Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara Android 750€
kanoute_12
04/02/22, 14:47:27
Buenas tardes.
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11 y la cámara no me termina de convencer. No enfoca bien, al hacer vídeos crea como saltos y hace cosas raras...tengo la posibilidad de conseguir la devolución del dinero y me gustaría, aunque tenga que poner algo más, tener un móvil con buena cámara.
Valoro mucho cámara y luego buen rendimiento sin muchas app de la marca y rollos así, como por ejemplo Samsung.
Me encanta Xiaomi, pero para irme a una mejor cámara, me tendría que ir al ultra o algo así que se va muy alto de precio.
Estoy valorando pillar el pixel 6. Alguna alternativa?
Gracias !!!
Nettizen
04/02/22, 16:40:56
Buenas tardes.
Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11 y la cámara no me termina de convencer. No enfoca bien, al hacer vídeos crea como saltos y hace cosas raras...tengo la posibilidad de conseguir la devolución del dinero y me gustaría, aunque tenga que poner algo más, tener un móvil con buena cámara.
Valoro mucho cámara y luego buen rendimiento sin muchas app de la marca y rollos así, como por ejemplo Samsung.
Me encanta Xiaomi, pero para irme a una mejor cámara, me tendría que ir al ultra o algo así que se va muy alto de precio.
Gracias !!!
Galaxy S21+
davizito
04/02/22, 16:56:07
Buenas tardes.
Gracias !!!
Oppo Find X3 Neo
Deadmau.5
05/02/22, 01:49:44
Samsung S21+
Matdanca
05/02/22, 01:55:29
Iría por el Oppo find x3 Neo o Pixel 6
kanoute_12
05/02/22, 02:57:57
Muchísimas gracias a tod@s.
Samsung no sé qué me pasa, pero no la trago.
Así que creo que sí cambio el Mi 11, voy a decantarme por Oppo o Pixel 6.
Gracias a tod@s !!!
ganterjunior
05/02/22, 11:20:29
Buenas tardes.
Gracias !!!
OPPO find x3 pro está por 759€ en yaphone...
Yo no me lo pensaría...
Para mí el mejor gama alta android del año pasado
kanoute_12
05/02/22, 11:29:28
OPPO find x3 pro está por 759€ en yaphone...
Yo no me lo pensaría...
Para mí el mejor gama alta android del año pasadoLo ves mejor que el Pixel 6?
Ya digo, lo que más voy a valorar es la cámara, sobre todo en grabación.
Gracias !!!
ganterjunior
05/02/22, 11:40:52
Lo ves mejor que el Pixel 6?
Ya digo, lo que más voy a valorar es la cámara, sobre todo en grabación.
Gracias !!!
Claro, el OPPO le da mil vueltas al pixel 6 xD
Aunque también te digo que si lo que más vas a usar es la grabación te tendrías que ir a por un Samsung...
Samsung a día de hoy en lo único que destaca es en eso, en la grabación de vídeo que es la mejor marca en android para grabar videos
Así que un s21+ sería una muy buena opción
opcupragta
05/02/22, 12:12:19
Muchísimas gracias a tod@s.
Samsung no sé qué me pasa, pero no la trago.
Así que creo que sí cambio el Mi 11, voy a decantarme por Oppo o Pixel 6.
Gracias a tod@s !!!
La pena es que no puedas pillar un 11 ultra de segunda mano ya que nuevos no se venden, lo tengo y para mí es el mejor móvil de 2021 junto al s21 ultra, en video son los mejores, el x3 pro no es mal teléfono pero no está a la altura de estos dos monstruos. Si puedes vete por el mi11 ultra o sino por el Samsung. El pixel tanto el 6 como el pro lo pondría como tercera opción.
kanoute_12
05/02/22, 14:41:20
La pena es que no puedas pillar un 11 ultra de segunda mano ya que nuevos no se venden, lo tengo y para mí es el mejor móvil de 2021 junto al s21 ultra, en video son los mejores, el x3 pro no es mal teléfono pero no está a la altura de estos dos monstruos. Si puedes vete por el mi11 ultra o sino por el Samsung. El pixel tanto el 6 como el pro lo pondría como tercera opción.Pero entonces también pondrías delante al pixel 6 en cámara al find X3 pro.
Yo es que Samsung tuve muy mala experiencia y la verdad que no quiero volver a comprar nada de esa marca.
A ver qué hago. Tengo por garantía Amazon el Mi 11 y aunque estoy muy contento, la cámara es verdad que sobre todo en videos, hace cosas raras y desenfoca mucho.
