PDA

Ver la Versión Completa : problema con GPS solucionado.


elecar
18/12/10, 07:56:25
hola compañeros, os comento un problema que me a traído de cabeza desde hace bastante tiempo hasta que al final lo he detectado.Tengo un Xperia X 10 mini pro y por mi trabajo me veo obligado a llevar dos tarjetas de distinto operador (movistar y Orange) pues bien compre una Simore la V.7 en principio va bastante bien aunque cuando cambias de 2G a 3G y a su vez de operador haya que apagar y volver a encender el terminal cosa que no me preocupa demasiado.El gran problema es que mi terminal lleva GPS y por mucho que intentaba me cogía satélites perfectamente pero no me daba la posición casi nunca y cuando me la daba tardaba una eternidad. Pues bien después de un montón de pruebas y quebraderos de cabeza pense que podía ser de la tarjeta simore cosa que no se hasta que punto afecta la tarjeta sim al gps, y bien le metí una tarjeta normal y esto rulaba que daba gusto, me cogía satélites y me posicionaba a los tres segundos. a alguien mas le ha pasado esto.????? SALUDOS u espero que esta experiencia le pueda ayudar a alguien.

sergiorafal
18/12/10, 13:53:20
creo que en tu anterior post te comente que provaras con una sola sim. no macuerdo si lo ice, por lo menos lo pense :P logico, seria la primera prueba a hacer en tu caso

elecar
18/12/10, 14:56:29
creo que en tu anterior post te comente que provaras con una sola sim. no macuerdo si lo ice, por lo menos lo pense :P logico, seria la primera prueba a hacer en tu caso

Pues no lo se, no recuerdo pero no he pensado nunca que tuviese que ver la sim con el GPS.

elecar
19/12/10, 08:25:14
nadie usa la tarjeta simore o es que la usan y a nadie le da el problema del gps.