PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung IU 4 icono accesibilidad

clmm
01/02/22, 21:05:36
Hola, alguien sabe como quitar la pestaña de accesibilidad que me ha salido en el escritorio con el IU 4 o Android 12? La puedo desplazar o pegar a los bordes y sale una pestaña con un monigote, pero no puedo quitarla. Uso nova launcher, y creo que es el acceso directo que se crea donde accesibilidad pero no me deja quitarlo ¿? Gracias por vuestra ayuda.

clmm
01/02/22, 21:11:37
Me auto respondo. En accesibilidad, opciones avanzadas, botón accesibilidad, desmarca todos los que estén activados. Después de publicar he dado con ello. Lo siento.

PALMATRON
01/02/22, 22:22:41
A clmm:

Gracias por describirnos cual era el problema.

kukarda
08/02/22, 16:42:16
amigo, ya que estas con Android 12, comentarte que yo lo actulice y ahora no me esta optimizando las escenas con AI en la cámara, pese a estar activado en ajustes. ¿Te sucede lo mismo?. algún consejo?

kukarda
08/02/22, 19:31:04
me auto respondo tb , vi un video en ingles que establece que ahora en ONE UI 4 ya no aparece esa famosa ruedita de que esta activado el optimizador de escenas, ahora solo cambia a modo noche cuando hay poca luz o reconoce texto, imagino que las demás escenas ya las detecta sin mostrarlas