Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Samsung IU 4 icono accesibilidad
Hola, alguien sabe como quitar la pestaña de accesibilidad que me ha salido en el escritorio con el IU 4 o Android 12? La puedo desplazar o pegar a los bordes y sale una pestaña con un monigote, pero no puedo quitarla. Uso nova launcher, y creo que es el acceso directo que se crea donde accesibilidad pero no me deja quitarlo ¿? Gracias por vuestra ayuda.
Me auto respondo. En accesibilidad, opciones avanzadas, botón accesibilidad, desmarca todos los que estén activados. Después de publicar he dado con ello. Lo siento.
PALMATRON
01/02/22, 22:22:41
A clmm:
Gracias por describirnos cual era el problema.
kukarda
08/02/22, 16:42:16
amigo, ya que estas con Android 12, comentarte que yo lo actulice y ahora no me esta optimizando las escenas con AI en la cámara, pese a estar activado en ajustes. ¿Te sucede lo mismo?. algún consejo?
kukarda
08/02/22, 19:31:04
me auto respondo tb , vi un video en ingles que establece que ahora en ONE UI 4 ya no aparece esa famosa ruedita de que esta activado el optimizador de escenas, ahora solo cambia a modo noche cuando hay poca luz o reconoce texto, imagino que las demás escenas ya las detecta sin mostrarlas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.