Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al compartir datos
anto00700
30/01/22, 13:24:16
Buenas , tengo el problema de que al compartir los datos , hay algunos dispositivos que se conectan al movil pero no tienen internet y a otros si que funciona.
Esto me pasa desde que actualice a android 12...
Como siempre con cada actualización falla algo...
Puedeis comprobar si a vosotros os pasa igual?
Alguna idea?
kabutor
30/01/22, 18:17:37
Buenas , tengo el problema de que al compartir los datos , hay algunos dispositivos que se conectan al movil pero no tienen internet y a otros si que funciona.
Alguna idea?
A mi no me pasa, he compartido los datos con la tablet y móvil y tanto en 2,4 como en 5 Hz va bien, sin problemas aparentes.
Un saludo
cuelebre71
31/01/22, 10:49:48
Alguna idea?
Por aquí también he comprobado si hay problemas de conexión compartida y al menos en mí caso no ha aparecido ningún fallo. Probado con varios móviles 2 televisores y una tablet y sin problema ni en la banda de 2.4 ni en la de 5 ghz. ¿Podría ser que que la instalación de Android 12 haya sido "sucia" y por eso te esté dando problemas?...comenta si lo solucionas, un saludo.
anto00700
31/01/22, 12:08:38
Buenas , lo he solucionado configurando la APN de mi proveedor , la que configura por defecto samsung tiene problemas o algo.
dnfuentes
31/01/22, 13:27:41
Me alegro de que lo hayas solucionado anto00700:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.