PDA

Ver la Versión Completa : Soy Sansa del Clú Digital y estoy asustado !!!

Sansa
18/12/10, 09:19:00
Buenas amigos de HTC .. me acaba de caer una Desire por la chimenea se le debe haber caido a San Nicolas antes de tiempo :nav2:

Soy miembro y ademas desde hace bastante de la website hermana del Clú Digital, y en esta hasta ahora no me habia hecho presente ..

Jorge es un fenomeno montando websites no se que don le ha debido dar Dios .. (jajaja) ..

Pues eso que estoy verdisimo en este mundo de las HTC asi que pedire vuestra ayuda a menudo .. por cierto acabo de conectarme a traves de mi red wifi de casa y fijaros si soy neofito que he tenido que llamar a Orange para saber si me iban a cobrar dinero porque como todavia no me han dado de alta la tarifa de datos que me he agenciado pues eso .. que no tengo ni idea ..

Un abrazo y agradecido de antemano por vuestros consejos ..

Sansa
18/12/10, 09:57:44
Por cierto que es eso de "rootear" .. y como se si yo si mi Desire esta rooteada o no ?? :pensando:

jorge_kai
18/12/10, 10:04:15
coñe Sansa tío! jajaj X-D

me alegro de verte por aquí... consejo: leer, leer y leer... con algo de paciencia serás un experto! ;-)

sobre tu Desire, si la has comprado a alguna tienda, no está rooteada. El root sirve para llegar más allá en la configuración de tu PDA, podrás por ejemplo utilizar un ROM customizada (que algún forero haya creado), que potenciará tu terminal, incluso más que las actualizaciones oficiales... mi consejo es que te metas en el subforo de la Desire y empieces a leer los temas importantes...

en la wiki también tienes mucha info importante

http://www.htcmania.com/mediawiki

al principio todo te sonará a chino... paciencia!! nadie nace aprendiendo!

un abrazo y pásalo bien aquí también!! ;-)

vvaleta
18/12/10, 10:06:07
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

Sansa
18/12/10, 11:54:53
Gracias por la bienvenida vvaleta .. y jefe .. eres como el "Gran Manitú" estas en tos los laos !!! :risitas: