PDA

Ver la Versión Completa : App contactos

Iceman78
30/01/22, 20:28:35
Buenas tardes, me acabo de registrar ya que acabo de comprar 2 find x3 neo, uno para mi mujer y otro para mi.
Venimos de un P30 pro yo (256 GB) y mi mujer un a53s.
El caso es que en ambos la aplicación "contactos" nativa de Google iban bien, pero en estos cuando buscas en los contactos, cuando escribes, en vez de acotar la búsqueda te salen todos los contacto que incluyen las dos palabras, oppo me dice que no pueden hacer nada y no encuentro nada para poder cambiarlo.
Ayer probé en el corte inglés un reno 6 pro y le pasa lo mismo.
A nadie más le pasa?, porque no he visto referencias por el foro ni en Google.
Un saludo

javielbil88
30/01/22, 20:37:12
Buenas, pues sí que cuando acotas un nombre y apellidos concreto no te muestra sólo ese contacto, te muestra otros tienen que contenga alguna de esas palabras....pero bueno. No le doy mayor importancia.

El móvil va genial, y hace muy buenas fotos y vídeos.

Saludos.

Iceman78
30/01/22, 20:41:44
Pero yo el móvil lo uso para trabajar y tengo más de 1500 contactos si solo pongo Antonio me salen un montón y si pongo otra cosa para encontrarlo entonces me salen más contactos todavía, para mi es un problema

javielbil88
30/01/22, 20:44:43
Intenta otra app de contactos a ver.

mmartica46
30/01/22, 21:04:44
Pero yo el móvil lo uso para trabajar y tengo más de 1500 contactos si solo pongo Antonio me salen un montón y si pongo otra cosa para encontrarlo entonces me salen más contactos todavía, para mi es un problemaTengo un oppo find x3 pro y un pixel 3xl y los dos hacen la búsqueda igual. Si pongo solo Antonio me salen todos los contactos que se llamen así. Pero si añado la primera sílaba del apellido u otro identificador que haya usado en ese contacto, si me lo acota a solo ese o poco más, si hay coincidencia.

aidalai
30/01/22, 22:06:19
La aplicación de contactos de este teléfono es la nativa de google, tendrías una versión mas antigua. Lo mejor, como ya te han dicho, es que pruebes otra aplicación de contactos

Iceman78
30/01/22, 22:06:25
Intenta otra app de contactos a ver.

He probado con otra y va bien

Iceman78
10/02/22, 01:09:09
Tengo un oppo find x3 pro y un pixel 3xl y los dos hacen la búsqueda igual. Si pongo solo Antonio me salen todos los contactos que se llamen así. Pero si añado la primera sílaba del apellido u otro identificador que haya usado en ese contacto, si me lo acota a solo ese o poco más, si hay coincidencia.

Entonces el 0ro si lo hace bien? Que raro.
Entonces algo le pasa al neo y al reno 6 pro que probé, algo de software...
Espero lo solucionen

Iceman78
18/02/22, 23:20:05
Bueno, pues ya he actualizado a color Os 12,y ya funciona bien la aplicación contactos

Me bien!

mmartica46
19/02/22, 15:43:48
Bueno, pues ya he actualizado a color Os 12,y ya funciona bien la aplicación contactos

Me bien!Ah estupendo! Es que era raro.