Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito vuestra ayuda. Movil para contenido multimedia

mikelyno9
03/02/22, 11:35:45
Hola chicos, os saludo de nuevo por aquí.

Mirad, acabo de vender mi Pixel 4A. Movil excelente excepto por el tamaño de su pantalla. Me hacía no querer utilizarlo mucho, además tengo miopía.

Después de pensar mucho y decidir tengo estos tres modelos entre mis elegidos. Me gustaría ya que todos cumplen con mis requisitos cual os parece mejor:

- Oneplus Nord 2
- Galaxy A52s
- Realme GT Neo 2
- Poco F3

Mis preferencias son buena pantalla y grande (cumplen todos) rendimiento muy fluido (creo que cumplen todos) y buena bateria y carga rápida (hay pierde el A52s). A favor del Samsung su software que me encanta al igual que el del Oneplus Nord.

Un saludo

Estoy abierto a que me ofrezcáis otras opciones

Muchas gracias compis :D

m1ja1l
03/02/22, 12:40:40
Para aconsejarte con algo de sentido necesitaríamos saber con algo más de precisión cuáles son tus requisitos y necesidades de uso además de tu presupuesto. En esa lista mezclas modelos que vas desde unos 250 euros hasta más allá de 500 euros...

Saludos

mikelyno9
03/02/22, 13:23:51
Para aconsejarte con algo de sentido necesitaríamos saber con algo más de precisión cuáles son tus requisitos y necesidades de uso además de tu presupuesto. En esa lista mezclas modelos que vas desde unos 250 euros hasta más allá de 500 euros...

Saludos

Listo.

Busco algo de máximo 400 euros con prioridad en rendimiento, tamaño de pantalla (grande) y batería.

jorge_kai
03/02/22, 13:59:12
A bote pronto, te diría que el M52.

Gran pantalla, gran batería, moderadamente rápido... y el precio se ajusta a tus pretensiones.

m1ja1l
03/02/22, 14:48:09
Listo.

Busco algo de máximo 400 euros con prioridad en rendimiento, tamaño de pantalla (grande) y batería.
Con esos requisitos, si encuentras alguna oferta encajaría bien el Realme GT NEO 2, aunque tienes dos muy buenas alternativas en el Poco F3 y el Samsung M52. :ok:

Saludos

mikelyno9
03/02/22, 20:28:50
Con esos requisitos, si encuentras alguna oferta encajaría bien el Realme GT NEO 2, aunque tienes dos muy buenas alternativas en el Poco F3 y el Samsung M52. :ok:

Saludos

Y el Galaxy A52s que tal?

m1ja1l
03/02/22, 20:55:26
Y el Galaxy A52s que tal?
Bien, pero viendo tus preferencias no parece la opción más óptima. Por ejemplo, respecto al GT Neo 2 mejora bastante en cámaras y otros apartados como certificación IP67, MicroSD, jack de 3'5mm o soporte de actualizaciones (cosas que no pareces valorar mucho) y en cambio es algo peor en rendimiento y tamaño de pantalla. Algo similar sucede cuando lo comparas con el Poco F3 y el Samsung M52, pierdes un poco en los apartados a los que das máxima prioridad y ganas en otras cosas que posiblemente no te importen demasiado.

Saludos

mikelyno9
04/02/22, 11:52:14
Bien, pero viendo tus preferencias no parece la opción más óptima. Por ejemplo, respecto al GT Neo 2 mejora bastante en cámaras y otros apartados como certificación IP67, MicroSD, jack de 3'5mm o soporte de actualizaciones (cosas que no pareces valorar mucho) y en cambio es algo peor en rendimiento y tamaño de pantalla. Algo similar sucede cuando lo comparas con el Poco F3 y el Samsung M52, pierdes un poco en los apartados a los que das máxima prioridad y ganas en otras cosas que posiblemente no te importen demasiado.

Saludos

La certificación ip67 o el jack si me importa para bien.

De todas formas ya tengo mis cuatro elecciones en el post principal.

Ahora la cuestión es elegir uno.