Ver la Versión Completa : El Google Pixel 6 va camino de ser todo un éxito de ventas para la gran G
jorge_kai
02/02/22, 16:00:14
El Google Pixel 6 va camino de ser todo un éxito de ventas para la gran G
https://static.htcmania.com/2022-02-02-10-47-03-02022022-24416-htcmania.webp
Leemos en elandroidelibre.com
"A nadie le extraña que se diga que los Google Pixel 6 son dos teléfonos muy serios que solo estaban a la espera de la respuesta por parte del público de a pie para confirmar que van en camino de ser los teléfonos más vendidos de la gran G. Así lo ha dejado dicho Sundar Pichai en los resultados financieros publicados ayer mismo. A la espera de que lleguen en algún momento a España los dos Pixel 6, Alphabet ha publicado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2021 para dejar en una nota lo bien que lo están haciendo estos teléfonos de la gran G."
fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220202/google-pixel-va-camino-exito-ventas-gran/647185296_0.html)
jorge_kai
02/02/22, 16:00:14
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220202/google-pixel-va-camino-exito-ventas-gran/647185296_0.html
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220202/google-pixel-va-camino-exito-ventas-gran/647185296_0.html
Developer_Mode
02/02/22, 16:14:01
Si, igualito que el Nexus 5 jajajaja
Shinji Mikami
02/02/22, 16:41:26
Orgulloso poseedor de un Pixel 5a aquí en España. Lo de la batería del 5a es una pasada.
santinhos
02/02/22, 17:00:34
Por no tener la carpeta "Otros". Fijo. :sisi1:
Metzen83
02/02/22, 17:49:56
lastima que este teniendo tantísimos problemas ... a mi es un movil que me encanta pero no en este estado
Que curiosa la política de ventas de Google, a ver si para el 7 se lo toman en serio y lo lanzan globalmente…
Como te digo que tenia ganas de un iPhone ( y con este 12 pro Max será el último) también tengo muchas ganas de un Pixel, a ver si el próximo se me arregla y no me decepciona como el iPhone.
No me extraña siendo de lo poco decente que se puede comprar en la gama alta en Android.
caraconejo
02/02/22, 19:57:28
Las promos de venta con auriculares Bose tambien habrán tenido algo que ver, aunque es cierto que este solo en venta en 9 países "no ayuda" a lograr cifras recórd ni mucho menos
Supongo que los números mandan y los fabricantes con mayor demanda son los que acaparan los componentes en un momento de sequía de Chip´s
En cualquier caso, cuanto menos, es peculiar el modo de venta de Google
Pues yo este lo he descartado por no venderlo aquí. Bueno y por el peso que tiene.
A ver si más adelante se replantean el ponerlos a la venta en más países...
superlopezz
02/02/22, 21:37:59
lastima que este teniendo tantísimos problemas ... a mi es un movil que me encanta pero no en este estado
Lo tienes? Podrías comentar todos los problemas que te has encontrado? Lo estoy valorando de cara al próximo año y he oído también muchos fallos
Sensei Zaldi00
02/02/22, 21:44:12
Lo tienes? Podrías comentar todos los problemas que te has encontrado? Lo estoy valorando de cara al próximo año y he oído también muchos fallosUn fallo grave, ya solucionado. Lo demás, como en todos los lados.
Metzen83
02/02/22, 23:01:47
Lo tienes? Podrías comentar todos los problemas que te has encontrado? Lo estoy valorando de cara al próximo año y he oído también muchos fallos
no, yo no lo tengo, pero mi compañero informático se lo compró con toda la alegría del mundo y no hay día q no planee estomparlo contra el suelo.
llamadas q se cortan, cobertura q desaparece, sms q no le llegan, reinicios, sobrecalentamiento, congelamientos, y asi un largo etc... Yo he visto unos cuantos y te aseguro que el movil lo tiene prácticamente limpio de fábrica.
jepseva
03/02/22, 00:29:13
Pues yo voy con mi pixel6 desde diciembre y zero problemas, el mejor teléfono que he tenido en mi vida.
superlopezz
03/02/22, 21:25:27
no, yo no lo tengo, pero mi compañero informático se lo compró con toda la alegría del mundo y no hay día q no planee estomparlo contra el suelo.
llamadas q se cortan, cobertura q desaparece, sms q no le llegan, reinicios, sobrecalentamiento, congelamientos, y asi un largo etc... Yo he visto unos cuantos y te aseguro que el movil lo tiene prácticamente limpio de fábrica.
Joder... pues son fallos gordos y no admisibles ni un móvil de 200€ de xiaomi
Metzen83
03/02/22, 22:06:10
Joder... pues son fallos gordos y no admisibles ni un móvil de 200€ de xiaomiPor eso me da muchísima rabia, porque yo me lo quería comprar... Pero viendo estos fallos... Telita, y es que viendo el foro del móvil veo que son fallos comunes que les pasa a muchos usuarios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.