PDA

Ver la Versión Completa : Brujula con baja precision

pepeone01
02/02/22, 03:59:50
Buenas a todos.
Hace unas semanas me compre el P6 Pro y hasta ahora todo bien (sacando el sensor lento de huellas) pero me estuve dando cuenta que con Google Maps o Waze la brujula no estaba muy calibrada.
El mismo Maps me dice que la precision es baja, lo intento calibrar haciendo el 8 pero no pasa nada.
A alguno le paso algo similar? Espero que no este cagado mi sensor...
Muchas gracias!

Sergiogasgas
02/02/22, 09:42:20
Buenas a todos.
Hace unas semanas me compre el P6 Pro y hasta ahora todo bien (sacando el sensor lento de huellas) pero me estuve dando cuenta que con Google Maps o Waze la brujula no estaba muy calibrada.
El mismo Maps me dice que la precision es baja, lo intento calibrar haciendo el 8 pero no pasa nada.
Muchas gracias!

Buenas!! A mí me pasaba lo mismo, de un día para otro ha ido a mejor.

Un saludo!

Galaxo60
02/02/22, 10:46:02
Buenas a todos.
Muchas gracias!

Tienes que estar varios minutos haciendo el 8 hasta que de repente se le pasa y te aparece que se ha calibrado. Yo recuerdo que la última vez me pasé más de 1 minuto haciendo el 8, pero es cierto que de repente también se calibra sola.

Un misterio hasta la fecha...

:abracito:

pepeone01
05/02/22, 00:53:44
Gracias por las respuestas!
El famoso 8 me canse de hacerlo y nada, sin embargo si me funciono la calibracion con el Live View. El problema es que tengo que estar en la calle, y no en todos lados esta disponible.
Lo que es raro es que se vuelve a descalibrar.

El_Pata
05/02/22, 01:22:27
Gracias por las respuestas!
El famoso 8 me canse de hacerlo y nada, sin embargo si me funciono la calibracion con el Live View. El problema es que tengo que estar en la calle, y no en todos lados esta disponible.
Lo que es raro es que se vuelve a descalibrar.

Hola.
Yo la calibre una vez y no me ha vuelto a pedir calibrar (tampoco uso mucho el Maps), hablo de un Pixel 6 normal. Raro no lo veo porque el Samsung que tengo de empresa que es el uso a diario el Maps me pide calibrar cada dos por tres, por muchos 8 que haga o use el Live View a los días me sale precisión baja y tengo que volver hacerlo. Aún así suele funcionar bien el Maps aunque ignore la calibración. Aunque si es cierto que como la ignore varias veces luego pega unos patinazos interesantes jajajajajajajaja.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos.