PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo más rápido ?

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
02/02/22, 16:25:57
Es mi sensación o si se desactiva la animación de huella va más rápido el reconocimiento ? ¿?

m4rc0.madrid
02/02/22, 18:03:51
Es mi sensación o si se desactiva la animación de huella va más rápido el reconocimiento ? ¿?Si, es un truco que ya he visto, también lo acelera registrar la misma huella varias veces.

m1ja1l
02/02/22, 18:56:03
No, no acelera nada. Es de perogrullo, eliminar la animación hace exactamente eso, eliminar una animación que puso el fabricante para hacer más estética la transición de una pantalla a otra, pero no afecta a la velocidad en que se ejecuta la tarea.

Sucede lo mismo con resto de animaciones del sistema, si eliminas la animación que aparece al abrir una aplicación no se abre antes, es un mero efecto visual. Esto lo podéis comprobar con mucha facilidad en cualquier terminal Android accediendo a las opciones de desarrollador, poniendo las animaciones a una duración muy larga (pongamos 5X), pulsando el botón "Inicio", esperando un par de segundos, pulsando el botón de "Multitarea" e inmediatamente el de "Inicio" otra vez: veréis que no llega a salir en pantalla la multitarea, debido a que la ejecución de la tarea es mucho más rápida que la animación, antes de que le dé tiempo a desplegarse siquiera la mitad de la animación que hace al entrar en la multitarea ya ha ejecutado la siguiente orden (volver a inicio) y se cancela la animación.

Saludos

m4rc0.madrid
02/02/22, 22:07:07
No, no acelera nada. Es de perogrullo, eliminar la animación hace exactamente eso, eliminar una animación que puso el fabricante para hacer más estética la transición de una pantalla a otra, pero no afecta a la velocidad en que se ejecuta la tarea.

Sucede lo mismo con resto de animaciones del sistema, si eliminas la animación que aparece al abrir una aplicación no se abre antes, es un mero efecto visual. Esto lo podéis comprobar con mucha facilidad en cualquier terminal Android accediendo a las opciones de desarrollador, poniendo las animaciones a una duración muy larga (pongamos 5X), pulsando el botón "Inicio", esperando un par de segundos, pulsando el botón de "Multitarea" e inmediatamente el de "Inicio" otra vez: veréis que no llega a salir en pantalla la multitarea, debido a que la ejecución de la tarea es mucho más rápida que la animación, antes de que le dé tiempo a desplegarse siquiera la mitad de la animación que hace al entrar en la multitarea ya ha ejecutado la siguiente orden (volver a inicio) y se cancela la animación.

SaludosYo no lo veo así, el tema es que, hasta que no acaba la animación, el contenido no es completamente visible y accesible, con lo que ralentiza la interacción.
Esto se ve muy fácil poniendo 10x en todos los ajustes de velocidad de animación, es desesperante....

m1ja1l
03/02/22, 20:41:24
Yo no lo veo así, el tema es que, hasta que no acaba la animación, el contenido no es completamente visible y accesible, con lo que ralentiza la interacción.
Esto se ve muy fácil poniendo 10x en todos los ajustes de velocidad de animación, es desesperante....
El contenido no es completamente visible, pero sí accesible. Precisamente poniendo la animación en 10x se ve muy bien el efecto, desbloqueas y la animación tarda la tira, pero si pulsas inmediatamente un icono ves cómo la tarea se ejecuta aunque quedasen todavía tres cuartas partes de la animación por desplegarse. Es decir, la tarea tarda exactamente lo mismo en ejecutarse independientemente de lo que tarde la animación; obviamente te ralentiza la interacción porque tienes que pulsar iconos que están en movimiento y además algunos tardan más en salir debido al diseño de la animación (no sé si me explico), pero la tarea en sí (desbloquear y entrar en ajustes, cámara o lo que sea) se ejecuta en un segundo o segundo y pico por mucho que dure la animación.

De todas formas con las animaciones en 10x el efecto es muy exagerado, sin embargo poniéndolas en 1x la animación de desbloqueo es muy breve, prácticamente no da tiempo material a que pulses un icono antes de que termine la animación. Pero bueno, si quitando la animación a algunos os genera la sensación de que se acelera el sistema, me parece muy bien que lo hagáis, al fin y al cabo se trata de estar a gusto con tu smartphone. :ok:

Saludos

emailpjc
15/02/22, 22:00:47
¿Tan lento va el desbloqueo con huella y facial como cuentan algunos (Xataka, etc)?

Todavía no me ha llegado el cacharro

m1ja1l
16/02/22, 00:18:55
¿Tan lento va el desbloqueo con huella y facial como cuentan algunos (Xataka, etc)?

Todavía no me ha llegado el cacharro
¿Qué dicen exactamente esos «algunos»?

Desde luego no es de los sensores de huellas más rápidos que he probado, pero tampoco creo que sea para volverse loco. ¿Qué puede tardar en desbloquear, medio segundo, seis décimas, siete décimas? Cuanto más rápido mejor, pero chico, un par de décimas arriba o abajo lo considero algo irrelevante.

A lo mejor te parece un consuelo un poco tonto, pero por otro lado el hecho de que un lector de huellas dactilares sea algo lento me da cierta tranquilidad respecto al nivel de seguridad que proporciona. Un lector que desbloquee siempre rapidísimo y a la primera da que pensar, lo que sucede es que el grado de seguridad no lo podemos medir y la velocidad en cambio sí es medible...

