PDA

Ver la Versión Completa : S21 o S21 FE

Betobenz94
30/01/22, 12:36:11
Estoy dudoso entre ambos dispositivos:

S21 FE 128 gb me sale a 645.15 € con los Galaxy Buds 2 y el S21 128 gb me sale a 572.62 €

Las pantallas a nivel de especificaciones parecen iguales pero no se cual se ve mejor y en cámaras más de lo mismo. No he visto ninguna comparativa clara en la que haya vencedor en estos apartados.

Batería y procesador gana S21 FE, clarisimamente

Os agradecería vuestro consejo

NixxxoN
30/01/22, 14:33:36
S21 tiene mejores cámaras y la pantalla seguramente también.
Y el procesador no gana clarísimamente el FE, no hay tanta diferencia como das a entender.

link_
30/01/22, 15:34:35
El S21 viene con 8gb de ram. El S21 FE trae una versión de 6 y 8 gb. No sé cuál tienes mirada.

user00
30/01/22, 15:52:35
Por tamaño me quedaria con s21.

Un saludo.

Betobenz94
30/01/22, 16:44:56
Del S21 FE seria la de 6 gb y 128 gb

Betobenz94
30/01/22, 17:05:25
S21 tiene mejores cámaras y la pantalla seguramente también.
Y el procesador no gana clarísimamente el FE, no hay tanta diferencia como das a entender.Puedes especificar un poco lo de las cámaras y la pantalla? Es que no me entero bien, soy un poco panoli con las especificaciones

NixxxoN
30/01/22, 17:20:20
Puedes especificar un poco lo de las cámaras y la pantalla? Es que no me entero bien, soy un poco panoli con las especificaciones
No todo son las especificaciones. Las calidades multimedia no se ven en las especificaciones. Una cámara mejor o peor que otra, eso como se puede ver con una hoja de specs?

Las cámaras del S21 son un poco mejores, sobretodo la frontal, es lo que más cambia.
En las traseras no hay mucha diferencia excepto el telefoto, yo creo que es mejor el del S21 porque a parte de hacer zoom también te da un modo de fotos de alta resolución de 64 mpx.

PD: La pantalla no estoy seguro, quizá sean iguales.
PD2: el S21 también tiene un mejor lector de huellas en pantalla.

Betobenz94
30/01/22, 17:35:59
No todo son las especificaciones. Las calidades multimedia no se ven en las especificaciones. Una cámara mejor o peor que otra, eso como se puede ver con una hoja de specs?

Las cámaras del S21 son un poco mejores, sobretodo la frontal, es lo que más cambia.
En las traseras no hay mucha diferencia excepto el telefoto, yo creo que es mejor el del S21 porque a parte de hacer zoom también te da un modo de fotos de alta resolución de 64 mpx.

PD2: el S21 también tiene un mejor lector de huellas en pantalla.Me he intentado guiar por comparativas pero no entiendo nada la verdad. Lo de la cámara si que lo he leído por ahí. Lo de la pantalla no se si ambas son LTPO con tasa de refresco variable

Syak
30/01/22, 18:09:24
Me he intentado guiar por comparativas pero no entiendo nada la verdad. Lo de la cámara si que lo he leído por ahí. Lo de la pantalla no se si ambas son LTPO con tasa de refresco variableNo. El S21 FE no es variable, simplemente eliges a 60hz todo el rato o a 120hz todo el rato.
La del S21 si es variable.
El sensor de huellas del S21 es ultrasónico por lo tanto mejor y mas seguro que el del S21FE, que es óptico.

Betobenz94
31/01/22, 09:06:58
No. El S21 FE no es variable, simplemente eliges a 60hz todo el rato o a 120hz todo el rato.
La del S21 si es variable.
El sensor de huellas del S21 es ultrasónico por lo tanto mejor y mas seguro que el del S21FE, que es óptico.En resumen:

S21 5G: Mejores cámaras, pantalla de refresco variable, menos batería, sensor de huellas ultrasónico

S21 FE: Mejor procesador, más batería, pantalla sin tasa de refresco variable, sensor de huellas óptico, peores cámaras

¿La pantalla a nivel de brillo y contraste es igual?

santinhos
31/01/22, 09:14:31
En resumen:

S21 5G: Mejores cámaras, pantalla de refresco variable, menos batería, sensor de huellas ultrasónico

S21 FE: Mejor procesador, más batería, pantalla sin tasa de refresco variable, sensor de huellas óptico, peores cámaras

¿La pantalla a nivel de brillo y contraste es igual?
Los procesadores son iguales. La ventaja del FE será la batería.

