PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco X3 Pro Dual Sim instalada no puedo darle distintos Tonos de llamada

hgmartin
31/01/22, 18:54:10
Hola, como dice en el titulo, puse otra linea mas a mi telefono, y si bien la reconoce perfectamente, no puedo asignarle distintos tonos de llamada, no sale la opcion de Sim1 o Sim 2 en tonos de llamada, a alguien le paso lo mismo? La Verdad que no se que hacer. Se aceptan sugerencias.

Saludos y gracias a la comunidad.

rprosales
02/02/22, 11:38:44
Ajustes -> Sonido y vibración -> Tono de alarma (¡ojo!, eso son los tonos de llamada, en el software está equivocado) -> (seleccionar un tono de llamada) , en ese momento te deja seleccionar a qué tarjeta SIM quieres asociar el tono.

De nada.

hgmartin
04/02/22, 23:57:35
Gracias, por la sugerencia pero ahi tampoco esta la solucion.

Saludos.

hgmartin
04/02/22, 23:58:10
Ajustes -> Sonido y vibración -> Tono de alarma (¡ojo!, eso son los tonos de llamada, en el software está equivocado) -> (seleccionar un tono de llamada) , en ese momento te deja seleccionar a qué tarjeta SIM quieres asociar el tono.

De nada.

Gracias por el Tip, pero tampoco esta ahi la solucion.

Saludos.

urec13
05/02/22, 18:50:17
Es como te dice el compañero rprosales, fijate bien porque no lo estás viendo.

hgmartin
09/02/22, 20:15:20
Es como te dice el compañero rprosales, fijate bien porque no lo estás viendo.

Agredezco que traten de ayudarme, pero no funciona, lamentablemente, ya intente todo.

Saludos y gracias.

PMike
18/04/22, 02:23:24
Yo tengo el mismo problema en Miui en mi9, y tampoco me aparecia la opcion, pero logre hacer que aparezca la opcion entrando por temas/la personita de abajo a la derecha/tonos de llamada, cuando elegís un tono ahi aparece que sim le asignas. A mi me deja asignarle, pero no me toma quizas sea un bug de miui en general

areauca
07/04/23, 22:02:09
Hola pude resolverlo en mi Xiaomi 12T pro, que tenia el mismo problema
En el mio puse en el buscador de configuracion la palabra servicio y abajo de todo me parecio TONO DE LLAMADA DE SERVICIO. ahi pude elegir entre sim 1 y sim 2 y en el sim 2 destildar la opcion APLICAR AJUSTES DE SIM 1 .
Despues elegis un ringtone cualquiera de los pocos que ofrece ahi y luego vas a tono de llamada como siempre pero ahora te pregunta a que sim queres aplicar el tono .
Suerte
Saludos

bocaditos
06/05/23, 12:11:48
En mi Xiaomi 12 buscas en los ajustes "tono de llamada del proveedor" y te sale para que selecciones la sim y el tono. Saludos.

frenillo69
13/06/23, 23:19:14
Yo tengo el mismo problema en Miui en mi9, y tampoco me aparecia la opcion, pero logre hacer que aparezca la opcion entrando por temas/la personita de abajo a la derecha/tonos de llamada, cuando elegís un tono ahi aparece que sim le asignas. A mi me deja asignarle, pero no me toma quizas sea un bug de miui en general

Perfecto!!! A mi me ha funcionado!!! Tengo un Xiaomi 12 y me he vuelto loco para conseguirlo. Seguro q es un bug.
Muchas gracias!!!

rayco00
17/09/24, 14:22:46

Perfecto, si no encuentro este post, me hubiera vuelto loco, funciona a través de Temas eligiendo la carita de abajo a la derecha y al elegirlo efectivamente te pregunta que SIM quieres!!!
:gracias: