Ver la Versión Completa : Algunas dudas
Hola, tengo algunas dudas sobre este terminal, a ver si alguien me las puede resolver:
- ¿Trae Widget de escritorio para ver el correo recibido?¿Gmail o de todo tipo? y si no tuviera, ¿ Usáis alguno en concreto?
- He leído que da problemas con algunas apps que usan la cámara, habéis probado aplicaciones como Vignette, Camera360 Ultimate, o alguna por el estilo? ¿No funciona ninguna o el problema es solo con algunas concretas?
Me autorespondo y planteo algunas nuevas:
- Trae widget de correo integrado con los mensajes, pero no es del todo cómodo, conocéis algún otro?
- Vignette y Camscanner no dan problemas con la cámara, de momento solo me ha fallado Google Goggles.
Dudas nuevas:
- Hay alguna forma de aumentar la recepción del Wifi? es muy muy débil.
iuliano
19/12/10, 13:46:18
- Hay alguna forma de aumentar la recepción del Wifi? es muy muy débil.
Pues sí que es débil, mucho menos que el 5800.:enfadadisimo:
Pero sigue siendo muy grande!
aikidoka90
19/12/10, 13:57:53
Pues sí que es débil, mucho menos que el 5800.:enfadadisimo:
Pero sigue siendo muy grande!
Pues a mi el wifi me va perfectamente... y con que solo pille una linea, ya va folladisimo el internet.
Probablemente con alguna actualizacion de la radio se aumente el radio de alcance del wifi... aunk yo no lo veo mal. Normal, desde donde me conectaba antes con el htc hero me puedo conectar ahora, con la misma potencia d wifi.
Pues yo tengo ahora mismo en mi cuarto una Wildfire y un Defy y en ese sentido le da tres patadas la HTC, coge wifi sin problemas y el Defy ahora si... luego no... y así.
chusestopa
19/12/10, 15:06:19
Pues a mi me parece extraño, la defy tiene WIFI n, y tendria que tener muxo mas alcance, no¿
Mi router wifi transmite wifi mixto, bgn, y la Wildfire que no tiene wifi n lo pillaba mejor, es cuestión de potencia de recepción, esperemos que alguna actualización lo mejore.
danifrancesch
19/12/10, 22:37:22
Hola,
Algun programa que avise con (por ejemplo) un tono cuando coge alguna wifi?
gracias
Pues a mi me parece extraño, la defy tiene WIFI n, y tendria que tener muxo mas alcance, no¿
wifi n,no equivale a mayor alcance sino los Mbps,por ejemplo con el .g llega a 54 y el .n pues a 300 creo
y yo tb he notado que su antena es mas floja comparada con mi anterior nokia 5800
chusestopa
20/12/10, 10:33:37
wifi n,no equivale a mayor alcance sino los Mbps,por ejemplo con el .g llega a 54 y el .n pues a 300 creo
y yo tb he notado que su antena es mas floja comparada con mi anterior nokia 5800
ok:pensando:
Eso hay forma de mejorarlo mediante soft? crees que lo harán?
Eso hay forma de mejorarlo mediante soft? crees que lo harán?
ni idea,espero que solo sea problema de soft pq se puede arreglar con actualizaciones pero si es hard me temo que va a ser que no
Pues yo enchufo por Wifi en casa y en el curro y no he visto ningún problema.
¿Que notáis exactamente?
No si no hay ningun problema, la cosa es que tengo dos móviles ahora mismo, una Wildfire y un Defy, encima de mi mesa, al Defy le llega una raya y a veces ninguna de red y a la wildfire 2 o 3 rayas... por lo tanto tiene menos potencia, esperemos que lo mejoren.
aikidoka90
20/12/10, 19:56:15
Yo antes tenia un htc hero, y con actualizaciones de la radio (que es lo que se encarga de administrar todo lo que tiene que ver con la bateria, la antena wifi, la antena del telefono, 3g, bluetooth...) aumento la potencia de su wifi, o al menos eso me parecio a mi..
De todas formas, seguro que el defy carga las paginas mucho mas rapido con una raya que el wildfire con todas xD
Seguro que con software se puede arreglar, pero me temo que esto puede a deberse a la extrema hermeticidad de la carcasa... puede que por eso el wifi no sea tan potente, no lo se.
iuliano
21/12/10, 10:31:04
Yo antes tenia un htc hero, y con actualizaciones de la radio (que es lo que se encarga de administrar todo lo que tiene que ver con la bateria, la antena wifi, la antena del telefono, 3g, bluetooth...) aumento la potencia de su wifi, o al menos eso me parecio a mi..
De todas formas, seguro que el defy carga las paginas mucho mas rapido con una raya que el wildfire con todas xD
Seguro que con software se puede arreglar, pero me temo que esto puede a deberse a la extrema hermeticidad de la carcasa... puede que por eso el wifi no sea tan potente, no lo se.
Podría ser sí. En ese caso, ya le meten más potencia de wifi y tenemos el pepino total!.
No si no hay ningun problema, la cosa es que tengo dos móviles ahora mismo, una Wildfire y un Defy, encima de mi mesa, al Defy le llega una raya y a veces ninguna de red y a la wildfire 2 o 3 rayas... por lo tanto tiene menos potencia, esperemos que lo mejoren.
Lo de las rayas es algo relativo.
Por ejemplo, si el Wildfire marca de 2 a 5 y el Defy de 3 a 10, cuando te lleguen 4 el Wildfire tendrá casi todas las rayas y la Defy una.
Habría que arrancar alguna aplicación que te de el valor real en -dBm en ambas maquinas y ver si realmente llega menos.
De todas maneras, si no hay problemas, yo casi que lo ignoraría.
Hombre, problemas... el problema mas grande que le veo es que me tengo que levantar para pillar Wifi xD, ya he dicho que a veces tiene una y otras cero, en cuanto me levanto y me muevo un poco mas cerca del router ya pilla bien... supongo que sera por la hermeticidad del terminal, esto con la HTC no pasa. Espero que lo mejoren en futuras actualizaciones dando algo mas de potencia. :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.