Acceder

Ver la Versión Completa : Reveladas las pruebas del Samsung Galaxy S22 con Snapdragon y Exynos, ¿cuál es más potente?

jorge_kai
04/02/22, 12:06:38
Reveladas las pruebas del Samsung Galaxy S22 con Snapdragon y Exynos, ¿cuál es más potente?

https://static.htcmania.com/2022-02-04-12-06-23-04022022-24067-htcmania.webp

Leemos en proandroid.com
"Queda menos de una semana para que Samsung revele todos los detalles oficiales de los Samsung Galaxy S22. El trío llegará por todo lo alto con novedades interesantes que ya conocemos de la mayoría de modelos. Hoy tenemos buenas y malas noticias para los amantes de Samsung: se han revelado los benchmarks del Galaxy S22 Ultra con chip Exynos y chip Qualcomm. Te vamos a contar las diferencias, qué mercados acogen cada una de las versiones y por qué no debería importarte demasiado."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/reveladas-las-pruebas-del-samsung-galaxy-s22-con-snapdragon-y-exynos-cual-es-mas-potente/)

jorge_kai
04/02/22, 12:06:48
https://www.proandroid.com/reveladas-las-pruebas-del-samsung-galaxy-s22-con-snapdragon-y-exynos-cual-es-mas-potente/

https://www.proandroid.com/reveladas-las-pruebas-del-samsung-galaxy-s22-con-snapdragon-y-exynos-cual-es-mas-potente/

Developer_Mode
04/02/22, 12:27:52
No se si seré yo o hay Photoshop en esas graficas

En la gráfica ponen al lado del SM-G908B Qualcomm y en el SM-G908U Exynos.
Y hasta donde se es al revés! El SM-G908B es el Exynos....
O la gráfica está mal o a Europa viene con Qualcomm, creo que se debe omitir ese gráfico

Golfete9
04/02/22, 12:28:34
¿Cuál de los dos es más potente? Pongo un benchmark y a correr! Menudo nivel...
Mejor pruébalos un mes, y me cuentas como van en cuanto a eficiencia y batería, cuál se calienta más, la cobertura, quien abre más rápido los juegos o las apps y como es la conexión con otros dispositivos si hay cortes o aparecen bugs, cierres o congelaciones de apps en un teléfono, en otro o en los dos, si las fotografías son iguales, o hay alguno que saque mejores fotos en unas situaciones o en otras... No sé, dame una valoración global y en base a eso me dices si te ha gustado más el modelo con Exynos o el de Qualcomm con pruebas del día a día! Para mí no es mejor ni más potente el que saca más puntuación en una aplicación, sino el que hace las cosas como las que he puesto antes con mejor resultado.

Developer_Mode
04/02/22, 12:31:37
Mejor pruébalos un mes, y me cuentas como van en cuanto a eficiencia y batería, cuál se calienta más, la cobertura, quien abre más rápido los juegos o las apps y como es la conexión con otros dispositivos si hay cortes o aparecen bugs, cierres o congelaciones de apps en un teléfono, en otro o en los dos, si las fotografías son iguales, o hay alguno que saque mejores fotos en unas situaciones o en otras... No sé, dame una valoración global y en base a eso me dices si te ha gustado más el modelo con Exynos o el de Qualcomm con pruebas del día a día!

Exacto, eso se prueba mínimo 15 días con los 2 encima dela mesa.(por ejemplo encodando un vídeo de uma insta 360, cobertura etc etc)
Pero insisto en que ese benchmark no está bien por las nomenclaturas.

santinhos
04/02/22, 12:45:47
Exacto, eso se prueba mínimo 15 días con los 2 encima dela mesa.(por ejemplo encodando un vídeo de uma insta 360, cobertura etc etc)
Pero insisto en que ese benchmark no está bien por las nomenclaturas.
Caray, para el benchmark anterior en el que el exynos quedaba por debajo no decías que había que esperar 15 días, si no que ya asegurabas cosas. Un poco de coherencia estaría bien.

Sobre el artículo, pues nada, el B es el Exynos y el U el SD, y no al revés. He visto ese error en la noticia de gsmarena y no me extrañaría que estos de ProAndroid hayan cortado y copiado el error...
La noticia correcta:
https://www.phonearena.com/news/galaxy-s22-ultra-samsung-exynos-snapdragon-performance_id138225

daewoo1969
04/02/22, 13:11:22
Caray, para el benchmark anterior en el que el exynos quedaba por debajo no decías que había que esperar 15 días, si no que ya asegurabas cosas. Un poco de coherencia estaría bien.

