PDA

Ver la Versión Completa : Fifa 2010 con froyo??

tweetyfiestuky
18/12/10, 01:26:04
Quería preguntar si alguien lo tiene instalado con froyo, ya que antes, con eclair me funcionaba correctamente , pero ahora aunque sigo colocando la carpeta en la ruta SDCard / data / data / com.eamobile.Fifa ahora cuando pide actualizar se me queda parado al 5%, cosa que con eclair no pasaba. Si alguien lo tiene instalado agradecería que dijera como solucionó esto. Gracias

Peterforlife
18/12/10, 08:38:42
Pues a mi es exactamente lo que me pasaba con Eclair 2.1 Se me quedaba pillado al 5% y de ahi no pasaba, voy a probar ahora en froyo y comento lo que ha pasado.

Franin_11
18/12/10, 09:49:48
A mi me pasa lo mismo.antes tenia eclair 2.1 y se quedaba en 5%,con wifi y 3g y ahora con froyo lo mismo no pasa del 5%.q sera?un saludo

kherop
18/12/10, 09:59:09
otro con ese mismo problema, a ver si alguien lo soluciona, gracias!!!!

kchispo
18/12/10, 12:54:18
A mi si me rula vien el juego lo descarge de taringa.net pero cuando lo instalen debe estar sin coneccion de wifi ya me contaran?
Y yo tengo froyo

gonzo2025
18/12/10, 13:14:12
Pues a mí me ha ido en todas bien haciendo siempre lo mismo, y lo he jugado en 2.1, 2.2 y 2.2.1. Eso sí, siempre con la 1.0.53, las otras me daban algún problema. Creo que la bajé de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141975

FinalDark
19/12/10, 00:48:28
es problema de los sevidores para descarga (al parecer) no importa que tengas froyo o eclair, solamente instalen el apk y una vez instalado ingresen los archivos de este link

http://turbobit.net/z4vde97b6yfi.html

en SDCARD:\data\data\com.eamobile.Fifa y ya funcionará

orkikus
19/12/10, 01:59:08
Por cierto, qué tal es el manejo del juego?

Porque probé real fotball, y joder, no había manera. Muy complicado.

4LC4UDON
19/12/10, 03:12:36
Por cierto, qué tal es el manejo del juego?

Porque probé real fotball, y joder, no había manera. Muy complicado.

Yo lo probe hoy y con el acelerometro me liaba mucho,personalmente lo encontre muy lioso.Con los juegos de coche el acelerometro va genial,solo tienes que inclinar a la derecha o a la izquierda,pero con este juego tienes que inclinar el movil para todos lados y y la verdad es que yo lo encontre muy lioso.Habria que probar a ver si se puede configurar con la cruceta a ver que tal.

Peterforlife
19/12/10, 05:25:38
Nada, no hay nanera, ni con Eclair ni con Froyo

orkikus
19/12/10, 11:52:44
Yo lo probe hoy y con el acelerometro me liaba mucho,personalmente lo encontre muy lioso.Con los juegos de coche el acelerometro va genial,solo tienes que inclinar a la derecha o a la izquierda,pero con este juego tienes que inclinar el movil para todos lados y y la verdad es que yo lo encontre muy lioso.Habria que probar a ver si se puede configurar con la cruceta a ver que tal.

¿Es que funciona con acelerómetro? :oh::oh::oh:

El real football no... Yo pensaba que eran iguales, con cruceta.

Vaya tela, si con acelerómetro debe ser casi imposible...