que ponen el producto por las nubes y luego resulta ser una mierda.
Como el reloj lige chino ese que compraste en Amazon por 37€ solo por leer las reseñas te convencieron.... Y ese mismo reloj cuesta en aliexpress 16€ con unas reseñas nefastas en aliexpress.
O el poco X3 PRO se te dijo, cómpralo en Amazon 857.900 veces que está a 167€....al final lo compraste en "goobo" por 220€...
Como vas hacer lo que te da la gana y los comentarios te los pasas por donde yo me se ¿ para que abres hilos pidiendo consejo ?Bafffff.... En cuanto vea que senderismo no es practicar sexo con las persona que va, se cansará enseguida :risitas:
jorge_kai
05/02/22, 11:21:16
Hola Launcher90:
es la más vendida según Amazon y las opiniones son buenas. Tiene buena pinta
Johny1979
05/02/22, 11:22:10
Bafffff.... En cuanto vea que senderismo no es practicar sexo con las persona que va, se cansará enseguida :risitas:
Yo también lo pensé.
Realmente ¿ va hacer senderismo con las 5 tías para mejorar su estado físico o solo va para ver si puede mojar el churro en el bosque :risitas:?
Es una duda más que razonable la que tengo.
?
Primero de todo, remarcar que es tema serio. Hola Launcher90, yo tengo una pregunta por curiosidad.
¿No tienes ningún comercio cercano donde vives? Es que me sorprende que cosas tan comunes las tengas que pedir en Amazon.
Launcher90
05/02/22, 15:33:37
Primero de todo, remarcar que es tema serio. Hola Launcher90, yo tengo una pregunta por curiosidad.
¿No tienes ningún comercio cercano donde vives? Es que me sorprende que cosas tan comunes las tengas que pedir en Amazon.
Edu5 no, prefiero en Amazon. O no sepa comprar y se rian de mi los dependientes.
jorge_kai al final me he comprado estas, que té parecen en azul y verde:
Edu5 no, prefiero en Amazon. O no sepa comprar y se rian de mi los dependientes.
jorge_kai al final me he comprado estas, que té parecen en azul y verde:
OK, lo decía porque así puedes probarlas in situ y quedarte con la que más cómoda te resulte... Los dependientes están para ayudarte, no para reírse de tí... No van a querer perder una venta. Pero bueno, sí prefieres Amazon, nada más que añadir. ¡Que se dé bien la tarde de senderismo!
Launcher90
05/02/22, 18:05:28
Que os parecen las mochilas? (aún no me han llegado jiji)
Y el reloj ha dicho uno por aquí que era feo...
xmigoll
05/02/22, 22:06:35
Relojes bonitos y buenos son estos, no esa castaña que tú tienes.
141005314100541410055
Dabid80
05/02/22, 22:25:09
Que os parecen las mochilas? (aún no me han llegado jiji)
Y el reloj ha dicho uno por aquí que era feo...El reloj es una mi--da.
jorge_kai
05/02/22, 23:49:04
al final me he comprado estas, que té parecen en azul y verde:
los dos modelos me parecen bonitos
Launcher90
06/02/22, 01:23:07
los dos modelos me parecen bonitos
Y el reloj mio que te parece? Ya que eres la persona del foro más sensata y que tiene más cabeza
Ivan1998
06/02/22, 12:24:17
Y el reloj mio que te parece? Ya que eres la persona del foro más sensata y que tiene más cabeza
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33445448&postcount=8
Dabid80
06/02/22, 12:37:57
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=33445448&postcount=8No pasa nada...
Si aquí ya hasta un post "Me he tirado un pedito" está permitido...Pero no,no te rías.
Anda ya hombre
alienmil
06/02/22, 13:04:23
Me parece bastante desacertado ese comentario, no por Jorge sino por el resto de compañeros, aquí siempre se te intenta ayudar a pesar de que muchas veces abres temas sin sentido y que dices que todos se burlan de tí
Johny1979
06/02/22, 13:17:30
Parece que lo que eso del senderismo queda en un segundo plano, o al menos eso deja entrever con este comentario.
https://www.foroparalelo.com/general/ya-se-porque-estais-asi-conmigo-nunca-me-vais-a-perdonar-que-me-fuera-a-forocoches-1040065-post19348255/#post19348255
tetsuoshima41
06/02/22, 13:30:08
Parece que lo que eso del senderismo queda en un segundo plano, o al menos eso deja entrever con este comentario.
https://www.foroparalelo.com/general/ya-se-porque-estais-asi-conmigo-nunca-me-vais-a-perdonar-que-me-fuera-a-forocoches-1040065-post19348255/#post19348255
No se ve y me has dejado con la intriga
Un saludo
Me parece bastante desacertado ese comentario, no por Jorge sino por el resto de compañeros, aquí siempre se te intenta ayudar a pesar de que muchas veces abres temas sin sentido y que dices que todos se burlan de tíCompletamente de acuerdo.
Los que intentamos ayudarte, qué somos tarados mentales??
En fin, poco más que añadir.
Está claro que tu narcisismo no te deja ver más allá de tus narices Launcher90
tetsuoshima41
06/02/22, 13:31:04
Me parece bastante desacertado ese comentario, no por Jorge sino por el resto de compañeros, aquí siempre se te intenta ayudar a pesar de que muchas veces abres temas sin sentido y que dices que todos se burlan de tí
Seguramente por eso no va a tiendas, ya debe haber gastado a los vendedores como nos gasta a nosotros
Un saludo
Launcher90
07/02/22, 15:31:52
Vale, ya está la foto. knabera no entiendo porque las fotos me salen horizontal. Quizas por qué hago la foto en vertical y debería de hacerlo con el movil en horizontal?
knabera
07/02/22, 15:38:47
Vale, ya está la foto. knabera no entiendo porque las fotos me salen horizontal. Quizas por qué hago la foto en vertical y debería de hacerlo con el movil en horizontal?Mi mensaje no iba como una petición, sino como una "crítica" a que no te esfuerzas por hacerte entender. Y también a que para qué quieres nuestro "visto bueno" respecto a la mochila o respecto a lo que sea. Te la has comprado, por lo cual deduzco que a ti te gusta, ¿para qué quieres saber si a nosotros también o si no? ¿Para reafirmarte en tu compra y estar más tranquilo? Disfruta de tus compras y ya está, no hace falta que nos pidas opinión sobre TODO lo que compras. Menos aún cuando en este mismo hilo has dado a entender que cierto forero es la luz de la razón y los demás somos una mierda y no te ayudamos. Así que eso, disfruta de tu mochila.
Johny1979
07/02/22, 15:46:05
Nunca una mochila dio tanto que hablar, como el poco X3 PRO, el Fire Stick, el peluco chino lige o los cortes de pelo...
Para mostrar una compra ya tienes este hilo, no hace falta abrir uno por cada cosa que se te ocurra.
Compras aquí - > https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615801&page=6
Utilizas el Internet como se utilizaba en la década del 2000 cuando estaba MSN messenger, terra, IRC-Hispano....
Esto son foros, NO chat, Foros ni es una Red social a ver si alguna lo entiendes.
Y por otra parte eres un egoísta, solo pides ayuda ( sin agradecerla nunca) , yo, yo, yo, yo...
No participas en ningún hilo, solo los abres como un bombardeo, pero no te intentas implicar en nada de lo que se publica, ni en los minijuegos, ni compartiendo música, ni abriendo hilos interesantes, ni opinando nada más que lo que a ti te atañe.
Y luego están los temas repetitivos, soy guapo?, sed sinceros?, asistentas, los vecinos musulmanes, ese beso que te dio una chica hace 1000 años, la casa, tu tío.... Y cuando se terminan los temas otra vez los nombrados en bucle.
Reitero, esto no es un chat.
Johny1979
07/02/22, 15:50:04
Mi mensaje no iba como una petición, sino como una "crítica" a que no te esfuerzas por hacerte entender. Y también a que para qué quieres nuestro "visto bueno" respecto a la mochila o respecto a lo que sea. Te la has comprado, por lo cual deduzco que a ti te gusta, ¿para qué quieres saber si a nosotros también o si no? ¿Para reafirmarte en tu compra y estar más tranquilo? Disfruta de tus compras y ya está, no hace falta que nos pidas opinión sobre TODO lo que compras. Menos aún cuando en este mismo hilo has dado a entender que cierto forero es la luz de la razón y los demás somos una mierda y no te ayudamos. Así que eso, disfruta de tu mochila.