Sobre el artículo, pues nada, el B es el Exynos y el U el SD, y no al revés. He visto ese error en la noticia de gsmarena y no me extrañaría que estos de ProAndroid hayan cortado y copiado el error...
La noticia correcta:
https://www.phonearena.com/news/galaxy-s22-ultra-samsung-exynos-snapdragon-performance_id138225

Mr. photoshop que sólo muestra cuando le viene en gana

fakur
04/02/22, 13:41:52
Mejor pruébalos un mes, y me cuentas como van en cuanto a eficiencia y batería, cuál se calienta más, la cobertura, quien abre más rápido los juegos o las apps y como es la conexión con otros dispositivos si hay cortes o aparecen bugs, cierres o congelaciones de apps en un teléfono, en otro o en los dos, si las fotografías son iguales, o hay alguno que saque mejores fotos en unas situaciones o en otras... No sé, dame una valoración global y en base a eso me dices si te ha gustado más el modelo con Exynos o el de Qualcomm con pruebas del día a día! Para mí no es mejor ni más potente el que saca más puntuación en una aplicación, sino el que hace las cosas como las que he puesto antes con mejor resultado.

Es mas, yo añadiria hacer esta prueba a ciegas sin saber que modelo es cada uno. Porque mas de uno va a ver pegas donde no las hay si sabe que esta usando el modelo del que no le interesa hablar bien.

Neron99
04/02/22, 13:51:28
El mejor este año es el dimensity 9000 en Potencia bruta, fabricado por tsmc, supera sobradamente el millón de puntos.

Al 8 gen 1 le va a pasar factura usar los cortex de samsung.

Por cierto ya se están implementando las nuevas lpddr5x, que soporta el dimensty.

Sin duda mediatek acaba de llamar a la puerta, toc toc toc....

Hawnu
04/02/22, 13:56:03

La noticia correcta:

Son así, si salen buenos test, fake, photoshop, blablabla, ah pero si son malos, 100% verdad.

Developer_Mode
04/02/22, 14:55:48

La noticia correcta:
No he entrado en valoraciones, eso ya son suposiciones fanboys, solo hago mención al error de nomenclaturas.

Developer_Mode
04/02/22, 15:02:01
Son así, si salen buenos test, fake, photoshop, blablabla, ah pero si son malos, 100% verdad.

Lee bien, solo he dicho que existe un error de nomenclaturas, si son mejores o peores ya se verá en su momento. Mi comentario es imparcial

juanjo_bcn
04/02/22, 15:29:54
Que pesadilla los anti-exynos! Me parecen procesadores cojonudos y nunca tuve ningún problema con ellos.

santinhos
04/02/22, 15:30:33
Son así, si salen buenos test, fake, photoshop, blablabla, ah pero si son malos, 100% verdad.Hace 2 semanas el exynos era un desastre. El SD 8G1 era la releche, volvía a estar por encima del Exynos, que si éramos en Europa clientes de segunda porque lo bueno iba a EEUU, etc etc. Los fanboys éramos los que decíamos que no se podían asegurar cosas, que esperásemos un par de semanas para poder valorar, que ya habría tiempo para juzgar con datos reales, no filtraciones.
Ahora, con estos resultados, esos mismos son lo que dicen que si el SD 8G1 es malo porque lo hace Samsung y hasta el exynos le ha empatado en estos bench y que hay que esperar a ver cómo van un par de semanas. Y de nuevo los fanboys somos los que recordamos esta disparidad... :sisi1::sisi1:

Desde luego es para descojonarse... :risitas:

jorge_kai
04/02/22, 15:32:00
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.

Stargate01
04/02/22, 15:55:08
Pregunto. Para las pruebas de consumo no sería adecuado que tras restaurar a fabrica y llegar a la pantalla inicial se pusiera el móvil en modo avión y ver cuál dura más encendido?
Es que medir la autonomía con las apps que instale cada uno y la cobertura de distintas zonas...lo veo desigual.

santinhos
04/02/22, 16:32:28
Pregunto. Para las pruebas de consumo no sería adecuado que tras restaurar a fabrica y llegar a la pantalla inicial se pusiera el móvil en modo avión y ver cuál dura más encendido?
Es que medir la autonomía con las apps que instale cada uno y la cobertura de distintas zonas...lo veo desigual.
Si lo pones en modo avión no obtienes datos de consumo del modem y la cobertura de la señal 4g/5g, por ejemplo.

ganterjunior
04/02/22, 16:43:37
Si en potencia bruta en CPU van a estar prácticamente a la par y más siendo Samsung que fabrica ambos procesadores...
Así de tonto es qualcomm xD

En GPU todavía no se sabe nada y en cuanto a antenas, módem pues como siempre qualcomm un pasito por delante...

Vamos que donde esté el snapdragon que se quite lo demás
Pero snapdragon bueno fabricado por tsmc

CapitanSevilla
04/02/22, 16:50:28
Desde el momento que se usa en la misma gama, ya dan a entender que el rendimiento va a ser parecido en ambos. No tiene sentido sacar un S22 que rinda N y otro que rinda Nx2.
Habrá diferencia, pero tampoco muchísima.

santinhos
04/02/22, 16:56:52
En GPU todavía no se sabe nada y en cuanto a antenas, módem pues como siempre qualcomm un pasito por delante...
De la gpu ya han salido benchmarks en los que supera en un 30% al SD. Y sobre la cobertura, a no ser que estés metido en Samsung probando ambos procesadores, no se sabe nada. Pero podéis seguir asegurando lo que no sabéis, faltaría más.

segador67
04/02/22, 17:08:18
Casi todos los Samsung que he usado en América traen el procesador Exinos y no he tenido problema alguno con ellos,no se que aversión tienen con ese procesador.

yomis747
04/02/22, 18:08:47
Esa no es manera de probar las cosas, usar un software solamente para ver la puntuación... con no mirar lo que dicen es suficiente, hay que buscar alguien que lo haya probado un par de semanas o más a ser posible.

700
04/02/22, 18:40:03
Un buen salto a pegando los Exynos hay que reconocer que Samsung lo está haciendo muy bien. Eso empujar a las demás fabricante de microprocesador

tecnoadicto78
04/02/22, 19:09:08
Ningún usuario podrá notar una diferencia real utilizando ambos terminales. Por este motivo debería importante poco que en tu país se distribuya un modelo u otro, pues las diferencias son casi nulas.
Esta es la diferencia entre ambos resumida en dos frases, si no vas a notar la diferencia, ¿qué más da si uno es un poco mejor o peor?, llevamos el fanboyismo y el haterismo hasta los procesadores, si viene aquí con X pues no hay más discusión, no puedes elegir, lo tomas o lo dejas, siempre puedes comprar de importación en Amazon o en otra tienda el que venga con el procesador que a ti más te gusta.

BenitoCamelo
04/02/22, 19:38:57
Que pesadilla los anti-exynos! Me parecen procesadores cojonudos y nunca tuve ningún problema con ellos.

¿Cojonudos? me da que ultimamente no has tenido ninguno de ellos. Quitando el atual Exynos 2100 y el Exynos 7420 (año 2015), el resto de Exynos de gama alta (los gama media han sido y son un truño como la copa de un pino) han estado por debajo de la competencia Qualcomm en GPU, conexiones WIFI/LTE, GPS e incluso eficiencia (Exynos 9820/9825 principalmente).

Twister2k
04/02/22, 21:56:34
pero si a mí con el exynos 2100 me ha dado más de 3400 puntos en multicore en el geekbench, no veo tanta diferencia con el sd8g1 o el e2200.

supongo que la principal diferencia estará en la gpu en esta nueva hornada

santinhos
04/02/22, 22:46:09
¿Cojonudos? me da que ultimamente no has tenido ninguno de ellos. Quitando el atual Exynos 2100 y el Exynos 7420 (año 2015), el resto de Exynos de gama alta (los gama media han sido y son un truño como la copa de un pino) han estado por debajo de la competencia Qualcomm en GPU, conexiones WIFI/LTE, GPS e incluso eficiencia (Exynos 9820/9825 principalmente).Pues me temo que los 9820 y 9825 de los S10+ y Note 10+ fueron procesadores excelentes... 2 móviles que van increíbles hoy en día.

J_stackhouse
04/02/22, 23:10:12
¿Cojonudos? me da que ultimamente no has tenido ninguno de ellos. Quitando el atual Exynos 2100 y el Exynos 7420 (año 2015), el resto de Exynos de gama alta (los gama media han sido y son un truño como la copa de un pino) han estado por debajo de la competencia Qualcomm en GPU, conexiones WIFI/LTE, GPS e incluso eficiencia (Exynos 9820/9825 principalmente).

