Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se graban la llamadas en Redmi Note 10S
Tengo un Mi 9 SE que no tengo ningun problema en grabar las llamadas. Se graban de forma automatica. He buscado por todos lados para hacerlo en el Redmi Note 10S y no he visto posiblidad de hacerlo.:loco:
phluisma
16/02/22, 14:49:17
Eso quisiera saber yo, en casa tenemos 2 uno global y otro internacional y la app de dialer de Google no tiene lo de grabar las llamadas... me parece inconcebible.
Nettizen
16/02/22, 16:14:22
Eso quisiera saber yo, en casa tenemos 2 uno global y otro internacional y la app de dialer de Google no tiene lo de grabar las llamadas... me parece inconcebible.
Culpa de la ley han tenido que quitarlo. Solo la Indonesia o roms modificadas lo tienen.
Tengo un MI 9 SE con Android 11 y MIUI 12.5 y hasta ahora no he tenido ningun problema. Yo diria que es uno de los mejores en Grabacion de Llamadas. No se por que XIaomi ha capado dicha informacion, siendo que lo permite en otros terminales.:estrellas:
Nettizen
21/02/22, 19:23:11
Tengo un MI 9 SE con Android 11 y MIUI 12.5 y hasta ahora no he tenido ningun problema. Yo diria que es uno de los mejores en Grabacion de Llamadas. No se por que XIaomi ha capado dicha informacion, siendo que lo permite en otros terminales.:estrellas:
Ese fue fabricado antes de que se pusiera dicha ley, por eso lo tiene aunque esté actualizado, todos los fabricandos del 2019 hacia delante, ninguno lo trae de serie a menos que cambies la rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.