Ver la Versión Completa : Cámara selfie con gestos
¿Alguien me puede explicar el gesto para cambiar de cámara? Estoy muy torpe y no consigo entenderlo1409494
De todos modos, siendo tan fácil como tocar un botón, no le veo la ventaja
Sensei Zaldi00
01/02/22, 18:31:27
Te entiendo perfectamente compañero, yo también me aburro de lo bien que va el bicho.
Haces un gesto de rotación con el teléfono dos veces y ya cambia de cámara
Galaxo60
01/02/22, 19:19:27
¿Alguien me puede explicar el gesto para cambiar de cámara? Estoy muy torpe y no consigo entenderlo1409494
De todos modos, siendo tan fácil como tocar un botón, no le veo la ventaja
Simplemente agítalo con la muñeca 2 veces y cambiará de la cámara normal al selfie.
;-)
Haces un gesto de rotación con el teléfono dos veces y ya cambia de cámaraSimplemente agítalo con la muñeca 2 veces y cambiará de la cámara normal al selfie.
;-)Gracias. Es una mezcla de las dos respuestas: agitar girando.
No sé, yo simplemente lo giro de forma algo enérgica. Pero no lo agito. En cualquier caso, duda resuelta
No sé, yo simplemente lo giro de forma algo enérgica. Pero no lo agito. En cualquier caso, duda resuelta ������Correcto. Duda resuelta y gesto inútil.
chris__
01/02/22, 22:16:51
para mi el gesto más que agitar es rotar, asi como saluda la reina de Inglaterra, moviendo la mano mostrando el anverso y el reverso ;)
esaopcion donde esta jajajaj
esaopcion donde esta jajajajSabes que puedes buscar en ajustes cualquier palabra que pongas, ¿no?
Dentro de Sistema --> Gestos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.