Yo tuve el note10+ y tuve problemas de cobertura, que no te engañen los fanboys.

segador67
04/02/22, 23:40:19
Con el S10e sin problemas ni de cobertura en una review de un YouTuber Alejandro Pérez de España comentaba lo mal le iba la cobertura a mi no me dio ningún problema ahorita con el S10+ sin problemas de calentamiento,cobertura o lag.
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy :risitas:

Rayco Reyes
05/02/22, 00:19:21
He tenido y tengo note 9 y 10 con snapdragon y exynos y sin diferencias de cobertura. De hecho se los he ido pasando a mi hermano que no es entendido ni está contaminado por nuestro foro y solo me puso pegas de cobertura en note 9 SD

Deadmau.5
05/02/22, 01:21:41
Yo tuve el note10+ y tuve problemas de cobertura, que no te engañen los fanboys.

Tengo un Note 10+ y jamás he tenido problemas de cobertura. De hecho con mi flamante Bionic A13 que monta mi iPhone SE2 tengo menos cobertura a veces. Tengo capturas de pantalla de hecho. Eran solo las "rayitas" pero afectaba en reproducir los vídeos de YouTube por ejemplo.

Soy un fanboy por decir la verdad? Tengo que mentir y decir que me va como la mierda en cobertura?? Hay gente a los que nos va perfectos y a otros les ha dado problemas. Ni tanto ni tan poco. Ni me parece mentira tu opinión como tampoco me parece mentira todos los que dicen que les van perfectos.

J_stackhouse
05/02/22, 01:25:16
Tengo un Note 10+ y jamás he tenido problemas de cobertura. De hecho con mi flamante Bionic A13 que monta mi iPhone SE2 tengo menos cobertura a veces. Tengo capturas de pantalla de hecho. Eran solo las "rayitas" pero afectaba en reproducir los vídeos de YouTube por ejemplo.

Soy un fanboy por decir la verdad? Tengo que mentir y decir que me va como la mierda en cobertura?? Hay gente a los que nos va perfectos y a otros les ha dado problemas. Ni tanto ni tan poco. Ni me parece mentira tu opinión como tampoco me parece mentira todos los que dicen que les van perfectos.

Yo he hablado por mi, igual deberiais de ver el resto de comentarios que dicen que van bien sin más.

Deadmau.5
05/02/22, 01:29:57
Con el S10e sin problemas ni de cobertura en una review de un YouTuber Alejandro Pérez de España comentaba lo mal le iba la cobertura a mi no me dio ningún problema ahorita con el S10+ sin problemas de calentamiento,cobertura o lag.
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy :risitas:

Yo de hecho cuando tuve el S10+ también llegué a tener un XS y luego un iPhone 11 Pro, con ambos tenía un poco menos de cobertura en cierta zona montañosa cercana a donde yo vivo, y además es que tengo capturas. Es la verdad basada en nuestros hechos, ni defensas ni ostias.

Yo he hablado por mi, igual deberiais de ver el resto de comentarios que dicen que van bien sin más.

Yo te he citado porque he visto que has mencionado el Note 10+ el cual poseo ahora mismo, el comentario de los fanboys que digo más arriba no va exactamente dirigido a ti, va a los que dudan de todos los que no tenemos problema alguno. Al igual que yo sé que algunos si tuvieron problemas.

La verdad es que si yo tuviese problemas con un móvil lo vendo y me desahogo en el foro con la verdad. Pero ni me invento ni exagero las cosas. Hay gente que defiende lo suyo a muerte (es entendible) pero para mi es tan fácil como venderlo y comprarme otra cosa. Obviamente no aceptaría algo que fallase.

J_stackhouse
05/02/22, 01:34:18
Yo de hecho cuando tuve el S10+ también llegué a tener un XS y luego un iPhone 11 Pro, con ambos tenía un poco menos de cobertura en cierta zona montañosa cercana a donde yo vivo, y además es que tengo capturas. Es la verdad basada en nuestros hechos, ni defensas ni ostias.

Yo te he citado porque he visto que has mencionado el Note 10+ el cual poseo ahora mismo, el comentario de los fanboys que digo más arriba no va exactamente dirigido a ti, va a los que dudan de todos los que no tenemos problema alguno. Al igual que yo sé que algunos si tuvieron problemas.

