Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy Tab S 8 ultra o Samsung Galaxy Book Pro 2 ?
cody1985
01/02/22, 18:16:26
Pregunta. Si sale la nueva tablet S8 ultra con 14,6 pulgadas y las características que aparecen anunciadas, compensará gastarse 1500 euros aproximadamente (habrá que ver la oferta de lanzamiento que hagan y el precio de la funda-teclado en caso de que no venga en la promoción...) o esperar a que salga en breve también (se especulaba en torno al segundo o tercer trimestre del año) el Galaxy Book Pro de 360 que en realidad es un portátil ultrafino y en toda regla, más contando con que teniendo un teléfono alta gama de Samsung tienes DEX...
Yo creo que compensaría esperar y comprar el portátil, el único problema que no lo pongan a la venta en España como ya pasó con la primera versión del Galaxy Book Pro, un convertible que me hubiese comprado sin pensarlo.
Es más, llegados a este punto y al precio que costará la nueva tableta ultra, no será mejor un portátil bueno, convertible y aprovechar el dex inalámbrico?
Agradecería opiniones pues yo estoy lleno de dudas.
furacrollos
02/02/22, 21:50:52
A ver, las tablets de Samsung, en productividad, son una pasada, pero, nunca van a sustituir a un portátil.
Si solo la usas para escribir, office y videollamada, quizás te compense, pero, si no, esta muy limitada ni dex ni leche, y eso que lo uso a diario.
Para mi, Samsung, es la nueva Apple, y eso que en el curro usamos ipad y me da igual que sea Android o ipad, donde esté un buen portátil..... y ya no sigo
TiniMonster
21/02/22, 04:33:54
A ver, las tablets de Samsung, en productividad, son una pasada, pero, nunca van a sustituir a un portátil.
Si solo la usas para escribir, office y videollamada, quizás te compense, pero, si no, esta muy limitada ni dex ni leche, y eso que lo uso a diario.
Para mi, Samsung, es la nueva Apple, y eso que en el curro usamos ipad y me da igual que sea Android o ipad, donde esté un buen portátil..... y ya no sigo
Pues ahora que lo deciis, me surge la duda de si Tablet S8 Ultra o portátil pues para según que cosas el portátil no tiene rival, aunque como van limitando dispositivos ( conexion ethernet) pues se van igualando.
Tienes razón, pero la Tablet ( Android o IOS) tiene sus puntos positivos, sobre todo para los que somos de usar app de Google Play y de Samsung Store, que no sé si con portátil ( windows) es posible, no lo sé.
Como comentaba al principio, un handicap es no contar con ethernet, pues para configurar ONT y routers es imprescindible o tiene uno que pillar un adaptador Ethernet - al tipo de conexión de la tablet sobre IP, o eso creo. Si encuentro ese adaptador pillaré la tablet, sinó a buscar pc portátil pero con conexión ethernet.
TiniMonster
21/02/22, 06:32:18
https://youtu.be/qqrB3L55d0Y
.
TiniMonster
21/02/22, 06:44:19
Interesante ( para Tabs, smartphones)... y si pudiera cargarlos ¡la leche!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.