Al ofrecerme Amazon la posibilidad de devolución, he empezado a valorar opciones, pero la verdad que nose si hacer el cambio por alguno de estas opciones o al final quedarme con el mi 11.
Gracias a tod@s !!!
opcupragta
05/02/22, 14:46:11
Pero entonces también pondrías delante al pixel 6 en cámara al find X3 pro.
Yo es que Samsung tuve muy mala experiencia y la verdad que no quiero volver a comprar nada de esa marca.
A ver qué hago. Tengo por garantía Amazon el Mi 11 y aunque estoy muy contento, la cámara es verdad que sobre todo en videos, hace cosas raras y desenfoca mucho.
Al ofrecerme Amazon la posibilidad de devolución, he empezado a valorar opciones, pero la verdad que nose si hacer el cambio por alguno de estas opciones o al final quedarme con el mi 11.
Gracias a tod@s !!!
Por supuesto que lo pongo por delante del oppo find x3 pro, sobre todo en video. A mi tampoco me gusta Samsung por su capa pero en líneas generales son los mejores en video en Android, en Xiaomi solo el 11 ultra es bueno en video y Google ha mejorado mucho.
Por supuesto que lo pongo por delante del oppo find x3 pro, sobre todo en video. A mi tampoco me gusta Samsung por su capa pero en líneas generales son los mejores en video en Android, en Xiaomi solo el 11 ultra es bueno en video y Google ha mejorado mucho.
Has tenido la oportunidad probar el x3pro?
yo ahora mismo tengo el findx3 normal, mañana le llega un iphone13 normal a mi mujer. ya mañana comentarre aqui en que nivel esta cada uno.
kanoute_12
05/02/22, 15:26:01
yo ahora mismo tengo el findx3 normal, mañana le llega un iphone13 normal a mi mujer. ya mañana comentarre aqui en que nivel esta cada uno.
La verdad que no he probado el find X3 pro...
Así que te voy agradecer tu comentario cuando lo pruebes.
Ahora mismo find X3 pro y pixel 6 son las dos opciones que manejo para cambiar el Mi 11.
Que tampoco estoy decidido a cambiarlo, porque nose si cambiar a alguno de estos teléfonos, iba a suponer un gran cambio en cámara como para ese dinero.
La verdad que tengo un buen lío...lo valoraré durante el fin de semana y espero tomar una decisión correcta.
Gracias !!!
opcupragta
05/02/22, 15:34:54
Si, he tenido todos los gama alta del año pasado.
Senku9427
05/02/22, 19:29:42
oppo find x3 neo por 500 euros está
Senku9427
05/02/22, 19:30:38
De hecho oppo find x3 pro https://www.yaphone.com/es/oppo/2300-oppo-find-x3-pro-5g.html#/12-almacenamiento-256gb/26-color-negro/44-memoria_ram-12gb?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=oppo-find-x3-pro
https://imgur.com/lXH3HBo
Prueba rapido iphone mejor video a 4k60fps, mejor hdr en selfie en interiores.
En cuanto a camara principal el oppo tiene mejor hdr en interiores, en calidad es practicamente lo mismo(falta mas pruebas).
kanoute_12
06/02/22, 13:53:18
Prueba rapido iphone mejor video a 4k60fps, mejor hdr en selfie en interiores.
En cuanto a camara principal el oppo tiene mejor hdr en interiores, en calidad es practicamente lo mismo(falta mas pruebas).
Gracias !!!
KokeOrtiz_
06/02/22, 13:56:55
Oppo Reno 6 Pro
BernatBCN
06/02/22, 18:46:33
Vivo x60 pro
abel2024
07/02/22, 01:20:59
Buenas tardes.
Gracias !!!Yo iría por el Píxel 6 [emoji16][emoji108]
Me pasa igual que a tí. Yo los Samsung, como que no. No me llaman la atención nada de nada. Tienden a saturar mucho los colores, queman la imagen en situaciones de mucho sol y en condiciones de poca luz, son los peores de los grandes. Su capa, lo mismo. Es la capa que menos me llama de todas, " iconos grandes y sosos ".
Yo iría por el Píxel 6. He estado viendo vídeos y fotos y es una gran máquina. Sigue siendo mejor en cámara principal, que todos sus contrincantes. Si valoras mucho la cámara principal y el vídeo, es un gran terminal y más, viendo el precio que tiene.
Para mí, sólo el iPhone 13 le puede discutir de tú a tú. Quito a los Huawei, por no tener los servicios de Google y porque en vídeo, no están a la altura de iPhone, Google o Samsung.
