Ver la Versión Completa : Problema Samsung Pay
Hola chic@s
Una pregunta a ver si os ha pasado.
Me han enviado la nueva tarjeta de mi banco, en este caso la caixa, y me gustaría saber si después de activarla (o antes) tendría que eliminar la antigua del Samsung Pay...
Entiendo que si, pero como crea una tarjeta virtual... No se como debería hacerlo.
Al igual que actualizar "a la tarjeta nueva" apps como paypal, aliexpress, amazon... Etc...
Alguien me puede ayudar?
solrac79
01/02/22, 09:05:38
Hola chic@s
Una pregunta a ver si os ha pasado.
Me han enviado la nueva tarjeta de mi banco, en este caso la caixa, y me gustaría saber si después de activarla (o antes) tendría que eliminar la antigua del Samsung Pay...
Entiendo que si, pero como crea una tarjeta virtual... No se como debería hacerlo.
Al igual que actualizar "a la tarjeta nueva" apps como paypal, aliexpress, amazon... Etc...
Alguien me puede ayudar?Imagino que lo mejor es borrar la anterior si ya no es usable pero puedes añadir la nueva antes de borrar la antigua, por si te preocupa que no la acepte o similar.
En cuanto a otras plataformas entiendo que igual excepto si solo aceptan una, que ahí no hay más opción.
En cualquier caso asegúrate de que está correctamente activada antes de hacer nada.
jadancito
01/02/22, 09:07:19
A ver, hasta donde yo entiendo, si es una tarjeta nueva con la misma numeración, evidentemente debes de eliminar la anterior.
La nueva tienes que activarla realizando un pago o en el cajero.
Ahora si son diferente numeracion, puedes tener las dos vinculadas en spay.
guillermosanro
01/02/22, 09:32:37
Tienes que activar la física en la app de la Caixa,borrar la vieja de Samsung pay y poner la nueva.
Luego me pongo a ello y os cuento
Gracias compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.