PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la bateria del 9 pro?

Dhramin
31/01/22, 23:12:04
Hola de nuevo

Lanzo una nueva encuesta para todos los foreros. Cuanto os dura la bateria mas menos en terminos del 100 al 99 por ciento nada mas desconectarlo del cargador , y luego los sucesivos por cientos por ejemplo del 95 al 94 y asi.

Esque acabo de resetear el movil y me varia mucho a veces lo cargo como una hora y media y dura del 100 al 99 unos 15 o 16 minutos otras veces me dura menos 12 minutos y lo cargo como dos horas.

Si lo desconecto segun llega al 100 no me dura ni cinco minutos del 100 al 99, y luego siguiendo bajando me suele durar de por ciento a por ciento osease cada uno por ciento que baja una media de 5 minutos pero esto es muy variable y va decreciendo en el tiempo, aveces 10 minutos y otras 5 minutos pero repito con el tiempo va durando menos, por eso tuve que hacer el reset.

No se puede estar en mal estado la bateria o algo , a la semana de comprarlo lo envie al servicio tecnico en garantia y no le sacaron ni un fallo ni nada.

Os animo a.compartir vuestras experiencias y si teneis alguna solucion o lo que sea me vale todo , sugerencia etc.

Un saludo compañeros y gracias siempre

Posdata: Siento ser pesadito si resulto repetitivo, lo siento

zumbela
01/02/22, 06:59:06
Poco me fijo en lo que tarda en bajar de 100 a 99 o de 95 a 90 % ya que varía mucho según uso, aplicaciones abiertas, segundo plano, sincronización, etc...

Desde que tengo RN9Pro la duración de la batería en general es la misma, entre día y medio y dos días con un uso medio, whatsapp, telegram, facebook, instagram, algun vídeo de youtube, correos electrónicos, alguna consulta en chrome, y poco más...

Tengo todas las apps (salvo whatsapp y gmail) con actividad restringida en segundo plano en los ajustes de ahorro de energía de aplicación.

Versión 12.5.6.0 RJZEUXM

Un saludo!

Dhramin
01/02/22, 11:44:13
Poco me fijo en lo que tarda en bajar de 100 a 99 o de 95 a 90 % ya que varía mucho según uso, aplicaciones abiertas, segundo plano, sincronización, etc...

Desde que tengo RN9Pro la duración de la batería en general es la misma, entre día y medio y dos días con un uso medio, whatsapp, telegram, facebook, instagram, algun vídeo de youtube, correos electrónicos, alguna consulta en chrome, y poco más...

Tengo todas las apps (salvo whatsapp y gmail) con actividad restringida en segundo plano en los ajustes de ahorro de energía de aplicación.

Versión 12.5.6.0 RJZEUXM

Un saludo!

Me gustaria saber mas opiniones de gente, muchas gracias por tomarte tu tiempo para contestar. He encontrado una engorrosa app que consume bastante bateria pero creo que es un problema generico de miui sin aparente solucion, es la app de la radio en espera. Por lo demas he intentado varias cosas y algunos trucos para expandir mas aun la bateria, el brillo lo tengo en automatico que ha sido sugerencia del propio terminal para aumentar la bateria y no se si sera adecuado. Lo unico que me queda es lo de restringir actividad en segundo plano de todo menos lo que mas utilice por que entiendo que si la restringes no te llegan las notificaciones push. Yo tengo la misma version del sistema que tu.

dnfuentes
01/02/22, 14:49:34
Te recomiendo pasarte por este hilo, para que veas consumos de demás compañeros Dhramin:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546515

cacha79
03/02/22, 14:41:05
Si te sirve de ayuda...
Tengo 9S e intento siempre y cuando llega al 100% dejarlo 30/20 mints mas...porq?
Pasa mas o menos lo q dices...
Silo suelto nada mas llegar al 100...ensgida baja al 99 y al pronto 90 tb llega pronto...
Cuando lo dejo mas tiempo enchufado tarda muuuucho mas en bajar...

Espero te haya ayudado...
Saludos

Dhramin
04/02/22, 12:53:57
Si te sirve de ayuda...
Tengo 9S e intento siempre y cuando llega al 100% dejarlo 30/20 mints mas...porq?
Pasa mas o menos lo q dices...
Silo suelto nada mas llegar al 100...ensgida baja al 99 y al pronto 90 tb llega pronto...
Cuando lo dejo mas tiempo enchufado tarda muuuucho mas en bajar...

Espero te haya ayudado...
Saludos

Gracias compañero me sirve de mucho, te deje un mensaje privado.

Me gustaria saber tambien que ajustes tienes en el tlf, como el brillo, si tienes actividad restringida en segundo plano y todas esas cosillas que hace que aumenten la bateria.

Un saludo

cacha79
05/02/22, 22:03:11
El brillo es manual y el resto (2plano y demas) como viene configurado (aqui no toco nada)

No tengo instagram...ni face...ni otra app q drene la bateria...me suele durar 2 dias aprox el movil 9s con año y medio de antiguedad...

Obviamente y como ya te dije por privado a las compañias les" interesa " q la bateria disminuya "su poder" y duracion...a fin del reemplazo del movil....es normal q cn el paso del tiempo y las actualizaciones tiendan a descargarse antes

Abrazos

Alemoreno0100
17/03/22, 07:56:43
Hola, yo tengo el 9 pro versión global y cuando cargo al 100 se tarda dos minutos en bajar a 99, ya intenté todo calibrando bateria, reiniciando, dejándolo más tiempo cuando carga y sigue igual, luego lo demás se descarga 10% cada hora más o menos