Y ojo! Que el Samsung S21 es un gran terminal, claro. Pero he estado viendo fotos y saca menos detalle que el píxel, peor rango dinámico, peor en situaciones de baja luminosidad, colores más saturados... Éso sí, en cámara delantera, dicen que es de lo mejor.
Saludos
kanoute_12
07/02/22, 01:22:34
Yo iría por el Píxel 6 [emoji16][emoji108]
Me pasa igual que a tí. Yo los Samsung, como que no. No me llaman la atención nada de nada. Tienden a saturar mucho los colores, queman la imagen en situaciones de mucho sol y en condiciones de poca luz, son los peores de los grandes. Su capa, lo mismo. Es la capa que menos me llama de todas, " iconos grandes y sosos ".
Yo iría por el Píxel 6. He estado viendo vídeos y fotos y es una gran máquina. Sigue siendo mejor en cámara principal, que todos sus contrincantes. Si valoras mucho la cámara principal y el vídeo, es un gran terminal y más, viendo el precio que tiene.
Para mí, sólo el iPhone 13 le puede discutir de tú a tú. Quito a los Huawei, por no tener los servicios de Google y porque en vídeo, no están a la altura de iPhone, Google o Samsung.
Y ojo! Que el Samsung S21 es un gran terminal, claro. Pero he estado viendo fotos y saca menos detalle que el píxel, peor rango dinámico, peor en situaciones de baja luminosidad, colores más saturados... Éso sí, en cámara delantera, dicen que es de lo mejor.
SaludosGracias por vuestras respuestas a tod@s !!!
kanoute_12
07/02/22, 10:24:38
Pues llegados a este punto y con vuestras respuestas con las que me habéis ayudado mucho, me voy a decidir entre el Oppo Find X3 Pro y el Google Pixel 6.
Ahora mismo estoy más por el Oppo aunque tenga que gastarme unos 120/170€ más. Más que nada porque estoy enamorado de MIUI y creo que la capa de personalización de Oppo es parecida.
Así que nada, muchísimas gracias a tod@s !!!
opcupragta
07/02/22, 10:39:29
Pues llegados a este punto y con vuestras respuestas con las que me habéis ayudado mucho, me voy a decidir entre el Oppo Find X3 Pro y el Google Pixel 6.
Ahora mismo estoy más por el Oppo aunque tenga que gastarme unos 120/170€ más. Más que nada porque estoy enamorado de MIUI y creo que la capa de personalización de Oppo es parecida.
Has valorado mercado de segunda mano? Porque hay puedes encontrar el 11 ultra ya que te gusta MIUI.
kanoute_12
07/02/22, 10:43:24
Has valorado mercado de segunda mano? Porque hay puedes encontrar el 11 ultra ya que te gusta MIUI.Habiendo tantas copias y viniendo de otra persona sin saber lo que ha pasado con ese dispositivo ni me lo planteo.
Ojalá lo vendiera Xiaomi oficial...aun así también me lo plantearia, porque ya se va de presupuesto.
Gracias.
opcupragta
07/02/22, 10:58:15
Habiendo tantas copias y viniendo de otra persona sin saber lo que ha pasado con ese dispositivo ni me lo planteo.
Ojalá lo vendiera Xiaomi oficial...aun así también me lo plantearia, porque ya se va de presupuesto.
Gracias.
Te mando mp.
S21 ultra si lo coges a buen precio o Pixel 6
Nettizen
07/02/22, 19:26:24
En el grupo en el que estoy hay bastante gente que ha pasado del S21 plus al pixel 6 y en menos de un mes lo han devuelto y han vuelto al S21 plus.
Por lo visto hay bastantes problemas de software y también hardware.
kanoute_12
07/02/22, 21:47:51
En el grupo en el que estoy hay bastante gente que ha pasado del S21 plus al pixel 6 y en menos de un mes lo han devuelto y han vuelto al S21 plus.
Por lo visto hay bastantes problemas de software y también hardware.Te lo agradezco para descartarlo...la verdad que me quiero decidir cuanto antes, pero estoy hecho un lío.
Por un lado no me quiero ir por encima del presupuesto, por otro estoy contento con mi Mi 11, pero al tener la posibilidad de cambiarlo y en el futuro poder vender un móvil más nuevo , y si puedo ganar el plus de la cámara, que aún siendo buena en este Xiaomi, creo que se la puedo mejorar poniendo algo más de dinero...
Me llamaba mucho el Pixel 6 por la idea de que es un nuevo movil y tiene cosas así nuevas y actualización asegurada para tiempo.
Por otro lado está el Oppo Find X3 Pro...aquí ya tendría que poner dinero y me parece un pedazo de móvil, pero quiero ver si baja algo de precio o alguna oferta.
Luego Samsung por mala experiencia la tengo descartado y las demás marcas pues no sé, ni fu ni fa.
Cada vez que tengo ratos libres estoy viendo comparativas de los móviles que me habéis anconsejado, pero no termino de dar el paso...
Estaré pendiente esta semana a las posibles ofertas.
Gracias !!!
YaClaro
07/02/22, 23:11:27
Te lo agradezco para descartarlo...la verdad que me quiero decidir cuanto antes, pero estoy hecho un lío.
Por un lado no me quiero ir por encima del presupuesto, por otro estoy contento con mi Mi 11, pero al tener la posibilidad de cambiarlo y en el futuro poder vender un móvil más nuevo , y si puedo ganar el plus de la cámara, que aún siendo buena en este Xiaomi, creo que se la puedo mejorar poniendo algo más de dinero...
Me llamaba mucho el Pixel 6 por la idea de que es un nuevo movil y tiene cosas así nuevas y actualización asegurada para tiempo.
Por otro lado está el Oppo Find X3 Pro...aquí ya tendría que poner dinero y me parece un pedazo de móvil, pero quiero ver si baja algo de precio o alguna oferta.
Luego Samsung por mala experiencia la tengo descartado y las demás marcas pues no sé, ni fu ni fa.
Cada vez que tengo ratos libres estoy viendo comparativas de los móviles que me habéis anconsejado, pero no termino de dar el paso...
Estaré pendiente esta semana a las posibles ofertas.
Gracias !!!
Pero si ya tienes un Mi 11 que es un pedazo de teléfono no vas a mejorar mucho con un Oppo Find X3 Pro y con un Pixel 6 menos. Para algo así no merece la pena.
Yo que tú, me esperaría. Yo tengo el Mi 10 y con GCam saca unas fotos que le hacen frente a los gama alta actuales. Busca una buena GCam para tu Mi 11 y verás que fotos saca.
kanoute_12
07/02/22, 23:16:23
Pero si ya tienes un Mi 11 que es un pedazo de teléfono no vas a mejorar mucho con un Oppo Find X3 Pro y con un Pixel 6 menos.
Yo que tú, me esperaría. Yo tengo el Mi 10 y con GCam saca unas fotos que le hacen frente a los gama alta actuales. Busca una buena GCam para tu Mi 11 y verás que fotos.La verdad que es una posibilidad grande que me lo quede.
Pero es lo que comentaba, teniendo la opción de cambiar...Me había planteado incluso cambiarlo por el Mi 11 T pro, pero veo que es inferior a mi Mi 11 y en la cámara que es en lo que me gustaría mejorar, no lo haría.
Así que por eso, estoy hecho un lío y nose que haré.
Pero agradezco tu comentario, porque eres de los pocos que se ha animado a decirme que me lo quede jaja
Gracias !!!
YaClaro
07/02/22, 23:24:22
La verdad que es una posibilidad grande que me lo quede.
Pero es lo que comentaba, teniendo la opción de cambiar...Me había planteado incluso cambiarlo por el Mi 11 T pro, pero veo que es inferior a mi Mi 11 y en la cámara que es en lo que me gustaría mejorar, no lo haría.
Pero agradezco tu comentario, porque eres de los pocos que se ha animado a decirme que me lo quede jaja
Gracias !!!
Lo que dices que le ocurre a tu Mi 11 a lo mejor es un fallo de tu unidad y por eso ocurre, prueba incluso a cambiarlo por otro porque lo de la grabación no es algo normal.
Si quieres una mejora de verdad tendrías que ir a por el Mi 11 Ultra, pero gastarte 700-800 en un Pixel o en un Oppo buscando mejorar la cámara de un Mi 11 no merece la pena para lo poco que vas a ganar.
El Pixel 6 es hasta inferior, en cámara en unas pierdes en otras ganas, pero en general pierdes bastante en pantalla, sonido o carga rápida. El Oppo si que es superior en casi todo, pero justo en cámara no hay un gran salto. Busca una buena GCam y verás.
kanoute_12
07/02/22, 23:56:23
Lo que dices que le ocurre a tu Mi 11 a lo mejor es un fallo de tu unidad y por eso ocurre, prueba incluso a cambiarlo por otro porque lo de la grabación no es algo normal.
Si quieres una mejora de verdad tendrías que ir a por el Mi 11 Ultra, pero gastarte 700-800 en un Pixel o en un Oppo buscando mejorar la cámara de un Mi 11 no merece la pena para lo poco que vas a ganar.
El Pixel 6 es hasta inferior, en cámara en unas pierdes en otras ganas, pero en general pierdes bastante en pantalla, sonido o carga rápida. El Oppo si que es superior en casi todo, pero justo en cámara no hay un gran salto. Busca una buena GCam y verás.Pues muchísimas gracias amigo por tu comentario.
La verdad que me has animado mucho a seguir con el Mi 11.
No es que yo vea que haga malos videos, si no que me gustaría mejorarlo.
Pero bueno, tengo esta semana para pensarlo bien.
Gracias [emoji3526]
abel2024
08/02/22, 01:07:47
Vengo a hacerte la noche y aclararte tus dudas, jajajaja!
https://youtu.be/q7RJM3haFl0
Sólo tienes que ver al Píxel 6 Pro, frente a " la mejor cámara según DXomark ".
Flipa con el Píxel 6, " que lleva la mismas cámaras que el Pro, menos la de Zoom ".
Yo no lo dudaría ni un segundo! Si no has tenido un Píxel todavía, es tu gran oportunidad de hacerte con el mejor en fotografía pura y dura. El procesado de imagen de Google es IMPRESIONANTE! [emoji1786][emoji108]
abel2024
08/02/22, 01:24:58
Yo aún mantengo mi Píxel 3. Y si no fuera porque me he cargado el cristal de la cámara trasera y porque llevo ya almenos 2 años con él, no me plantearía cambiarlo por ninguno!
Yo he tenido el iPhone 11, Huawei p30 Pro y probé lo mejor de lo mejor en su momento. Pero fué coger el Píxel y tiene algo, que no tiene ninguno! Sólo el iPhone se le acerca en calidad, pero tampoco le alcanza. Y a mí IOS... no me convence[emoji28]
Fíjate que no quiero, pero al final pico y me tiro por un Píxel 6 [emoji23]
opcupragta
08/02/22, 09:03:28
Flipa con el Píxel 6, " que lleva la mismas cámaras que el Pro, menos la de Zoom ".
Yo no lo dudaría ni un segundo! Si no has tenido un Píxel todavía, es tu gran oportunidad de hacerte con el mejor en fotografía pura y dura. El procesado de imagen de Google es IMPRESIONANTE! [emoji1786][emoji108]
He tenido el pixel 6 pro y tengo el Mi11 ultra, los dos son muy buenos en foto y vídeo, pero para mí el ultra es superior en los dos apartados, y a nivel general del resto de especificaciones el pixel no es tan redondo (está por detrás en pantalla, audio, experiencia de usuario y rendimiento) aún le falta mucho por pulir al 6, en el 7 tienen la oportunidad de redimirse, porque el 6 es bueno pero se quedó a medias.
La verdad que es una posibilidad grande que me lo quede.
Gracias !!!
Ni se te ocurra comprarte el Mi 11T Pro, buena batería, buena potencia, buena pantalla y buen sonido, pero las cámaras son pésimas, la principal es la única que medio se salva.
Y encima tienen el efecto ese que se nota la transición entre 60 y 120 fps.
kanoute_12
08/02/22, 10:49:43
Yo no lo dudaría ni un segundo! Si no has tenido un Píxel todavía, es tu gran oportunidad de hacerte con el mejor en fotografía pura y dura. El procesado de imagen de Google es IMPRESIONANTE! [emoji1786][emoji108]Pues muchas gracias por la comparativa...
La verdad que en cámara me parece muy superior al Mi 11, viendo las comparativas en videos de YouTube.
Yo con los móviles de Google tuve una experiencia buenísima con el Nexus 4 (Para mi, el mejor móvil que he tenido) y con el Nexus 6...el peor móvil que he tenido junto al Samsung S6 Edge.
El pixel 6 es verdad que por precio, es el que más se asemeja a mi Mi 11 y tendría esa mejora considerable de cámara y creo que lo que falta por pulirse, Google lo hará con sus actualizaciones.
Luego de las alternativas, pues lo que he repetido, si solo quiero poner 100€ más, porque no me quiero ir más arriba, tendria que esperar que bajara de precio el Find X3 Pro o algo así.
Así que nada, voy a ir valorando estos días y ya os diré.
No descarto tampoco como he dicho anteriormente quedarme con mi Mi 11 actual...
Pero claro, si en un futuro quiero vender el móvil para cambiar, tendría un movil más nuevo.
En fin a pensar...
Gracias !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.