La verdad es que si yo tuviese problemas con un móvil lo vendo y me desahogo en el foro con la verdad. Pero ni me invento ni exagero las cosas. Hay gente que defiende lo suyo a muerte (es entendible) pero para mi es tan fácil como venderlo y comprarme otra cosa. Obviamente no aceptaría algo que fallase.

Yo no veo bien que se hable bien de algo, solo porque es tuyo, porque luego la gente se lo compra y se puede llebar una decepción. Para mi defender algo porque es tuyo, es de niño pequeño y aqui hay unos pocos.

Deadmau.5
05/02/22, 01:43:51
Yo no veo bien que se hable bien de algo, solo porque es tuyo, porque luego la gente se lo compra y se puede llebar una decepción. Para mi defender algo porque es tuyo, es de niño pequeño y aqui hay unos pocos.

Opino igual, hay unos cuantos que defienden a capa y espada sus marcas favoritas (o la marca de su móvil a secas, o directamente solo su móvil) y llegan a inventarse y a sobreexagerar cosas solo para dejarlos bien parados, luego la gente contrasta esas cosas y ve que no son ciertas.

Yo tampoco veo para nada bien el tener esa actitud porque induce al error. Pero ahora, también te digo que es entendible porque hay gente que a lo mejor se ha gastado medio sueldo o simplemente aman lo suyo propio. Esto último es una actitud incluso natural en el ser humano. Un saludo.

J_stackhouse
05/02/22, 01:45:50
Opino igual, hay unos cuantos que defienden a capa y espada sus marcas favoritas (o la marca de su móvil a secas, o directamente su móvil) y llegan a inventarse y a sobreexagerar cosas solo para dejarlos bien parados, luego la gente contrasta esas cosas y ve que no son ciertas.

Yo tampoco veo para nada bien el tener esa actitud porque induce al error. Pero ahora, también te digo que es entendible porque hay gente que a lo mejor se ha gastado medio sueldo o simplemente aman lo suyo propio. Esta es una actitud natural en el ser humano. Un saludo.

Lo que viene siendo un niño pequeño vamos.

segador67
05/02/22, 01:50:35

Llevas razón acabo de pasar del iPhone 7 al S10+ y la verdad en cuestiones de redes móviles no va tan fino,pero en cuestiones de redes WiFi ahí si es otra cosa.

Deadmau.5
05/02/22, 01:52:09
Lo que viene siendo un niño pequeño vamos.

Pues sí. Básicamente. :risitas:

Llevas razón acabo de pasar del iPhone 7 y la verdad en cuestiones de redes móviles no va tan fino,pero en cuestiones de redes WiFi ahí si es otra cosa.

Así es compañero. Un saludo!

PD: A todo esto ya incluso me la trae floja cual sea más potente porque a ambos les sobra a raudales. Quiero ver cual ofrece mejor gestión de la batería. Eso determinará si (yo personalmente) me cambio el teléfono o lo mantengo otro año, porque no tengo motivos reales para cambiarlo.

ismacom
05/02/22, 08:39:55
Uno más que tiene su Note10+, el cual oensé en cambiar este verano por Conchita (Z Flip 3), y ahora por el S22 Ultra, pero entre que me va muy bien salvo a veces la duración de batería que se me queda algo coja, y que tengo otras cosas en las que gastarme el dinero en estos momentos, me ha hecho replantearme por segunda vez las ansias de cambio y mantener el teléfono al menos hasta verano a ver qué sacan plegable, o la siguiente generación de S's, a ver si de una maldita vez meten la cámara delantera bajo la pantalla.

Y por cierto, no sé si es mejor en mi teléfono el Exynos o el SD, sólo sé que mi teléfono funciona muy bien, y esto es algo que demuestra el hecho de ser el teléfono que más me ha durado nunca (es el primero con el que rebaso la barrera de los dos años).

Hawnu
05/02/22, 08:55:25
A los monstruos no mirar... son así los Anti-Samsung.

santinhos
05/02/22, 09:25:23
Ahora resulta que si a uno no le da problemas eres fanboy :risitas:He tenido y tengo note 9 y 10 con snapdragon y exynos y sin diferencias de cobertura. De hecho se los he ido pasando a mi hermano que no es entendido ni está contaminado por nuestro foro y solo me puso pegas de cobertura en note 9 SDHaaaala, dos fanboys más!. Y ahora diréis también que la camarita frontal no os molesta para ver videos de YT y Netflix!. Es que hay que ser muy fanboy para decir que no!. :risitas:
En fin, compis... que hay que reírse que si no...

Neron99
05/02/22, 13:33:28
Son maravillosos, cusalmente parece ser que qualcomm va a sacar no dentro de mucho el 8 gen 1 plus, ya que tiene problemas gravisimos de calentamiento y está vez fabricado por tsmc en lugar de samsung. Todo el tema del calor viene de sus cortex.

Así que, que cada uno saque sus conclusiones.

segador67
05/02/22, 14:48:24
Haaaala, dos fanboys más!. Y ahora diréis también que la camarita frontal no os molesta para ver videos de YT y Netflix!. Es que hay que ser muy fanboy para decir que no!. :risitas:
A mi edad no me quemo la vista para eso tengo la TV. Saludos cordiales

madnesswmc
06/02/22, 00:04:53
Haaaala, dos fanboys más!. Y ahora diréis también que la camarita frontal no os molesta para ver videos de YT y Netflix!. Es que hay que ser muy fanboy para decir que no!. :risitas:

Ultimamente andas de muy sobrado con tu "experiencia", ahora todo el que da una opinión basada en su propia experiencia entonces ya lo vienes tildando de hater o fanboy? pareces un niño de 10 años, tratando de buscar esa "aprobación" en todos los hilos de la marca, automedicate y deja de joder a los demás usuarios.

santinhos
06/02/22, 09:16:40
Ultimamente andas de muy sobrado con tu "experiencia", ahora todo el que da una opinión basada en su propia experiencia entonces ya lo vienes tildando de hater o fanboy? pareces un niño de 10 años, tratando de buscar esa "aprobación" en todos los hilos de la marca, automedicate y deja de joder a los demás usuarios.
Y este de donde sale?. :risitas: Se ve que tú de comprensión lectora vas más que justo eh?. Sobre todo cuando yo estoy llamando fanboy de forma irónica a unos compañeros ante el comentario de un personaje (pariente, amig@, amante tuyo?) que tilda de fanboy sin ironía a quien no dice lo que él quiere que digamos el resto (que se ve que te has saltado sus comentarios en los que siempre califica a los demás). Pero oye, tú sigue intentándolo comprender. Para lo tuyo la medicina son los cuadernos Rubio y de ahí ir subiendo de nivel (los libros de Teo, los cuadernos Santillana, etc).
:cucu:

madnesswmc
06/02/22, 15:54:41
Y este de donde sale?. :risitas: Se ve que tú de comprensión lectora vas más que justo eh?. Sobre todo cuando yo estoy llamando fanboy de forma irónica a unos compañeros ante el comentario de un personaje (pariente, amig@, amante tuyo?) que tilda de fanboy sin ironía a quien no dice lo que él quiere que digamos el resto (que se ve que te has saltado sus comentarios en los que siempre califica a los demás). Pero oye, tú sigue intentándolo comprender. Para lo tuyo la medicina son los cuadernos Rubio y de ahí ir subiendo de nivel (los libros de Teo, los cuadernos Santillana, etc).

Sigues repitiendo lo mismo de siempre con diferentes palabras.... respecto al nivel de "comprensión", hago referencia a todos los hilos de la marca, tu simplemente haces referencia a un comentario (leelo las veces que consideres necesario) porque al parecer respondes al toque sin tener el mínimo de comprensión, no soy "amigo" ni "pariente" de nadie de aquí en el foro, ni mucho menos me interesa tener la "razón" que andas buscando aquí, feliz día. :bye::bye::bye:

santinhos
06/02/22, 18:21:15
Sigues repitiendo lo mismo de siempre con diferentes palabras.... respecto al nivel de "comprensión", hago referencia a todos los hilos de la marca, tu simplemente haces referencia a un comentario (leelo las veces que consideres necesario) porque al parecer respondes al toque sin tener el mínimo de comprensión, no soy "amigo" ni "pariente" de nadie de aquí en el foro, ni mucho menos me interesa tener la "razón" que andas buscando aquí, feliz día. :bye::bye::bye:Lo siento, no se te entiende nada, y no es por falta de comprensión lectora. Pero vamos, que repases el hilo a ver quién entra a llamar al resto cosas (y sin hacer uso de la ironía y humor con compañeros, como he hecho yo). Y ya no te doy más coba, que aún encima me la cargo yo.

Hawnu
06/02/22, 19:28:02
Déjales, ya se cansaran, cada vez que sale un nuevo Samsung salen siempre los mismos...