xaimen
04/02/22, 12:38:01
Preguntado en el foro del galaxy S10, sin solución por ahora, pregunto también aquí y que mi smartwatch es un GT2 pro. Cuando realizo llamadas con el móvil conectado al GT2 y al manos libre del vehículo, el teléfono no transmite el audio al manos libre del vehículo sino que me da la opción de elegir como manos libre al Gt2 o al manos libre del coche. He quitado dentro del perfil del bluetooth del GT2 las opciones de teléfono de llamadas y dispositivos de entrada, al igual que he seleccionado en el perfil del teléfono llamadas audio etc.. pero no he conseguido nada.
Creo que es la app salud es la que me esta forzando esta situación no dejando al teléfono operar cuando se realiza llamada. También he retirado los permisos a la app salud del teléfono pero tampoco he conseguido nada.
Creo que es la app salud es la que me esta forzando esta situación no dejando al teléfono operar cuando se realiza llamada. También he retirado los permisos a la app salud del teléfono pero tampoco he conseguido nada.