PDA

Ver la Versión Completa : Actualización color os12

RazielEX02
30/01/22, 22:14:31
Buenas tardes chicos, ayer actualice mi oppo cph2173 a color os12, me dejó con la versión c37(actualizado por vpn Francia), tengo entendido que ya salió la versión 41 o incluso la 43, pero no me aparecen, de hecho me aparecen así como agrego en la foto, he probado muchas vpns y con varios países sin obtener buen resultado, me indican que con la 41 se corrigen varios Buga que tiene la 37. Alguien que le haya pasado lo mismo?

jmguerre
30/01/22, 22:44:48
Buenas tardes chicos, ayer actualice mi oppo cph2173 a color os12, me dejó con la versión c37(actualizado por vpn Francia), tengo entendido que ya salió la versión 41 o incluso la 43, pero no me aparecen, de hecho me aparecen así como agrego en la foto, he probado muchas vpns y con varios países sin obtener buen resultado, me indican que con la 41 se corrigen varios Buga que tiene la 37. Alguien que le haya pasado lo mismo?

Yo tambien tengo la C37, me saltó automaticamente el otro día la actualización nada más estrenar el movil y terminar de configurarlo

RazielEX02
30/01/22, 22:47:39
No hiciste nada con vpn? Entonces esperaré a que me llegue sola ajjaja

STEVE_MARS
31/01/22, 07:07:43
Yo estoy casi igual, actualizado a la C37 de forma automática, , pero no me salta a otra con ninguna VPN, en ningún país.

jmguerre
31/01/22, 16:08:03
Yo voy a intentar actualizar con tunnelbearvpn a ver si me sale la 41, tengo tambien la 37.
Queria preguntaros algo, ¿Que tan seguro es usar vpn? Y otra ¿Actualizar via vpn de otro pais afecta a futuras actualizaciones por ota?
Slaudos

Vimobu
09/02/22, 17:12:42
Buenas tardes, yo también tengo la C37 y hemos ido a peor con los problemas que me da el teléfono ahora, hay alguna forma de restablecerlo a fábrica y volver a tenerlo como lo tengo ahora? Me refiero a las fotos, apps, configuración..etc

XxGEOXxX
09/02/22, 19:50:01
Version c41 actualizado esta tarde.

STEVE_MARS
10/02/22, 12:51:16
Version c41 actualizado esta tarde.

Directa o través de VPN?

XxGEOXxX
10/02/22, 13:53:42
Directa

STEVE_MARS
15/02/22, 11:34:07
Pues yo sigo en la 37, no me actualiza ni con VPN ni normal :-(

jmguerre
15/02/22, 14:48:24
Hola a tod@s, sigo con la version c37 y he intentado con tunnelbear actualizar por vpn francia, alemania, incluso japón, y nada de nada, no sé si lo estaré haciendo bien pero no me salta la c41 ni a tiros.
Simolemente me conecto a la von de esos paises y le doy a buscar actualizaciones desde ajustes del telefono verdad??
A ver si me podeis iluminar jejeje.
Saludos

g4ngst3r
15/02/22, 15:04:41
Buenas a todos,

Otro con la c37 que no se actualiza ni a tiros hace dos meses ya...

micorc
16/02/22, 00:06:52
probad con speedify, con la vpn de Francia ami me actualizo a la c41

jmguerre
16/02/22, 01:39:34
Pues tampoco, he probado speedify ahora mismo y ni vpn francia ni otros 5 paises 🤣
No quieren que me actualice a c41, supongo que lo estoy haciendo bien, simplemente es c9nectarse a la vpn de francia y mirar en las actualizaciones a ver si te salta no??
Saludos

STEVE_MARS
16/02/22, 07:37:07
Sinceramente creo que las actualizaciones son por franjas de IMEI, a los que se les ha actualizado con VPN es porque estaban en esa franja, y aunque no hubieran usado VPN, se habría actualizado en breve.

vrg30
16/02/22, 20:20:30
Pues que se hagan mirar eso de las actualizaciones por IMEI porque es un cachondeo,yo lo compré en enero y nada más arrancarlo me saltó la actualización de Android 12,no recuerdo cuál era la versión,después cuando empezó a llegar la última que solucionaba errores de la que yo tenía instalada,me puse una VPN de Francia y me saltó esa que he dicho.

Vamos que yo desde enero le he instalado 2 actualizaciones de Android 12.

Algo están haciendo mal cuando hay gente que no tienen Android 12 ni de forma normal ni con VPN.

Es lamentable que una marca como oppo y un dispositivo que vale una pasta esté así cuando hay dispositivos de esta misma marca y de gama más baja que ya están disfrutando Android 12.

Saludos

jmguerre
16/02/22, 21:42:50
Pues que se hagan mirar eso de las actualizaciones por IMEI porque es un cachondeo,yo lo compré en enero y nada más arrancarlo me saltó la actualización de Android 12,no recuerdo cuál era la versión,después cuando empezó a llegar la última que solucionaba errores de la que yo tenía instalada,me puse una VPN de Francia y me saltó esa que he dicho.

Vamos que yo desde enero le he instalado 2 actualizaciones de Android 12.

Algo están haciendo mal cuando hay gente que no tienen Android 12 ni de forma normal ni con VPN.

Es lamentable que una marca como oppo y un dispositivo que vale una pasta esté así cuando hay dispositivos de esta misma marca y de gama más baja que ya están disfrutando Android 12.

Saludos

Hola, yo también lo compré en Enero y al igual que a ti, nada mas configurarlo me saltó la actualización a color 12 pero en la c37
Ahora, con tunnelbear me conecto a vpn francia, alemania, reino unido... Pero me voy a ajustes y buscar actualizaciones y no me salta la nueva, ¿Hiciste algo en especial?
Muchas gracias

vrg30
16/02/22, 22:27:18
Hola, yo también lo compré en Enero y al igual que a ti, nada mas configurarlo me saltó la actualización a color 12 pero en la c37
Ahora, con tunnelbear me conecto a vpn francia, alemania, reino unido... Pero me voy a ajustes y buscar actualizaciones y no me salta la nueva, ¿Hiciste algo en especial?
Muchas gracias

Buenas,no hice nada especial,me puse una aplicación de VPN,no recuerdo exactamente cuál, elegí una de Francia y nada más darle en las opciones dónde actualizar me saltó la ColorOS 12 | Android12 | CPH2173_11_C.41.

Saludos.

jmguerre
16/02/22, 22:46:47
Buenas,no hice nada especial,me puse una aplicación de VPN,no recuerdo exactamente cuál, elegí una de Francia y nada más darle en las opciones dónde actualizar me saltó la ColorOS 12 | Android12 | CPH2173_11_C.41.

Saludos.

Pues que suerte,acabo de ibstalarme otra app de vpn y nada de nada, cada vez que le doy donde la version del movil que sale lo de buscando actualizaciones no me aparece nada, en ningun oais, y ye probado varios jajajaja
En fin...

STEVE_MARS
17/02/22, 07:22:06
Pues que suerte,acabo de ibstalarme otra app de vpn y nada de nada, cada vez que le doy donde la version del movil que sale lo de buscando actualizaciones no me aparece nada, en ningun oais, y ye probado varios jajajaja
En fin...

Yo estoy en las mismas que tú, con VPN ni salta nada. Toca esperar...

mmartica46
17/02/22, 08:36:16
Hola a tod@s, sigo con la version c37 y he intentado con tunnelbear actualizar por vpn francia, alemania, incluso japón, y nada de nada, no sé si lo estaré haciendo bien pero no me salta la c41 ni a tiros.

Simolemente me conecto a la von de esos paises y le doy a buscar actualizaciones desde ajustes del telefono verdad??

A ver si me podeis iluminar jejeje.

