Ver la Versión Completa : [MrNameless] Android 2.3 GingerROM v0.6 TransparentSTbar-SVideoCamera/Recording/Apps2ext/%/G-apps/Rooted
soulfuric
18/12/10, 07:57:35
http://media.xda-developers.com/images/icons/icon1.gif [ROM] GingerROM v0.5 - Working Camera Apps2ext GApps/Root/%/ AllHBOOT/NoRecoveryKill
http://cl.ly/2X173l2Z443l1E0m3C38/rom-logo.png
- Features -
v0.6
- GPS is now Working ( credits to dr1337)
- Video recording is now working ( credits to dr1337)
- Added TBA, thanks MicroMOD and lilhermit
- Keyboard now supporting 12 dictionaries (credit to AdamG)
- Status Bar is now transparent ( thanks sonnysekhon)
v0.5
- Added Nexus S Ringtones and notification sounds
- Replaced Bootanimation with Nexus one/ s one (lol, sounds bad the one ripetition)
0.4 FIX2
- White Screen Transition issue FIX!
- Re-builded from source, now more stable and fast
v0.4 FIX1
- Huge Apns-conf.xml form massive apn's support
- Update Live Wallpaper with Microbes and some other of GB
- Updated Framework-res.apk
- Added SpareParts
- Added KeyboardFix for Voice and dictionary support
- Fixed Camera but video still not working (FC's the app)
- Deleted new market app
- FIX 1 Add new framework and old market (the new one FC's)
v0.3
Only one change, WORKING CAMERA!
v0.2
Unsecured Boot.img to allow ./adb remount
Apps2ext with modified boot.img and DT files
Nexus S Live Wallpaper
Jackpal AndroidTerm App added
AdFree App
v0.1
NoRecovery feature don't change your recovery
AllHBOOT make it working on all Hboot's
Rooted
Google Apps
STK in
Superuser & SU thanks to sonnysekhon
/data/app containing some app from me and from MicroMod777
Added Battery %
Fixed 3g and wifi icon that weren't displayed green
Added a New Stock Keyboard Skin
Made Contacts/Dialer background transparent
Added Facebook MOD
GenieWidget modifies with custom icons
GoogleQuickSearchBox modified
- Added Apps -
Locale - for more languages support
Logger - logcat fro adb inexperts
ChromeToPhone - Send link to phone
Astro File manager
Lockbot free - to fix the missing trackball wake
Quick Boot - to boot everywhere
The Droid Collection - a series of some icons
Titanium backup
Jackpal AndroidTerm App added
AdFree App
- Download Links -
v0.6
Download link :
GingerITA-ROM-GPS-WhiteScreenFIX!-Apps2ext-Camera-byMrNameless-v0.6.zip (http://www.multiupload.com/OTG1OVGOYY) @ Multiupload
$ MD5: 0686d3fe8399534616b6fa65dc62a3bf
http://f.cl.ly/items/170q2X3U2g3X3y173w3h/screens.png
Xavizgza
18/12/10, 08:36:22
Te me has adelantado soulfuric ;-) taba escribiéndolo cuando en una búsqueda he visto tu post :D
Pone que no funciona la cámara (se llama perezoso y que ya buscará solución) que el Market no va muy fino y que al flashear sobrescribe la recuperación (o eso ha entendido mi inglés)
Te todas formas, gracias...
Edito para poner el link de donde está... su blog: http://ctso.me/2010/12/gingerbread-on-nexus-one-dagrons-ahead/
Carjigo
18/12/10, 09:42:16
Probada la instalacion y no pasa dl candado
Salu2
Pd. El recovery efectivamente lo elimina
Demasiadas complicaciones cuando lo más seguro es que en breve tengamos roms cocinadas con 2.3 a pleno rendimiento.
Considero que si no te quieres complicar la vida mejor esperar un poquito a que se empicen a cocinar 2.3.
Viendo el funcionamiento del Gingerbread oficial en el nexus, casi mejor esperarse a roms cocinadas con él, porque creo que funcionan bastante mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=VMY8iDucg6c
bixoloko
18/12/10, 13:04:54
en ese video en about phone pone 2.3.1, no se supone que la version iba a ser 2.3 simplemente??? esque no estaba muy informado sobre eso.
helio_150
18/12/10, 13:09:25
Viendo el funcionamiento del Gingerbread oficial en el nexus, casi mejor esperarse a roms cocinadas con él, porque creo que funcionan bastante mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=VMY8iDucg6c
yo lo tengo claro, viendo lo visto, ¿que tiene 2.3 que no tengamos con 2.2?, tu rom , de momento en cuanto pongas la final, se queda en mi telefono, muchooooooo tiempo, gingerbread hasta que le llege a tu rom, no estara en mi telefono, acaba de salir pero le queda un largo camino hasta que este funcional y estable para nuestros nexus.Y no digamos la bateria, la FRG83D se la bebe, veras la 2.3.