Saludos

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/02/22, 03:49:00
El desbloqueo de pantalla seamos sinceros es una cagada cualquier suciedad grasilla raya etc hace que no lea correctamente ..todo los teléfonos que he tenido con sensor de huellas capacitivos raramente fallan muy muy raramente ..

erpatry
17/02/22, 11:24:44
hola buenas a todos pero Samsung siempre peca de lo mismo en cualquiera de sus modelos en la gama super alta le pasa igual yo tengo este movil desde hace unas semanas es el 52s 5G y funciona de escandalo en todo rapidisimo muy solvente en todo la pantalla que decir es un escandalo un saludo

daewoo1969
17/02/22, 18:56:15
hola buenas a todos pero Samsung siempre peca de lo mismo en cualquiera de sus modelos en la gama super alta le pasa igual yo tengo este movil desde hace unas semanas es el 52s 5G y funciona de escandalo en todo rapidisimo muy solvente en todo la pantalla que decir es un escandalo un saludoPues en el S21 Ultra que tuve, la huella iba como un cohete, así que no sé cuáles serán los móviles de Samsung de la gama súper alta.

erpatry
18/02/22, 00:36:29
Pues en el S21 Ultra que tuve, la huella iba como un cohete, así que no sé cuáles serán los móviles de Samsung de la gama súper alta.

el S20 no me parecio nada del otro mundo y el ultimo note 20 que decir

adriancrm
18/02/22, 06:17:15
chicos hay alguna manera de poner la huella o cara sin tener que pasar x el maldito patron???
osea como en xiaomi que directamente escaneandote se desbloquea sin tener que poner luego el patron

daewoo1969
18/02/22, 08:29:06
el S20 no me parecio nada del otro mundo y el ultimo note 20 que decir

La serie S20 no es la mejor referencia, aunque el Note 20 ultra también desbloquea por huella bastante rápido, si es que te refieres a eso, que es a lo que me refería cuando te respondí. El resto son temas aparte

chikitin1986
18/02/22, 14:36:15
chicos hay alguna manera de poner la huella o cara sin tener que pasar x el maldito patron???
osea como en xiaomi que directamente escaneandote se desbloquea sin tener que poner luego el patronYo pongo la huella ybse desbloquea directamente, algo raro as tenido que configurar

adriancrm
18/02/22, 18:41:12
Yo pongo la huella ybse desbloquea directamente, algo raro as tenido que configurar

na tio a mi hay aunque ponga ponga la huella siempre me obliga a tener el patron activo

chikitin1986
18/02/22, 21:17:01
Lo único que se me ocurre es que quites todos los desbloqueas de seguridad que tengas, que solo dejes el deslizar y luego lo configures otra vez

adriancrm
19/02/22, 05:56:09
Lo único que se me ocurre es que quites todos los desbloqueas de seguridad que tengas, que solo dejes el deslizar y luego lo configures otra vez

compi ya lo e intentado hacer eso varias veces, me dice que la huella o el reconocimiento facial exige un patrón , pin o contraseña etc.... (algo asi) si no pongo un patrón o algo no puedo usar ni la cara ni la huella , vamos "únicamente como bloqueo"

notika
19/02/22, 08:41:22
Es por seguridad....y por si falla el desbloqueo varias veces..

Configurale un pin(por ejemplo)y luego no tendras que poner el pin antes de usar la huella cada vez.Directamente se desbloqueara con la huella.

Un saludo.

daewoo1969
19/02/22, 11:46:28
adriancrm
Mira si tienes "Mantener bloqueado hasta deslizar" desactivado1412410

adriancrm
22/02/22, 04:01:23
una pregunta que no viene al tema, pero si sabéis que se puede hacer os lo agradecería,
a un Xiaomi cn Pantalla lcd ips, hay alguna manera de ponerle algun led o algo para ver las notificaciones cn pantalla apagada????

m1ja1l
22/02/22, 10:11:23
una pregunta que no viene al tema, pero si sabéis que se puede hacer os lo agradecería,
a un Xiaomi cn Pantalla lcd ips, hay alguna manera de ponerle algun led o algo para ver las notificaciones cn pantalla apagada????
Por poder, puedes, pero para iluminar un único pixel se va a encender el panel entero y te va a fundir la batería en pocas horas, así que no tiene ningún sentido.

Saludos

P.D.: ¿Has verificado lo que comentó daewoo1969? ¿Se te solucionó lo del desbloqueo? Es importante dar feedback, por si otro compañero sufre del mismo problema y se puede aprovechar de las soluciones que te han ofrecido.

adriancrm
22/02/22, 22:40:11
Por poder, puedes, pero para iluminar un único pixel se va a encender el panel entero y te va a fundir la batería en pocas horas, así que no tiene ningún sentido.

Saludos

P.D.: ¿Has verificado lo que comentó daewoo1969? ¿Se te solucionó lo del desbloqueo? Es importante dar feedback, por si otro compañero sufre del mismo problema y se puede aprovechar de las soluciones que te han ofrecido.

si lo del desbloqueo ya esta solucionado!!
ojala lo del puto sensor para las llamadas se pudiera solucionar alguna vez