Ver la Versión Completa : Mejor ROM para GPS
Little_Prince
18/12/10, 05:32:40
Hola familia!
Pues quería saber en que Rom funciona mejor el GPS. Yo ahora tengo la 2.2.1, pero no he notado mucha mejora en el GPS la verdad.
Gracias por las aportaciones!
Yakito07
27/01/11, 13:55:21
Buenas, yo necesitaria saber cual es tambien, pues he tenido la JP0, JPU, JPX, JPY, las JS3 modificada de Doc, la JPY modificada tambien, y parece mentira, pero la JPY limpia va mucho mejor que la JPY de doc, sin hacer nada, ahora mismo tengo la JS3 de Doc, y la verdad, el GPS pesimo, he estado 20 minutos para que pillara satelites, y no pilla mas de 4, y para posicionarlos .... parece que se acaba el mundo antes de eso, xDD, decir que el fix de sgs tools creo que no vale para nada, mi motivo? pues lo he aplicado para europe ... y pilla 3 o 4 posicionados en bastante tiempo, y para northamerica, tarda mas o menos lo mismo, pero busca mas, y posiciona los mismos, asi que no se bien que es lo que cambia, pero vamos, que tengo claro que en mi caso no hace mucho.
Si alguien puede decir con que Rom le iba mejor, seria de agradecer.
pedroomnia
27/01/11, 14:59:23
A mi, la sconcau es la que mejor me ha funcionado, de 8 a 11 satélites.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
codeshadow
27/01/11, 15:25:36
Olvidalo no hay ninguna, creo haber probado todas y quizas alguna vaya algo mejor que otras, la italiana puede ser,,,, pero yo ya he tirado la toalla con el tema gps, si verdaderamente queires un gps olvidate de este movil, ya te digo a mi me fija tambien 7 y 8 satelites, pero cuando circulo, ni navigation ni copilot ni aura siget se van a cada dos por tres y te meten por donde les da la gana osea un descontrol, ESA ES MI OPINION. No he probado lo de desmontar el movil pero creo que tampoco lo hare, posiblemente esperare a que salgan otros opciones tipo galaxy s2 a ver si de una vez arreglan este tema.
saludos
Rosalindo
27/01/11, 15:35:32
Olvidalo no hay ninguna, creo haber probado todas y quizas alguna vaya algo mejor que otras, la italiana puede ser,,,, pero yo ya he tirado la toalla con el tema gps, si verdaderamente queires un gps olvidate de este movil, ya te digo a mi me fija tambien 7 y 8 satelites, pero cuando circulo, ni navigation ni copilot ni aura siget se van a cada dos por tres y te meten por donde les da la gana osea un descontrol, ESA ES MI OPINION. No he probado lo de desmontar el movil pero creo que tampoco lo hare, posiblemente esperare a que salgan otros opciones tipo galaxy s2 a ver si de una vez arreglan este tema.
saludos
Opino lo mismo, a mí me coge varios satélites con el GPS Test, del orden de 7 u 8 y me ha llegado a dar una precisión de hasta 5m pero luego usando el Aura en modo peatón la verdad es que tenía muy poca fiabilidad.
Cierto con las últimas ROM's la cosa mejora bastante en cuanto a precisión. pero luego al ir navegando te puede poner en la calle de al lado por bastante facilidad y la señal se sigue perdiendo alguna que otra vez. Dentro del coche, o sacas el móvil por la ventanilla o nada
A.magno
27/01/11, 16:01:29
hola te comento mi experiencia , a mi siempre me a ido bien el gps da igual la rom que tendria en ese momento sobre todo en pista, si que se equiboca algune vez pero nada grabe en poblado si que va un poco peor, pero ahora tengo la sconcau extreme y la verdad es que e flipado pero de lo mal que me iba:sisi1::sisi1: , me digo esto no puede ser :loco: si dicen que pilla en segundos , dentro de casa y demas.......entonces me a dado por cambiar el gps fix de europa que lo tenia puesto al de america si si y me pilla al instante en casa al lado de la ventana(pero sin abrirla osea dentro de casa no asomado a la ventana) esto es para flipar ya que en teoria deberia de pillar mejor los satelites con el modo europeo no ?????????:oh::oh:.
saludos
Yakito07
27/01/11, 16:31:17
jajaja, yo es que con rom de la 2.1 me iba perfecto, precision de 5 metros, y muy bien, pillaba varias y posicionaba 7, 8 o mas, depende del dia, pero ultimamente, con las 2.2.1 alguna va mejor que otra, pero desde luego, no he dado con ninguna, y sobre lo de gps fix, tengo claro que no lo voy a probar otra vez, me va mejor con el por defecto que cambiandolo a europe. Ahora mismo tengo la Rom JS3 con el modem JPX, que era de las 2.2.1 la que me mejor me iba. Le dare unos dias de ventaja a ver como hace, jeje.
Gracias.
julius32
27/01/11, 17:55:36
Pues tenía intención de comprarme este movil el viernes en igo para sustituir mi pda airis, pero una de las cosas que hacía, sobre todo, con la pda era utilizarla para circular, pero tenía que llevar el teléfono, la pda, etcc... y llevaba tiempo pensando en un Smartphone. ¿Que tendría que comprarme, una Htc?. Saludos.
aitoryo
27/01/11, 21:43:03
Por mi sin duda la JPY. Ha sido un cambio brutal sobre todo usando el Copilot !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.