SaludosLo estás haciendo bien, pero es lo que dice otro compañero, hasta que tu imei no esté incluido para actualizar no salta. Con la VPN consigues que te salte antes, de forma aromática igual tarda unos días, pero también llega.
Yo vengo de un pixel y cuando la actualización está disponible, lo está para todos los modelos que están en periodo de actualizaciones, simultáneamente para todos ellos.

Esta política de oppo de actualizar por grupos de imei, que está dejando fuera terminales de la gama alta, en tanto que algunos de gama más baja ya están actualizados, no lo entiendo. O, al menos, ahora que ya se ha visto que la c41 funciona bien, quitando alguna cosa como deshabilitarse el giro automático al reiniciar o yo al menos no he detectado más cosas, no entiendo por qué no está llegando ya a todos los oppo find x3 pro.
Es mi primer oppo y el último. Es un teléfono muy bueno, pero prefiero la cámara del pixel, es un poco mejor, no sé, tiene otro aspecto la fotografía hecha con un pixel. Que también tienen sus cosas, pero cuando llega la versión final es raro que tenga fallos detectables.
Oppo en Europa, se tiene que poner más las pilas.
A medida que pasen los años, este oppo find x3 pro que ya no será el buque insignia, recibirá android 14 cuando los pixel vayan en la 15 jajjajajaj ya veréis.
Eso sí, fluidez, carga rápida, personalización, bajada de precio al poco tiempo de estar en el mercado, tiene claramente ventajas.

djchin89
18/02/22, 16:00:15
Otro mas que se une, da igual que VPN uses no hay manera

Dani_nec
18/02/22, 17:53:50
He tenido varias marcas y en todas leo lo mismo, es mi último se marca X por la política de actualizaciones xD

akirax
18/02/22, 17:58:39
He tenido varias marcas y en todas leo lo mismo, es mi último se marca X por la política de actualizaciones xD

En GAMA ALTA, seguro que no has leído eso ni de Samsung ni por supuesto de los pixel.

Saludos.

STEVE_MARS
18/02/22, 21:58:38
La verdad es que es raro lo que hace Oppo, antes de este he tenido un iqoo 5 Pro BMW, que es BBK, el mismo grupo, y las actualizaciones eran continuas, algunas veces hasta más de una al mes.

gacama
18/02/22, 23:40:46
La verdad es que es raro lo que hace Oppo, antes de este he tenido un iqoo 5 Pro BMW, que es BBK, el mismo grupo, y las actualizaciones eran continuas, algunas veces hasta más de una al mes.Iqoo es vivo, vivo y oppo no tienen absolutamente nada que ver, provienen del mismo grupo de inversión si, pero son empresas completamente diferentes

STEVE_MARS
19/02/22, 08:29:35
Iqoo es vivo, vivo y oppo no tienen absolutamente nada que ver, provienen del mismo grupo de inversión si, pero son empresas completamente diferentes

Correcto, a eso me refiero, el mismo grupo, pero con políticas totalmente diferentes. Es como si el grupo Volkswagen no diera la misma garantía a todos los coches, sean de la marca que sean.

snoreone
23/02/22, 03:58:34
Descargando ahora mismo C41 desde VPN(speedify) Francia Paris, a ver qué tal..

fisterra79
23/02/22, 17:21:53
Aquí lo mismo. Móvil comprado hace 2 semanas. Se actualizo a Android 12 y hoy con speedify y en Francia se actualizo a la versión C41.

mmartica46
23/02/22, 19:18:29
Acabo de darme cuenta, porque tenía en la mano el móvil con la pantalla apagada, que aunque tengo que se ilumine la pantalla de bloqueo al llegar notificaciones, en realidad se están iluminando los bordes y la pantalla todo al tiempo. Es verdad que lo probé el otro día y dejé seleccionado un color y luego volví a activar que en la pantalla de bloqueo.
Antes no funcionaba lo de los bordes si tenias la opción de iluminar pantalla al recibir, ahora parece que cabe todo junto. Un bug? No lo sé.
He quitado el color, lo he dejado en la opción de ningún color y creo que ya no pasa.