Ya sabes knabera, los demás no somos sensatos ni tenemos cabeza....
Manda eggs.
Dabid80
07/02/22, 15:52:50
Nunca una mochila dio tanto que hablar, como el poco X3 PRO, el Fire Stick, el peluco chino lige o los cortes de pelo...
Para mostrar una compra ya tienes este hilo, no hace falta abrir uno por cada cosa que se te ocurra.
Compras aquí - > https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1615801&page=6
Utilizas el Internet como se utilizaba en la década del año 2000 cuando estaba MSN messenger, terra, IRC-Hispano....
Esto son foros, NO chat, Foros ni es una Red social a ver si alguna lo entiendes.
Y por otra parte eres un egoísta, solo pidea ayuda ( sin agradecerla nunca) , yo, yo, yo, yo...
No participas en ningún hilo, solo los abres como un bombardeo, pero no te intentas implicar en nada de lo que se publica, ni en los minijuegos, ni compartiendo música, ni abriendo hilos interesantes, ni opinando nada más que lo que a ti te atañe.
Y luego están los temas repetitivos, soy guapo?, sed sinceros?, asistentas, los vecinos musulmanes, ese beso que te dio una chica hace 1000 años, la casa, tu tío.... Y cuando se terminan los temas otra vez los nombrados en bucle.
Reitero, esto no es un chat.Aquí se permite todo (según a quién).Luego no permiten llamar cansino a semejante elemento (que lo es,y de primera).Te pegan el toque por privado.Eso sí.Pero al cansino no lo banean.
Por cierto Florencio,la mochila parece de juguete.Se ve de mala calidad que te cagas.No se esa manía de comprar cosas malas.
Dabid80
07/02/22, 15:57:00
Ya sabes knabera, los demás no somos sensatos ni tenemos cabeza....
Manda eggs.Es que si uno no dice lo que él quiere oír no tiene cabeza o no es sensato.
Johny1979
07/02/22, 16:00:42
Es que si uno no dice lo que él quiere oír no tiene cabeza o no es sensato.
Si, he llegado a la conclusión de que lo mejor es no dar opiniones sinceras.
Decir que todo está muy bien, el peluco buenísimo la mochila BUENÍSIMA, Eh ya!!!
Si no le doras la píldoras y no le dices lo que quiere escuchar, somos malos e insensatos.
Venga ya hombre, voy a pasar de participar en estos hilos, ya me producen sopor y hartazgo.
xmigoll
07/02/22, 16:11:05
Troll tóxico se denomina a esta gente.
Ahora mismo seguro se está tocando mientras lee esto... :risitas:
Launcher90
07/02/22, 18:29:53
Primero de todo yo si quiero oír y de echo y leo todas vuestras respuestas, eso que quede claro. Menos la gente que debate y habla de otra cosa. Lo que no quiero es la gente que se pase de ralla o ya se os va la oya (como la mayoría de hilos) yo quiero las respuestas serias y respuestas coherentes que tenia siempre a los inicios cuando habría en foro general de htcmania (que me tratabais bien) y ahora abro los hilos en el subforo correcto también os quejáis y soltais memeces?
Este e aún foro serio y hay que tolerar a todo el mundo y ayudarlo siempre
Dabid80
07/02/22, 18:36:58
Primero de todo yo si quiero oír y de echo y leo todas vuestras respuestas, eso que quede claro. Menos la gente que debate y habla de otra cosa. Lo que no quiero es la gente que se pase de ralla o ya se os va la oya (como la mayoría de hilos) yo quiero las respuestas serias y respuestas y coherentes que tenia siempre a los únicos cunado habría en foro general de htcmania (que me tratabais bien) y ahora abro los hilos en el subforo correcto también os quejáis y soltamos memeces?
Este e aún foro serio y hay que tolerar a todo el mundo y ayudarlo siempreSerio era hace 10 años . Gracias a los 4 moñacos de siempre y ahora a tus hilos eso se ha perdido.
xmigoll
07/02/22, 18:50:31
Memeces serías.
segador67
07/02/22, 19:05:41
Primero de todo yo si quiero oír y de echo y leo todas vuestras respuestas, eso que quede claro. Menos la gente que debate y habla de otra cosa. Lo que no quiero es la gente que se pase de ralla o ya se os va la oya (como la mayoría de hilos) yo quiero las respuestas serias y respuestas coherentes que tenia siempre a los inicios cuando habría en foro general de htcmania (que me tratabais bien) y ahora abro los hilos en el subforo correcto también os quejáis y soltais memeces?
Eso es lo que deberías hacer,ponerte serio y no publicar cada tontería.
Launcher90
07/02/22, 19:48:57
Si ahora he visto que existe Amazon Pay y decidme que os parece la mochila y porque en la mochila vale 22,00€ y se me paga en total 26,97€
A ver si me podéis resolver esta duda seriamente por favor...
Johny1979
07/02/22, 19:56:11
¿ Cómo que ayudarlo siempre ? La gente ayuda cuando quiere y por qué quiere, nadie tiene ninguna obligación de ayudar y más a quien exige ayuda de manera egocéntrica.
Pero si todos los hilos que abres son para hablar de ti, ayuda a ti, consejos para ti y jamás has intervenido en ningún hilo abierto por otros compañeros para nada.
Y te voy a decir más, durante estos años se te ha permitido en los foros ( no me refiero a este ) mucho más que a cualquier forero random, pero muchísimo más, sólo por el interminable flood cualquiera de nosotros ya hubiese estado baneado.
Que tengas una discapacidad si es motivo para que tengamos empatia, pero tu te aprovechas de esa circunstancia para tener un discurso victimista y querer tener a tu disposición las 24 horas del día a los foreros de htcmania, pues no, estas muy equivocado.
Es que esto ya cansa.
knabera
07/02/22, 20:10:26
¿ Cómo que ayudarlo siempre ? La gente ayuda cuando quiere y por qué quiere, nadie tiene ninguna obligación de ayudar y más a quien exige ayuda de manera egocéntrica.
Pero si todos los hilos que abres son para hablar de ti, ayuda a ti, consejos para ti y jamás has intervenido en ningún hilo abierto por otros compañeros para nada.
Y te voy a decir más, durante estos años se te ha permitido en los foros ( no me refiero a este ) mucho más que a cualquier forero random, pero muchísimo más, sólo por el interminable flood cualquiera de nosotros ya hubiese estado baneado.
Que tengas una discapacidad si es motivo para que tengamos empatia, pero tu te aprovechas de esa circunstancia para tener un discurso victimista y querer tener a tu disposición a las 24 horas del día a los foreros de htcmania, pues no, estas muy equivocado.
Es que esto ya cansa.Mejor explicado imposible.
xmigoll
07/02/22, 20:20:41
Que tengas una discapacidad si es motivo para que tengamos empatia, pero tu te aprovechas de esa circunstancia para tener un discurso victimista y querer tener a tu disposición a las 24 horas del día a los foreros de htcmania, pues no, estas muy equivocado.
Es que esto ya cansa.Te voy a llevar un segundo la contraria en algo con lo que no estoy de acuerdo sin que te siente mal.
Es un error que un discapacitado, no estoy hablando de Launcher al que creo es un troll de las cavernas, nos genere empatía simplemente por ese hecho. Hay que tratarle cono uno más y sabiendo lo que puede dar. Ahora, permitirle hacer lo que quiere con la excusa de "es que no doy" no, tiene que trabajar como todos.
Es la misma lección que les doy a mis hijas: no me vale soy mujer para escaquearse. Lo haces iguala UE los demás.
tetsuoshima41
08/02/22, 09:10:10
Vale, ya está la foto. knabera no entiendo porque las fotos me salen horizontal. Quizas por qué hago la foto en vertical y debería de hacerlo con el movil en horizontal?
Compi, las fotos salen en horizontal porque pulsas el botón con la mano equivocada, eso influye. Prueba a hacer la foto con la otra mano y verás que te sale bien
Por cierto, la mochila es muy bonita, creo que me voy a comprar una igual
Un saludo
Launcher90
08/02/22, 09:35:30
Compi, las fotos salen en horizontal porque pulsas el botón con la mano equivocada, eso influye. Prueba a hacer la foto con la otra mano y verás que te sale bien
Por cierto, la mochila es muy bonita, creo que me voy a comprar una igual
Un saludo
Gracias por gustarte mi mochila. Se agradece tu comentario! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.