Betobenz94
31/01/22, 09:39:46
Los procesadores son iguales. La ventaja del FE será la batería.Al menos en España, el S21 FE monta Snapdragon 888 y el S21 Exynos 2100.

The Galaxy S21 FE’s screen doesn’t have quite the same visual impact of the Galaxy S21’s, which is a tiny bit brighter and slightly more pixel rich, but it’s more than good enough for the price point.

Fuente: https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s21-fe-review-3082685/

santinhos
31/01/22, 09:47:10
Al menos en España, el S21 FE monta Snapdragon 888 y el S21 Exynos 2100.

The Galaxy S21 FE’s screen doesn’t have quite the same visual impact of the Galaxy S21’s, which is a tiny bit brighter and slightly more pixel rich, but it’s more than good enough for the price point.

Fuente: https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s21-fe-review-3082685/
Sí, me refiero a que son de igual rendimiento.

Betobenz94
31/01/22, 09:55:05
Los procesadores son iguales. La ventaja del FE será la batería.Aqui ponen la pantalla del S21 FE como excelente

https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s21-fe/

santinhos
31/01/22, 10:09:50
Aqui ponen la pantalla del S21 FE como excelente

https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s21-fe/Lo será. Pero ya que no sea de refresco variable es una clara desventaja sobre la del S21.

Betobenz94
31/01/22, 12:05:08
Lo será. Pero ya que no sea de refresco variable es una clara desventaja sobre la del S21.En pantalla gana el S21 y en el tema batería, a pesar de que el S21 FE tenga más amperaje y un procesador supuestamente menos tragon, la tasa de refresco de 120 hz tiene que consumir mucha batería con lo que las horas de uso de pantalla deberán ser similares.

Parece que me voy decantando por el S21, a falta de verlos en mano

m1ja1l
31/01/22, 12:08:29

PD2: el S21 también tiene un mejor lector de huellas en pantalla.
Si la calidad de las cámaras no se puede determinar mirando una hoja de especificaciones, ¿en qué te basas para afirmar que las cámaras del S21 son superiores a las del S21 FE? ¿Acaso has tenido los dos terminales a la vez durante varias horas y has realizado una comparativa de las cámaras tomando un montón de fotos y vídeos en las mismas condiciones visualizándolo luego en un monitor?

Lo curioso es que aseguras que no se puede decidir qué cámara es mejor mirando la hoja de especificaciones y un par de líneas más abajo te lanzas a suponer que el telefoto del S21 es superior basándote precisamente en la hoja de especificaciones. Lo tuyo es un verdadero espectáculo, NixxxoN, eres un jugón. :roto2:

Y ¿cómo va lo de la pantalla? En un mensaje le dices que la del S21 es mejor "seguramente" y en el siguiente le dices que no lo sabes seguro y que "quizás sean iguales" (¿?). ¿No sería mejor reconocer que no tienes ni pajolera idea antes de aventurarte a opinar sobre cosas que desconoces? No sé, lo lanzo como idea. :rolleyes:

Saludos

santinhos
31/01/22, 12:20:58
En pantalla gana el S21 y en el tema batería, a pesar de que el S21 FE tenga más amperaje y un procesador supuestamente menos tragon, la tasa de refresco de 120 hz tiene que consumir mucha batería con lo que las horas de uso de pantalla deberán ser similares.

Parece que me voy decantando por el S21, a falta de verlos en mano
Claro, el que vaya siempre a 120hz hará que consuma más que una pantalla con refresco variable. Pero bueno, hay más factores en el consumo final... Yo he cogido el S21Fe para mi hermano, a ver cómo va el bichín.

NixxxoN
31/01/22, 13:32:31
Si la calidad de las cámaras no se puede determinar mirando una hoja de especificaciones, ¿en qué te basas para afirmar que las cámaras del S21 son superiores a las del S21 FE? ¿Acaso has tenido los dos terminales a la vez durante varias horas y has realizado una comparativa de las cámaras tomando un montón de fotos y vídeos en las mismas condiciones visualizándolo luego en un monitor?

