PDA

Ver la Versión Completa : ¿Adiós al chollo? Amazon podría subir el precio de Prime

jorge_kai
02/02/22, 19:30:44
¿Adiós al chollo? Amazon podría subir el precio de Prime

https://static.htcmania.com/2022-02-02-16-59-30-02022022-24013-htcmania.webp

Leemos en
"Amazon se ha convertido en la mayor plataforma de venta online del mundo, sobre todo gracias al gran número de usuarios que pagan la suscripción Prime todos los años para recibir sus pedidos en el mismo día o al día siguiente, algo que provoca que cada vez compremos más productos a través de la popular tienda online. Si lo pensamos fríamente, Amazon Prime es la suscripción más rentable en la actualidad, ya que, por tan sólo 36 euros al año, además de ofrecernos los envíos gratuitos, también nos da acceso a plataformas como Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime."

fuente:

jorge_kai
02/02/22, 19:30:44
https://andro4all.com/noticias/tecnologia/adios-al-chollo-amazon-podria-subir-el-precio-de-prime

https://andro4all.com/noticias/tecnologia/adios-al-chollo-amazon-podria-subir-el-precio-de-prime

caraconejo
02/02/22, 19:34:17
Da igual cuando leas esta noticia, cada año es la misma

Amazon sube de precios (ofertas de operadores de telefonía a repartir)

YouTube la de Vodafone (#NuncaMais) y cuando Robaphone me subió tarifas, sali pitando de la mafia (me pide 960 euros de penalización que si saben contar, conmigo que no cuenten) y me fui a Virgin Telco, con un año de suscripción "gratis" aunque te des de baja antes (no como con Robafone)

charlysabi
02/02/22, 19:36:45
Para amazon es más valioso todos los datos que obtienen de ti que los 36€, 50€ u x€ que cobren del PRIME

DaniBrem
02/02/22, 20:03:32
Subirá el precio ... otra vez querrá decir la notica

astra4863
02/02/22, 20:23:29
Pues que lo hagan y veremos quien se queda.

Me hace gracia eso de que a subido el precio del combustible, cuando su flota de furgonetas son eléctricas y evitan varios impuestos y tasas por ser ecológicas.

Además, más de una y dos veces he visto que un producto PRIME es más caro que uno que no es prime, solo por que dice que lo vende otro vendedor dentro de la misma plataforma, por lo que además de pagar esa suscripción, también pagas más si no te fijas bien

Hawnu
02/02/22, 20:40:40
Aún más? si ya lo subieron hace pocos años, madre mía...

xmigoll
02/02/22, 20:47:11
Pues a mí no me importa que suba de forma moderada. Entiendo que todo sube, esto no va a ser menos.

Roydj
02/02/22, 21:03:34
Pues a mí no me importa que suba de forma moderada. Entiendo que todo sube, esto no va a ser menos.

A ver, si sube 2, 3 o 4 euros al año vale, es asumible y comprensible
Pero si sube como netflix, que de media es 1/2 euros mensuales que al año hacen 12/24 euros es una salvajada
Al final subiendo todas (y con la de opciones que hay ahora....) vamos a terminar eligiendo unas pocas, las demás no sobrevivirán

carapapa
02/02/22, 21:05:56
Me parece que Amazon tiene problemas morales mucho mas graves que lo que cobra por el Prime. Habría que ir echándole un ojo al tema de las condiciones laborales.

xmigoll
02/02/22, 21:31:45
A ver, si sube 2, 3 o 4 euros al año vale, es asumible y comprensible

Pero si sube como netflix, que de media es 1/2 euros mensuales que al año hacen 12/24 euros es una salvajada

Al final subiendo todas (y con la de opciones que hay ahora....) vamos a terminar eligiendo unas pocas, las demás no sobreviviránBueno. Aquí, según siempre mi opinión, debe cada uno valorar si la subida que aplique Amazon le compensa.
Ahora, si suben la cantidad a aportar, y los servicios van perdiendo calidad, pues no queda duda que irán perdiendo clientes.
No olvidemos que Amazon va a estrenar en septiembre El señor de los anillos y vale casi 1000 millones de euros. Que los contenidos valen pasta y hay que pagarlos.
Ahora solamente falta que la estrenen bajo pago y no en abierto.

Areos
02/02/22, 21:49:33
Queda ver lo que sube en cuanto a la cuota anual y ya ver si compensa segun la cantidad de pedidos que se hagan y como anda la competencia.

CapitanSevilla
02/02/22, 21:56:00
¿Adiós al chollo? Los clientes podrían dejar de pagar el Prime si Amazon decide subir su precio.

Pues lo mismo.

B_LEZO
02/02/22, 22:06:45
Aún más? si ya lo subieron hace pocos años, madre mía...

No lo subieron, no, casi lo duplicaron, que se dice pronto

B_LEZO
02/02/22, 22:08:18
Ahora solamente falta que la estrenen bajo pago y no en abierto.

No creas que no. De todos modos, para 6 ó 7 pedidos que hago al año, y cada vez menos, la verdad, como suban mucho lo mismo no compensa

todotuscani
02/02/22, 22:08:21
Y no pueden hacer planes de suscripciones?

Los que no usamos Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime tenemos que pagar lo mismo que el que sí lo utiliza?

Tanto miedo tienen a que sea poca la gente que contraten sus otros servicios?

Yo lo único que quiero es envíos rápidos y devoluciones fáciles, me dan igual el resto de servicios de Amazon y creo que deberían sacar varias opciones de suscripciones.

Está claro que Amazon ya no es lo que era.

rihval
02/02/22, 22:32:27

Los que no usamos Prime Video, Prime Music, Prime Reading, Prime Photos o Twitch Prime tenemos que pagar lo mismo que el que sí lo utiliza?

Yo lo único que quiero es envíos rápidos y devoluciones fáciles, me dan igual el resto de servicios de Amazon y creo que deberían sacar varias opciones de suscripciones.

A mi me pasa justo o contrario. Pago bien a gusto los 36 € al año( 3 € al mes) por Amazon Prime Video, Amazon Music y Prime Reading y no tanto por los envíos ni las compras.
Vamos, que me parece un auténtico chollo pagar 3 € al mes por todo eso. Así que si hay subida, salvo que se vaya al doble o así, yo seguiré pagándolo sin duda.

Un saludo

paincr
02/02/22, 22:38:24
Amazon cada vez tiene precios más caros y, salvo excepciones, no compensa comprar allí. Prime puede ser interesante por la tele o la música... pero cada vez menos.

xmigoll
02/02/22, 22:41:48
No creas que no. De todos modos, para 6 ó 7 pedidos que hago al año, y cada vez menos, la verdad, como suban mucho lo mismo no compensaPues ya me jodería.

xmigoll
02/02/22, 22:43:46
Amazon cada vez tiene precios más caros y, salvo excepciones, no compensa comprar allí. Prime puede ser interesante por la tele o la música... pero cada vez menos.Yo no compro en Amazon por el precio si no por el servicio postventa.
Sé que lo puedo comprar más barato en otros sitios pero la devolución es algo que Amazon es invencible.

vaneno
02/02/22, 23:05:30

Tal cual. +1 en todo.

Metzen83
02/02/22, 23:05:36
Me parece que Amazon tiene problemas morales mucho mas graves que lo que cobra por el Prime. Habría que ir echándole un ojo al tema de las condiciones laborales.

cuáles? las que se dicen en los foros? las que se dicen en las noticias con cuatro gatos mal informados? las que se dicen en el bar por la tarde? o las que realmente tienen? porque hay un trecho entre las habladurías y lo que realmente es. El mito del cubículo cerrado de 2x2 metros es para mear y no echar gota....

ah.. se me olvidaba, yo he trabajado para amazon, lo sigo haciendo en otras cosas, y he visto de primera mano como son las instalaciones. Si hablo es de lo que han visto mis ojos, y he podido hablar con gente que sí que trabaja en sus almacenes.

judabricot
03/02/22, 10:21:00
Subo 40 o 50 gigas mensualmente en prime foto, al tener una tienda hago bastante pedidos, en casa usamos prime video y prime musica por lo cual

36/365= 10 centimos al dia si que es un chollo, y lo pueden subir a 50 euros y seguira siendo un chollo para muchos clientes (no todos claro esta)

javi89r
03/02/22, 10:35:26
A nivel de pueblo hay cosas que no se consiguen. Si quiero algo tecnológico o un poco más especializado, o alguna marca en concreto, me tengo que desplazar bastantes kilómetros para ir a un centro comercial y cuando estoy allí veo que en amazon cuesta 4 o 5 euros más barato.
Se pagan 10 euros cada mes por netflix o hbo, al cabo del año superan los 100 euros.
Es normal que suba de precio porque no creo que ahora mismo ninguna plataforma salga más económica.
con el tema de productos está de capa caída, mucho sin stock y precios subidos por mucho, y demasiado producto chino en las primeras páginas, es la tónica en estos tiempos, pero me uno a reconocer que en el servicio postventa no tiene rival.
Me atrevo a decir que la subida de precios vendrá con el estreno de la serie del señor de los anillos, que se aproxima a la próxima campaña de navidad.

correo900
03/02/22, 12:03:53
pagar sueldos más altos y primas para atraer a nuevos trabajadores

mis c*jones...

https://www.youtube.com/results?search_query=amazon+explotacion+laboral

https://www.google.com/search?q=explotacion+laboral+amazon&rlz=1C1CHBD_esES954ES954&oq=explotacion+laboral+ama&aqs=chrome.0.0i19j69i57j69i60j69i61.8496j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

patrikmore
03/02/22, 12:03:56
La SORPRESA con Amazon, es que ahora cobran por una mayoría de películas, por cada película, películas menos recientes, en modo "vídeo on demand", como si fuera Apple o Google. No necesitan subir el precio para echar al personal.

cuatrilenio
03/02/22, 16:42:50
Yo no compro en Amazon por el precio si no por el servicio postventa.
Sé que lo puedo comprar más barato en otros sitios pero la devolución es algo que Amazon es invencible.

Para eso no es necesario comprar el Prime.

Yo he tenido Prime en meses de prueba y hay cosas que me han tardado igual o más que sin ser Prime.

Normalmente un pedido en Prime tardaría 2 días, sin Prime me tarda 3 días, anda que me va a importar esperar 1 día mas.

xmigoll
03/02/22, 17:06:05
Para eso no es necesario comprar el Prime.

Yo he tenido Prime en meses de prueba y hay cosas que me han tardado igual o más que sin ser Prime.

Normalmente un pedido en Prime tardaría 2 días, sin Prime me tarda 3 días, anda que me va a importar esperar 1 día mas.Pero yo soy un ansioso... xD