lo dicho........ un saludo
cowalex
18/12/10, 13:35:18
Nah, no vale la pena ser tan impaciente... yo esperaré
helio_150
18/12/10, 14:14:56
algo al parecer mas cocinado:
sacado de xda:
just modified the ROM to include google apps and superuser
- Nexus One only
- No limitation on hboot version
- Will not touch your recovery, works with RA 1.7 and others
- Google apps included (market), with no facebook / youtube / etc... (you can download and install from market)
- su with superuser.apk included
- Enhanced apn list
- Enhanced hosts file to block advertisement
- Tested OK with 3G / wifi / wifi tethering / bluetooth
- Stock kernel. But you can flash your favorite custom kernel
- Try installing setcpu and work OK! Can overclock using custom kernel
- Camera does not work up to this moment
- Some screen still shows up 'white', just move around with your trackball and should temp solve the problem
Here it is:
GingerBread_ROM_121810_153354.zip
http://www.mediafire.com/?yp558iu8y4k6jut
joanhtchero
18/12/10, 14:19:47
algo al parecer mas cocinado:
sacado de xda:
just modified the ROM to include google apps and superuser
- Nexus One only
- No limitation on hboot version
- Will not touch your recovery, works with RA 1.7 and others
- Google apps included (market), with no facebook / youtube / etc... (you can download and install from market)
- su with superuser.apk included
- Enhanced apn list
- Enhanced hosts file to block advertisement
- Tested OK with 3G / wifi / wifi tethering / bluetooth
- Stock kernel. But you can flash your favorite custom kernel
- Try installing setcpu and work OK! Can overclock using custom kernel
- Camera does not work up to this moment
- Some screen still shows up 'white', just move around with your trackball and should temp solve the problem
Here it is:
GingerBread_ROM_121810_153354.zip
http://www.mediafire.com/?yp558iu8y4k6jut
Cada vez tiene mejor pinta.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
gandalfelgris20
18/12/10, 14:29:37
Ahayayayaaaaaayy... esto es una enfermedad!! XD... la estoy descargando y la voy meter. Ya os ire contando. Tengo el Recovery 2.0, pero puede que baje al 1.7
joanhtchero
18/12/10, 14:58:17
Ahayayayaaaaaayy... esto es una enfermedad!! XD... la estoy descargando y la voy meter. Ya os ire contando. Tengo el Recovery 2.0, pero puede que baje al 1.7
cuenta cuenta!!!!
gandalfelgris20
18/12/10, 15:05:49
Por ahora no me deja bajar al Recovery1.7. Voy probar a meter la ROM a ver si me deja... Acepto ayudas
gandalfelgris20
18/12/10, 15:10:41
Instalada y reiniciando...
gandalfelgris20
18/12/10, 15:14:55
Pues nada chicos... muchas alegrias me prometia yo, pero nada de nada. En la pantalla del boot se queda en un loop continuo.
Voy a formatear la sd y probar de nuevo
bixoloko
18/12/10, 15:28:12
Pues nada chicos... muchas alegrias me prometia yo, pero nada de nada. En la pantalla del boot se queda en un loop continuo.
y bien??? estamos en suspense
No hace falta formatear la SD.
Según la gente de xda hay que flashear encima de la rom existente haciendo solo wipe de caché y dalvik-caché.
gandalfelgris20
18/12/10, 15:35:15
OK... gracias por los consejos. Si me pasais el link de xda ya le echo un vistazo.
Ahora ya formatee la SD, asi que voy a instalar directamente la 2.3 y luego tratare de probar encima de la Enomther haciendo wipe del cache y del dalvik
gandalfelgris20
18/12/10, 16:00:08
CONSEGUIDO!!!!
Gracias jrsoft... La instale efectivamente encima de la 2.14.4 de Enomther y listo. Efectivamente tiene unos pantallazos blancos, pero ya os ire posteando. Es muy curioso como se apaga la pantalla...
Demasiadas complicaciones cuando lo más seguro es que en breve tengamos roms cocinadas con 2.3 a pleno rendimiento.
Considero que si no te quieres complicar la vida mejor esperar un poquito a que se empicen a cocinar 2.3.
+1
Esta rom parece sacada para tener el "honor" de ser de las primeras o la primera con gingerbread en nexus, pero creo ke es mejor esperar a tener una en condiciones.......
gandalfelgris20
18/12/10, 16:14:04
jejejeje... sin duda esta muy verde... como prueba ha estado bien y el navegador va realmente rapido... Increible desde luego.Y la version de YouTube es mejor incluso que la de 2.2.1. La interfaz en blanco es mas bonita y los videos se ven mejor.
En general es realmente fluido en la navegacion, pero la camara no me funciona... Asi que me vuelvo a la 2.2.1 de Enomther. Sin duda esta muy bien Gingerbread, pero esta muy verde jejeje
joanhtchero
18/12/10, 16:24:10
jejejeje... sin duda esta muy verde... como prueba ha estado bien y el navegador va realmente rapido... Increible desde luego.Y la version de YouTube es mejor incluso que la de 2.2.1. La interfaz en blanco es mas bonita y los videos se ven mejor.
