PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remplazar pantalla. Dónde comprar y precio Pixel 4XL

Elverdes19
04/02/22, 10:23:55
Buenas, necesito cambiar la pantalla frontal del pixel 4XL

Lo he comprado por 350€ de segunda mano y se me ha caído.
Resumen, necesito cambiar la pantalla externa y no me gustaría gastarme 200€ la verdad.

¿Qué opciones tengo? Creo que al ser un teléfono que no se ha vendido en España es bastante problema para encontrar repuesto con un precio aceptable.

¿Podéis recomendarme dónde mirar? Gracias

Davroko
07/02/22, 11:18:45
Yo compre un pixel 4xl con pantalla rota y me la compre en repuestosfuentes.es y creo q es bastante buena. No te puedo comparar xq ya estaba rota.

McGiverGim
07/02/22, 15:35:15
En aliexpress también te venden, pero si son muy baratas, suelen no ser repuestos originales (algunos tendrán buena calidad, otros no).

Elverdes19
10/02/22, 22:36:43
Yo compre un pixel 4xl con pantalla rota y me la compre en repuestosfuentes.es y creo q es bastante buena. No te puedo comparar xq ya estaba rota.

Gracias por la respuesta, parece que sale por unos 85, más 10€ una batería, es la mitad de lo que he visto por ahí. Si te ha funcionado bien me la compro, gracias.

Davroko
11/02/22, 05:56:46
Cuidado al sacar la lamina azul q se retira al ponerla, se pega muy fuerte y si te queda torzida no podras tirarla para atras.