PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar ninguna aplicacion de Google


zayo
18/12/10, 05:39:41
Buenas noches amigos androides, me gustaria preguntarles lo siguiente, aqui en america latina, mas especifico mexico, venden el milestone o como le llaman aqui motoroi, que venia con la version de android 2.1 update 1, pero resulta que la camara de video no grababa bien, y todos en este continente estan cabreados con motorola por que no quiere sacar froyo oficial, bueno el caso es que logre instalar froyo por otros medios, lo cual se noto una mejora increible y por fin grababa bien la camara, pero cuando quiero actualizar las aplicaciones por ovias razones gratuitas de google, sea Gmail, Google maps, Correo Electronico, busqueda voice, Google Street, Car Home, Goggles y lo mas reciente que viene siendo el Android Market, no puedo, al momento de descargar la actualizacion oficial, se descarga normalmente, se instala pero a lo ultimo dice "La actualizacion no se a instalado correctamente, instalar manualmente" bajo el apk oficial y tampoco, y lo ultimo que hice fue, entrar a system, app, y reemplaze el apk pero tampoco, lo bueno que hice un back up y quedo normal, ya no se mas que hacer, si alguien sabe como actualizarlo, por favor ayudenme. Saludos desde mexico, Feliz Navidad y Prospero año 2011!! :banananavidad:

Rafael Gomez
18/12/10, 22:33:40
Eso me ha sucedido con algunos "custom ROMs". Al final, lo que me ha funcionado, es desinstalar la aplicación en cuestión, y luego instalarla desde el market. Es decir, no sería una actualización sino nueva instalación. Es posible que tengas que entrar en la carpeta de "apps" y borrar directamente el apk correspondiente.

zayo
19/12/10, 14:30:05
Ya intente borrando el apk desde la carpeta app pero nada, alguna otra idea?? Saludos!!!