gars111
18/12/10, 02:39:06
Hola Gente del foro... se por sus tutos y posteos que son unos master pros, y que se saben el mecanismo y funcionamiento del HTC TOUCH PRO 2 desde hace 1 mes... bueno! Recientemente! me ocaciona una falla que NO SE EN REALIDAD SI ES FALLA! ya que...
el BOTON DE POWER no me funciona para cerrar aplicaciones...
¿COMO ASI, O.O??? bueno amigos simplemente no me funciona para cerrar aplicaciones NI! para cancelar llamadas.. PERO! se que funciona el boton porque puedo apagarlo... y prenderlo sin dificultad... =(
Sera que jodi (jodi: dañe, escoñete, estropee, etc) jodi algo del software?
:(:(:(
Alguna idea para reparar esto? ya intente todo lo de novato es decir:
1: le saque la bateria
2: lo puse a cargar
3: le saque la tarjeta de memoria (8gb)
4: =( y sentarme a llorar un ratico xD,,, jaja
no soy novato en pc.. tengo 5 años de tecnico graduado en reparacion de pc.. asi que si no me enredare mucho con los tutos o los trukos que me dejen... Gracias!! espero alguna solucion! T_T y ammm si me los solucionan les recargo algo de saldo a cualquier lugar del mundo xD jajajaja
Vale acotar que soy de venezuela.. y la linea es de movilnet..
Gracias!!
el BOTON DE POWER no me funciona para cerrar aplicaciones...
¿COMO ASI, O.O??? bueno amigos simplemente no me funciona para cerrar aplicaciones NI! para cancelar llamadas.. PERO! se que funciona el boton porque puedo apagarlo... y prenderlo sin dificultad... =(
Sera que jodi (jodi: dañe, escoñete, estropee, etc) jodi algo del software?
:(:(:(
Alguna idea para reparar esto? ya intente todo lo de novato es decir:
1: le saque la bateria
2: lo puse a cargar
3: le saque la tarjeta de memoria (8gb)
4: =( y sentarme a llorar un ratico xD,,, jaja
no soy novato en pc.. tengo 5 años de tecnico graduado en reparacion de pc.. asi que si no me enredare mucho con los tutos o los trukos que me dejen... Gracias!! espero alguna solucion! T_T y ammm si me los solucionan les recargo algo de saldo a cualquier lugar del mundo xD jajajaja
Vale acotar que soy de venezuela.. y la linea es de movilnet..
Gracias!!