Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Utilizáis los lockers de Amazon?
Esto
https://cdn.businessinsider.es/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/bi_1860/public/media/image/2020/03/como-pedir-gestionar-envio-amazon-locker-1906117.jpg?itok=gEWLmD8w
A mi me parece mucho más cómodo que tener que estar todo el día esperando en casa al repartidor
mataespesa
03/02/22, 15:40:55
A día de hoy no.
Normalmente uso la dirección del despacho para que lleven allí todo lo que pido en Amazon.
Si no hay nadie, lo dejan en conserjería que están hasta las 22:00
Raquelus8
03/02/22, 15:55:46
Yo lo uso muchísimo pero porq casualmente tengo uno super cerca de casa/el trabajo.
No me fio de ponerlo en casa o en la oficina porque es fácil que vayan precisamente a la hora en la que ya no hay nadie xD solo lo hago si está lleno o no se puede porque no cabe y no queda otra...
Sensei Zaldi00
03/02/22, 16:55:50
Yo suelo pedir los paquetes en un punto de recogida (una tienda) cercana a mi casa y que frecuento mucho, pero algunas veces uso un locker de estos que tengo camino al curro y funcionan a la perfección. Aunque prefiero la tienda.
xmigoll
03/02/22, 17:10:27
Cómo funciona eso? Cómo abres el cajón o el sitio donde lo dejan? Tengo que llevar la barra de uña?
Sensei Zaldi00
03/02/22, 17:20:44
Cómo funciona eso? Cómo abres el cajón o el sitio donde lo dejan? Tengo que llevar la barra de uña?Con los cuernos, se abre con los cuernos. Eso sí, lleva también el móvil con el mensaje de Amazon en el que aparece un código numérico y otro de barras por si los cuernos no son suficientes (o no los tienes).
xmigoll
03/02/22, 17:22:53
Con los cuernos, se abre con los cuernos. Eso sí, lleva también el móvil con el mensaje de Amazon en el que aparece un código numérico y otro de barras por si los cuernos no son suficientes (o no los tienes).Pues entonces no, no uso este sistema y tampoco lo voy a usar en un futuro; o eso creo yo :risitas:
Si, de hecho me parece actualmente la mejor opción en mi caso. Puedo mandar los paquetes a casa de mi suegro, o a la de mis padres, pero esto me parece algo intermedio y que además me queda de camino :D
alienmil
03/02/22, 18:32:43
Yo los he usado unas pocas veces, cuando sé que no habrá nadie en casa, normalmente todos los paquetes al curro de la parienta que tiene jornada partida y si llegan a la hora de comer, la china del bar de al lado se lo recoge ;-)
da2010lleida
03/02/22, 18:33:50
Lo utilizo siempre,más que nada porque donde trabajo tengo uno
tetsuoshima41
04/02/22, 09:31:35
Si lo he usado. Muy útil y entretenido, nunca sabes qué puerta se va a abrir, parece un concurso
Un saludo
jorge_kai
04/02/22, 09:33:39
el problema que le veo a estas taquillas es que a día de hoy hay de muchas compañías diferentes: amazon, correos, aliexpress, citibox... deberían estandarizarlo porque ya no sabes qué puede llegar o no llegar a esos buzones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.