En general es realmente fluido en la navegacion, pero la camara no me funciona... Asi que me vuelvo a la 2.2.1 de Enomther. Sin duda esta muy bien Gingerbread, pero esta muy verde jejeje
Podías hacer alguna captura antes de volver a Froyo?
gandalfelgris20
18/12/10, 16:26:46
Esta realmente verde. La camara no me funciona, el teclado en "japones" sin ser qwerty (es como el de los moviles de toda la vida), pero es que la velocidad de navegacion es realmente rapida, y la interfaz de youtube en blanco es atractiva y carga muy muy rapido. Sin duda promete, pero es que esta muy verde todavia.
gandalfelgris20
18/12/10, 16:29:42
Estaria muy bien, pero es que no se como hacer esas capturas :pensando:
He vuelto a froyar el telefono, pero si me decis como hacer las capturas, "galleteo" y os las pongo.Y ademas, no me aparecia la barra de notificaciones...
freesoul
18/12/10, 16:47:33
exacto... ¿para que complicarse la vida pudiendo esperar unos días/semanas? además, aún queda algunos días para nochebuena... jejeje :banananavidad:
gerard_f
18/12/10, 17:50:38
Yo la he probado y no me ha dejado muy buen sabor, falta pulir bastante.
Por lo que se ve algunas gapps no son del todo compatibles y causan bootloops. Tambien se comenta que faltan algunas librerias propietarias del nexus que solo se tendran cuando salga la OTA oficial.
Ya sale bastante en el changelog de cm la palabra gingerbread (http://twitter.com/cmsrc), por lo que espero una cm7 pronto. A ver (:heavy:) con que nos sorprende.
Por cierto, cuando llegas al final de un menu se ilumina con una luz y yo lo encuentro horrible.
El efecto de TV de tubo al apagar la pantalla si que mola bastante aunque sea una pijada.
gerard_f
18/12/10, 17:53:05
Coge cualquier imagen de gingerbread y te servira.
gandalfelgris20
18/12/10, 18:24:20
Pues lo de que se ilumina el fondo de los menus es como un halo de luz naranja... un poco cursi podría ser si... pero la navegación es muy rapida
Sent from my Nexus One using Tapatalk
jean000
19/12/10, 03:55:53
amigos en htc mania no pongan esa porkeria de rom yo lo puse me trabo el telefono no trae market y no te da acceso al dialer asi ke no lo pongan a menos de ke kieran kedar capados sin ricovery si market sin nada un hermoso pisa papeles
revolucions
19/12/10, 04:10:52
Parece que seguimos dando pasitos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=872441
No la he probado, porque ni funciona la cámara, pero para quien tenga curiosidad, esta ya sí parece incluir las aplicaciones de Google y tal...
josebama
19/12/10, 12:46:48
Ayer probé la de MicroMod y la verdad es que funciona bastante bien, lo unico lo de la camara y que el dialer y alguna que otra parte más sale en blanco y despues de mover el trakball ya funciona, pero la diferencia entre ginger y froyo es mas estética asi que de momento me quedo con mi CM6.1.1 con el tema de Gingerbread
e-motion
19/12/10, 17:13:35
Mi entras lo instalaba me ha dado tiempo de grabarlo xDD
http://www.youtube.com/watch?v=dBZsRBodvlQ
soulfuric
19/12/10, 20:38:27
Aquí otra Rom de Gingerbread
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879233
gandalfelgris20
19/12/10, 21:35:03
amigos en htc mania no pongan esa porkeria de rom yo lo puse me trabo el telefono no trae market y no te da acceso al dialer asi ke no lo pongan a menos de ke kieran kedar capados sin ricovery si market sin nada un hermoso pisa papeles
Para ser el primer post, vaya aportacion...X-D
Pues trae Market, no me dejo colgado el telefono ni nada de eso. Solo que la camara no iba y entre menu y menu aparecia durante unos instantes pantalla en blanco. Esperamos alguna que funcione al 100 %
:nav3:
cucharilla
19/12/10, 23:14:52
Para ser el primer post, vaya aportacion...X-D
Pues trae Market, no me dejo colgado el telefono ni nada de eso. Solo que la camara no iba y entre menu y menu aparecia durante unos instantes pantalla en blanco. Esperamos alguna que funcione al 100 %
:nav3:
En la versión de ahora (la 0.3) ya funciona la cámara y parece ser que a la pantallita en blanco le queda poco tiempo... ;-)
soulfuric
20/12/10, 02:16:39
En la versión de ahora (la 0.3) ya funciona la cámara y parece ser que a la pantallita en blanco le queda poco tiempo... ;-)
La acabo de probar , efectivamente la cámara funciona pero el tema de la pantalla en blanco cuando accedes al menú es bastante molesto , además que parpadea la pantalla seguido , mejor esperar a que lo solucionen , me vuelvo a la de Jrsoft.
e-motion
21/12/10, 13:13:19
Yo no es por decir nada pero complete la carga del teléfono móvil el día que hice el vídeo, y dos días depuse va por la mitad la batería cuando antes no llegaba a un día.
soulfuric
24/12/10, 14:00:21
Actualizada a la v.06 , graba video y funciona el GPS .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.