Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi Wear vs Mi Fit

Pica Teclas
03/02/22, 11:57:08
Hola a todos,
Recientemente ha llegado a mis dominios una Mi Band 6 para sustituir a mi compañera de fatigas, Mi Band 3.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya de esta pulsera, y sólo tengo palabras buenas que decir a la Mi Band 3, que en tantos kilómetros me ha acompañado.

Pero al ponerme la Mi Band 6 me surgió la duda, ¿utilizo la aplicación de Xiaomi Wear o por el contrario, continúo con Mi Fit, que recientemente se ha actualizado con un diseño más moderno? El primer día utilicé la app de Mi Fit, pero decidí darle una oportunidad a Wear, a ver cómo lucía.

Tras varios días usando la app de Xiaomi Wear, he de decir que no me sorprendido para nada, es más, me ha decepcionado, ya que en running al aire libre, ha perdido gráficas, tanto la de zancada como la de cadencia, e incluso Mi Fit en la nueva actualización añadió la gráfica de desnivel, que no está disponible en la app de Xiaomi Wear. Si bien es cierto que añaden lo de PAI y algunas funcionalidades extras, que están incluidas en Mi Fit con la nueva actualización.

Me fastidiaría tener que volver a Mi Fit, ya que he completado unos cuantos entrenamientos que se perderían en el viento si cambio de aplicación.

Desconozco la frequencia de actualizaciones de Wear, Mi Fit hacía bastante que no metía un cambio gordo y desde mi punto de vista y a pesar de tener fallos, le ha dado un buen lavado de cara. Pero no querría estar bailando entre dos apps.

¿Algún afectado más?