Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROM] Froyo Oficial WWE_2.22.405.1 rooteado Flasheable by POOGIE

poogie
18/12/10, 08:14:15
Exclusivo, y en HTCmanía!!!!

Después de una noche intensa,que algunos vivimos de forma muy especial aqui...
Aqui os dejo el primer fruto:

FROYO OFICIAL PARA WILDFIRE

Official RUU WWE_2.22.405.1

Versión Flasheable y Rooteada.
No incluye Radio -fixed :ahora puedes flashear tambien la radio.
No tiene nada añadido ni tampoco le falta nada
No tiene modificaciones aparte del superuser
Una versión de Froyo Tal Cual viene de la RUU

Comprobada y testeada por miembros del foro

http://www.megaupload.com/?d=E8HOZNV5

Haced backup,Wipe completo y bla,bla,bla..

Para instalar la radio,mira mas abajo

Aqui os dejo eso y muy prontito, a lo largo del dia voy a empezar a soltar las primeras betas del futuro COMMUNITY ROM que tengo en la cocina.
Un saludo a todos y gracias a los que estuvisteis anoche siguiendolo en vivo.

Bueno,ahi van los agradecimientos:
Como he dicho a la gente que vivió esa primera instalación de froyo en vivo y en directo.
A Krovax por ser el primero
A los que probaron anoche mi pre-release
A Danne_jo de xda-developers (Wildpuzzlerom) por pasarme el Extracto de la RUU y sus indicaciones.

Un Saludo

poogie
18/12/10, 09:44:05
Pondré aqui todo lo que vaya surgiendo acerca de esta ROM para que quede bien visible.

RADIO:

http://www.megaupload.com/?d=Z6SZEA8V

Renombra como update.zip
copialo al raiz de tu SD
Instalar en recovery con la opción "update.zip from SDcard"
no es necesario borrar nada

modus83
18/12/10, 09:54:41
Buenos días poogie!
Gran trabajo el tuyo... En el caso de instalar para los que somos root, hay que hacer wipe completo, o con caché vale...
De todas formas esperare a que le metas mano y la pongas más rapidita...( siempre y cuando no haya una mejora del copón con respecto a tu ron modificada )

saludos!

pincharuedas
18/12/10, 09:56:31
Poogie te doy una opinión personal de Lo que me gustaria
Titanium backup pro
Room manager pro
El astro ( porque me aclaró más que con el otro )
Fondos de pantalla más guapos
Y algunos mod
De todas formas confío en ti y pondré la primera que pongas enseguida a una pregunta cuando salió la actualización por ita no la e podido hacer eso es importante para algo

Gracias y me encanta el esfuerzo que estas haciendo por todos nosotros que somos tan tiquismiquis
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

pedritoc
18/12/10, 10:15:51
y alguna radio, jejeje. pos ahora poggie a dormir bien para recargar pilas eh

poogie
18/12/10, 10:16:18
Buenos días poogie!
Gran trabajo el tuyo... En el caso de instalar para los que somos root, hay que hacer wipe completo, o con caché vale...
De todas formas esperare a que le metas mano y la pongas más rapidita...( siempre y cuando no haya una mejora del copón con respecto a tu ron modificada )

saludos!
Si,modus ,wipe completo para todos
Solo haría la excepción de los que tienen la rom de casa,pero dudo que alguien la tenga puesta y además no puedo asegurarlo. WWWWWWWWIIIIIIIIIPPPPPPEEEEEE

poogie
18/12/10, 10:18:36
No empeceis tan pronto con las peticiones jajajajaj!!
Esperad a que abra el hilo con la nueva ROM cocinada por lo menos ;-);-)
Bueno he dormido 2 horas,pero solo veia androides verdes!!!!!!!!!!!

pincharuedas
18/12/10, 10:26:52
Ya te estas convirtiendo com ellos ten cuidado jajajajaja no tenemos paciencia que malos somos verdad

mele14
18/12/10, 10:35:14
bueno, al final ayer la instale. sintiendolo mucho me volvi para la nightly, de momento me va mucho mas fluida, a la espera de que esta rom vaya mejorando, de todas formas me hago un hueco como tester. a ver como evoluciona.

poogie
18/12/10, 10:38:07
bueno, al final ayer la instale. sintiendolo mucho me volvi para la nightly, de momento me va mucho mas fluida, a la espera de que esta rom vaya mejorando, de todas formas me hago un hueco como tester. a ver como evoluciona.
Esta ROm se va a quedar tal cual,lo unico que haré será añadir la radio etc,para la ROM cocinada abriré otro post.
Jaja,que esperabas colega,magia?
Es froyo,tal cual viene de casa,evidentemente,cualquier rom tweakeada le va a ganar,pero es el oficial.
Con ustedes............uno de los primeros del mundo en probar froyo!!!
eso no te lo quita nadie mele

pincharuedas
18/12/10, 10:42:01
Poogie estoy nervioso por probar algo tuyo ya no paro de actulizar en el foro para ver sí pones algo dime algo ya

verdipio
18/12/10, 10:42:51
Bueno , entonces poogie , esto es.frito oficial no? Sí vuelvo a la ROM original 1.37 restaurando e instaló está ? Pero imagino que hay que hacerlo con wipe porque todos los que actualizan ota pierden los datos no ?

mele14
18/12/10, 10:46:36
ok, pos seguire la rom cocinada, en cuanto este ya la pruebo y te doy mis "quejas" :P si las tiene jejeje. hai que hacer de ella una de las mejores

poogie
18/12/10, 10:51:02
Buenos dias verdi,aqui sigo,con los androides verdes,el que lleva el monopatín me lleva loco.
Tu haz el wipe y te evitarás cosas raras.
hazte un backup con todo para volver despues de probarla.
Si ,esto es froyo oficial para todos los root.

Dingo_N
18/12/10, 10:57:28
holaa! muy buen trabajo, enhorabuena :) yo ayer estuve casi hasta las 5 mirando el post jejejeje, y bueno, yo estoy en wildpuzzlerom 8.0.11, hago wipe después de haber hecho con titanium backup pro todos los backups que de los programas que tengo y tal, no? :P
muchas gracias!!!!
y una duda, funcionan aqui en la oficial los fondos animados?? o solo funcionan en las roms sin sense?

poogie
18/12/10, 11:02:25
holaa! muy buen trabajo, enhorabuena :) yo ayer estuve casi hasta las 5 mirando el post jejejeje, y bueno, yo estoy en wildpuzzlerom 8.0.11, hago wipe después de haber hecho con titanium backup pro todos los backups que de los programas que tengo y tal, no? :P
muchas gracias!!!!
y una duda, funcionan aqui en la oficial los fondos animados?? o solo funcionan en las roms sin sense?
pues haberme pedido la pre-release por privado,hombre,en publico no la iba a poner hasta que fuera mas testeada.
Pues voy a ser sincero contigo y te diré que eso ni lo he probado,la tengo funcionando,pero solo la miro de vez en cuando para ver que sigue viva.No he salido de la cocina en todo el rato.

Dingo_N
18/12/10, 11:06:26
jajajaja ya, lo que pasa que aun tenia que hacer backup de todo y uff soy muy vago y ya me moria de sueño,jeje, muchas gracias :P
pues a ver como sale de la cocina la rom que todos estamos ansiosos por ver que cosas sacas :D
gracias de nuevo por esta exclusiva! ^^

verdipio
18/12/10, 11:09:44
Hombre claro , sí tengo fundida la SD de backups de.roma xd ,.tengo la tuya , cyanogen , oficial 1.25 y oficial 1.37 y pronto oficial 2.2 xddd poogie creo que ya sabías pero me da igual... eres mi ídolo!

poogie
18/12/10, 11:47:02
Hombre claro , sí tengo fundida la SD de backups de.roma xd ,.tengo la tuya , cyanogen , oficial 1.25 y oficial 1.37 y pronto oficial 2.2 xddd poogie creo que ya sabías pero me da igual... eres mi ídolo!

Dejaros de rollos de idolos,que yo no soy idolo de nada;-) lo que pasa es que no hay mas cocinillas por aqui y me teneis en exclusiva.
Engaaaaaa,a probarla y a contar como va,que yo sigo con lo mio,que estoy ya probando algo recien horneado y ya no voy a seguir con la oficial.
Asi que echaros una ayudita entre todos,enga.

MintyMintMint
18/12/10, 11:54:25
La radio no se puede actualizar a la nueva 13.55?
Quiero actualizar a Froyo y también la radio pero no quiero hacerlo con el RUU y perder root.

halconeti
18/12/10, 12:00:38
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaia ponerme al dia con mi htc wildfire si alguien es tan mable se lo agradeceria muxisimo

Falinner
18/12/10, 12:02:13
Qué grande Poogie¡¡ Yo no sé si habrá o no más cocinillas por aquí pero macho, el palizón que te estás pegando últimamente no tiene precio¡¡¡ El saber con seguridad que hoy tendremos froyo tuneado solo lo puedes conseguir tu.

Ya sabes, estamos aquí para lo que necesites.

Dani26
18/12/10, 12:05:07
La acabo de instalar poogie y he de decirte que un trabajo espectacular. ROM oficial y rooteada ¿Que mas se puede pedir? xD
De verdad que se agradece mucho las horas de trabajo cocinando. Hoy deja la cocina un poco y echate una siestecita cojones xD

Saludetes

poogie
18/12/10, 12:08:50
vale chicos.Una vez mas ,hay mudanza.
Dejamos este hilo para la gente que instale la froyo oficial.
Yo acabo de arrancar lo que es la segunda cocinada,aparte de la oficial y se puede ya considerar la primera beta,asi que ...jajaja,empieza el beta testing.
Que no se alborote nadie que acaba de arrancar y tengo que probarla un poco.
Abriré un nuevo hilo "beta testing" o algo asi,las preguntas guardarlas para entonces.
Me voy a relajar un rato y espero que lo entendais.DISFRUTAD DE LA FROYO OFICIAL ROOTEADA ¿vale?
Dejar este hilo libre para la oficial ¿ok?

poogie
18/12/10, 12:13:22
La acabo de instalar poogie y he de decirte que un trabajo espectacular. ROM oficial y rooteada ¿Que mas se puede pedir? xD
De verdad que se agradece mucho las horas de trabajo cocinando. Hoy deja la cocina un poco y echate una siestecita cojones xD

Saludetes
gracias dani,a disfrutar,la verdad que ha sido una noche interactiva al maximo con nosecuantas ventanas abiertas a la vez buffffffffff.por un lado aqui,por otro con danne y xda,en otra ventanita la cocina y a todo esto la wild echando humo por las orejas.

EDIT:
POr cierto, a los que querais participar en el beta testing ya podeis empezar a hacer backups,nandroid,titanium,de todo.

Falinner
18/12/10, 12:19:47
gracias dani,a disfrutar,la verdad que ha sido una noche interactiva al maximo con nosecuantas ventanas abiertas a la vez buffffffffff.por un lado aqui,por otro con danne y xda,en otra ventanita la cocina y a todo esto la wild echando humo por las orejas.

EDIT:
POr cierto, a los que querais participar en el beta testing ya podeis empezar a hacer backups,nandroid,titanium,de todo.

Yo ya estoy preparado¡¡¡¡ jajaajaj

mele14
18/12/10, 12:40:59
yo ya tengo el backup desde ayer, listo para testear esa empanada nueva que hiciste jejeje

Dani26
18/12/10, 12:55:01
Ahora hare un backup de esta, que ya lo tengo todo configurado bien, y cuando usted diga comenzamos

verdipio
18/12/10, 13:03:10
igualmente dani , poogie cuenta conmigo tambien :D

pincharuedas
18/12/10, 13:06:57
Sí sabes contar cuenta conmigo son dudarlo

pincharuedas
18/12/10, 13:09:12
Está el foro echando humo más que la cocina de Poogie jejejejejeje

Falinner
18/12/10, 14:16:19
Poogie ha caído. Tras una noche-mañana intensas no me extraña. Tiene que estar hasta las narices de froyo ya.
Te esperamos Poogie¡¡¡ :aplausos:

mele14
18/12/10, 14:30:47
Poogie ha caído. Tras una noche-mañana intensas no me extraña. Tiene que estar hasta las narices de froyo ya.
Te esperamos Poogie¡¡¡ :aplausos:

le hacia falta, que menuda nochecita se paso, yo estube hasta las 5 y el aun siguio, menudo currazo se esta pegando.

gracias Poogie

verdipio
18/12/10, 14:48:58
Descansa descansa........

pincharuedas
18/12/10, 15:12:43
Duerme cocinero duermete ya que viene el adroid y re comerá jejejejejeje

TheRT14
18/12/10, 15:37:01
por fin ha salido el oficial! con ganas de probar tu Rom poogie, por cierto, tendra el flash 10 al final?

pincharuedas
18/12/10, 15:42:35
Poogie como va?

Como llevas la comida ???

Estasmos con mucha hable

As podido dormir o no te dejan los Android?

Danixerez92
18/12/10, 15:43:01
hola perdona si esto esta posteado en algun lado pero no llo encuentro, acabo de abrir mi htc wildfire de su caja es de vodafone la puedo liberar con esta rom o con alguna gracias y perdon si esta posteado me podeis dar link?

pincharuedas
18/12/10, 15:49:26
Para liberarla no es cambiar la room eso es otra cosa para algien que sepas que te Lo explique mejor tienes que cambiar un código a terminal pero Lo dicho algien que sepa más que te Lo explique

Danixerez92
18/12/10, 15:53:31
Para liberarla no es cambiar la room eso es otra cosa para algien que sepas que te Lo explique mejor tienes que cambiar un código a terminal pero Lo dicho algien que sepa más que te Lo explique

hay manuales de como cambiar dicho código? o solo hay liberacion por imei?

pincharuedas
18/12/10, 16:00:14
Creo que sólo por imei pero no estoy seguro

Danixerez92
18/12/10, 16:02:33
Creo que sólo por imei pero no estoy seguro

ok gracias, alguien me lo puede confirmar?

poogie
18/12/10, 16:08:23
Buenas,ya he resucitado...jaja
Os confirmo una cosa que se que funciona: El despertador!X-D
Aparte de dormir he atendido un poco a mi vida habitual fuera de los circuitos y entramados de la red.

sandyuki
18/12/10, 16:13:16
Vaya al final a surgió la oficial, la más esperada por todos. Yo tengo la versión de MoDaCo instalada y funciona de perlas. Cuando me canse probare esta, o las siguientes.

Felicidades Poogie por el curro q te estás pegando para tener a todos felices. Q tengas felices sueños ;-)

:aplausos::aplausos:

pincharuedas
18/12/10, 16:18:41
Poogie ya veo que no a podido contigo el amdroide verde y tú sueño me alegro

poogie
18/12/10, 16:23:12
Vaya al final a surgió la oficial, la más esperada por todos. Yo tengo la versión de MoDaCo instalada y funciona de perlas. Cuando me canse probare esta, o las siguientes.

Felicidades Poogie por el curro q te estás pegando para tener a todos felices. Q tengas felices sueños ;-)

:aplausos::aplausos:

hey,para que os hagais una idea de lo que teneis aqui.
Si entrais en xda vereis que la primera versión liberada flasheable ha sido a las 12:43 de esta mañana,y ni siquiera estaba rooteada,vedlo aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877977
para esa hora mi compilación andaba casi diez horas rulando por este foro,y a las 8:30 de la mañana ya me habia currado el post con la froyo oficial perfectamente testeada por mi y otros foreros.
Solo dos Rom andaban esta mañana por la Red ,WildpuzzleRom y la mia,en realidad fué Danne quien me pasó la imagen y me dio la señal de salida.
la noche ha sido espectacular.

A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!

elinformaticoedu
18/12/10, 16:30:35
¿Cómo se instala? Muchos decis que la habeis instalado pero no comentais como lo habeis hecho. Para más información tengo la versión 2.1 desvodafonizada.

Falinner
18/12/10, 16:34:52
Poogie, vas a seguir hoy con la cocina? Quiero decir, colgarás algo ya mejorado o tendremos que esperar unos dias para eso. Conociendo las palizas que te metes... prefiero preguntarlo, jeje.

poogie
18/12/10, 16:46:35
Poogie, vas a seguir hoy con la cocina? Quiero decir, colgarás algo ya mejorado o tendremos que esperar unos dias para eso. Conociendo las palizas que te metes... prefiero preguntarlo, jeje.
ya tienes el hilo abierto "COMMUNITY ROM Beta testing"
COMMUNITY ROM Es el nombre que le he puesto a la criatura.

dejad este post para la versión oficial.

Falinner
18/12/10, 16:48:04
ya tienes el hilo abierto "COMMUNITY ROM Beta testing"
COMMUNITY ROM Es el nombre que le he puesto a la criatura.

dejad este post para la versión oficial.

Ups, vale. Tanto dale al f5 que ya...

Voy pa allá.

poogie
18/12/10, 17:25:26
ya teneis la radio para flashear en el post #1

joseett
18/12/10, 20:59:10
hola alguien me podria decir q diferencia tiene la oficial y la de modaco..¿?¿? trae algo nuevo??? fondos de pantallas animados??

poogie
18/12/10, 21:20:36
la oficial es la oficial,la modaco está basada en la oficial.
personalmente me iba un poco mejor la oficial que modaco,de verdad,entre modaco y esta me quedo con esta y no es que la haya cocinado yo;-) de verdad que la noté mejor.La modaco va trabadísima.
Fondos animados no lleva ninguna,htc los ha eliminado.

joseett
18/12/10, 23:34:08
Hola ya la tengo instalada pero tengo un problema,instale titanium bakub lo cargo y me dice que no soy root, en superuser esta habilitado...q pasa?

Falinner
18/12/10, 23:38:39
Hola ya la tengo instalada pero tengo un problema,instale titanium bakub lo cargo y me dice que no soy root, en superuser esta habilitado...q pasa?

A mi me pasó eso también. Dale a problemas y a la opción "sí, hazlo". Se descargará un paquete de datos y averiguao.

whinlevi
18/12/10, 23:49:28
Instalada y funcionando a la primera, gracias crack

1412
25/12/10, 22:42:06
Tiene soporte para AP2SD o solo lleva el que trae Froyo?
Gracias

seryioo
25/12/10, 23:19:06
No puedo poner temas animados, no me sale la opcion, como los pongo?

David_GT
27/12/10, 01:21:53
Yo hoy se la he instalado a una amiga... pero he visto algo un poco raro....

Tengo Superuser, pero también me sale el mensaje "como estas" de Vodafone, y una apli con configuraciones del operador (ahora no recuerdo bien..)

Esta room en teoría es 100% HTC, no? sin nada de operadores...

Creo que hice correctamente el Wipe completo... alguna idea?

PD: Yo tengo un SE x10 mini Pro y eliminar aplicaciones con Root Explorer es un juego de niños... con la Wildifre y Froyo lo he probado 2 veces y nada... al reiniciar volvían a aparecer aunque me cargue el apk de system/app/ :oh: incluso desde titanium Backup Pro no he sido capaz....

Alguna solución para hacer limpieza?

Dani26
27/12/10, 11:54:59
Lo del como estas sale porque ese mensaje depende de la SIM, yo la tengo rooteada, desvodafonizada y modificada un monton de cosas y sigue saliendo xD

David_GT
27/12/10, 12:13:23
Lo del como estas sale porque ese mensaje depende de la SIM, yo la tengo rooteada, desvodafonizada y modificada un monton de cosas y sigue saliendo xD

Ok!

En X10min se elimina stk.apk y.... adiós saludo de Vodafone ;-)

Ya puestos, alguna forma de eliminar programas de "sistema" (bolsa, etc etc) con froyo?

Dani26
27/12/10, 13:30:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159996

Ahi lo tienes, mira a ver si te sirve

David_GT
27/12/10, 14:50:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159996

Ahi lo tienes, mira a ver si te sirve

Ya lo había probado pero no sirve... al reiniciar sale el triangulo y se queda allí de forma infinita... al tocar una tecla abre el Recovery y a reiniciar....

Gracias igualmente!

poogie
27/12/10, 21:09:40
El STK.apk es el "Sim Toolkit" ,si se elimina,el telefono no puede actuar con la sim.

Pepus
21/05/11, 01:53:57
Hola Poogie, esta rom permite hacer tethering (navegar en un portatil con la conexión a internet de móvil) conectando por cable? Muchas gracias por compartir.

Saludos!!

Bysler
31/07/11, 04:03:04
Una advertencia antes que lo vayan a instalar! Esta ROM no soporta la instalación de Busybox, por lo que tampoco admitirá la instalación de A2SD (DarkTremor) correctamente.

He probado todas las versiones de busybox y todas dan error al instalar...

También he sufrido reinicios repentinos sin razón aparente...

MaTaHaRy
31/07/11, 04:18:01
Una advertencia antes que lo vayan a instalar! Esta ROM no soporta la instalación de Busybox, por lo que tampoco admitirá la instalación de A2SD (DarkTremor) correctamente.

He probado todas las versiones de busybox y todas dan error al instalar...

También he sufrido reinicios repentinos sin razón aparente...

Tu has mirado bien la fecha de publicacion de este post( hablo del primero obviamente)? y de la ROM?:pensando:

Bysler
01/08/11, 05:58:55
Tu has mirado bien la fecha de publicacion de este post( hablo del primero obviamente)? y de la ROM?:pensando:

Hmm... si... pero?

Al final instalé la ROM de Orange Froyo y este si va perfecto hasta ahora...

alex_spyro
01/08/12, 01:05:48
Hola! Alguien puede resubirme esta rom para poder flasearla en mi Wildfire!

Un saludo y gracias de antemano!

mocrosoft
17/11/12, 06:38:57
Yo tambien ando en busca de esta rom, gracias... alguien?

Josejua
17/11/12, 10:21:21
Yo tambien ando en busca de esta rom, gracias... alguien?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345385#post3994435

Mirate este hilo.