Lo curioso es que aseguras que no se puede decidir qué cámara es mejor mirando la hoja de especificaciones y un par de líneas más abajo te lanzas a suponer que el telefoto del S21 es superior basándote precisamente en la hoja de especificaciones. Lo tuyo es un verdadero espectáculo, @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648), eres un jugón. :roto2:

Y ¿cómo va lo de la pantalla? En un mensaje le dices que la del S21 es mejor "seguramente" y en el siguiente le dices que no lo sabes seguro y que "quizás sean iguales" (¿?). ¿No sería mejor reconocer que no tienes ni pajolera idea antes de aventurarte a opinar sobre cosas que desconoces? No sé, lo lanzo como idea. :rolleyes:

Saludos
Tu siempre yendo de listo @m1ja1l (https://www.htcmania.com/member.php?u=817828)

Me baso en todas las análisis que he podido ver en internet, que no una triste hoja de specs.
La pantalla del S21 es mejor porque tiene tasa de refresco variable. En calidad de imagen quizá sean exactas o incluso el mismo panel, pero cambia lo del refresco.
Y las cámaras en global son mejores las del S21. La delantera es mejor y graba mejor video, la telefoto también por el hecho de que hace doble función, telefoto y fotos a alta resolución, y me baso en resultados, no en specs. Igualmente la telefoto del S21 FE no puede grabar video a 4k

m1ja1l
31/01/22, 15:02:52
Tu siempre yendo de listo @m1ja1l (https://www.htcmania.com/member.php?u=817828)

Me baso en todas las análisis que he podido ver en internet, que no una triste hoja de specs.
La pantalla del S21 es mejor porque tiene tasa de refresco variable. En calidad de imagen quizá sean exactas o incluso el mismo panel, pero cambia lo del refresco.
Y las cámaras en global son mejores las del S21. La delantera es mejor y graba mejor video, la telefoto también por el hecho de que hace doble función, telefoto y fotos a alta resolución, y me baso en resultados, no en specs. Igualmente la telefoto del S21 FE no puede grabar video a 4k
Afirmas basarte en análisis que has visto por internet y no en "una triste hoja de specs", pero cuando un compañero te pidió que aclarases por qué motivo es mejor la cámara del S21 no se te ocurrió citar ninguno de esos análisis y en cambio sí mencionaste una "triste spec" como es el hecho de que el sensor telefoto es de 64 mpx. Ahora encima añades otra "triste spec" como es el hecho de que sea capaz de grabar vídeo en 4K (eso en una especificación, no un resultado, el resultado es que la grabación sea de mejor o peor calidad. Curioso, cuando menos. :rolleyes:

Con la pantalla deberías aclararte, porque ya has cambiado de versión dos veces. Primero dijiste que era "seguramente" mejor la del S21, luego que no estabas seguro y que podían ser iguales, y ahora vuelves a afirmar que la del S21 es mejor segurísimo. ¿En qué quedamos? :palomitas:

La más cachondo de todo es que yo estoy de acuerdo con las conclusiones que has alcanzado, el error no está ahí, sino en tus prejuicios y en los razonamientos absurdos que realizas para defender una opinión que ya te habías formado previamente.

Saludos

ganterjunior
31/01/22, 15:09:44
Y ya que quieres dejarte más de 500€ en un móvil por qué no miras el s21+???

Es que gastarse ese dinero por un móvil que es de plástico...
Y más viendo el video de tecnonauta cuando tiran el s21 fe al suelo y se le hace una raja...

Para que luego digan que el plástico es más resistente... xD
Donde esté una trasera premium de cristal con protección gorilla glass que se quite lo demás

santinhos
31/01/22, 15:53:40
Y ya que quieres dejarte más de 500€ en un móvil por qué no miras el s21+???

Es que gastarse ese dinero por un móvil que es de plástico...
Y más viendo el video de tecnonauta cuando tiran el s21 fe al suelo y se le hace una raja...

Para que luego digan que el plástico es más resistente... xD
Donde esté una trasera premium de cristal con protección gorilla glass que se quite lo demás
Con una funda toda guapa de goma de aliexpress. Dí que sí. Porque el cristal es premium. Un material súper escaso y que son todo ventajas... Yo de hecho los botellines de Estrella los fundo, no los tiro, y me hago joyas premium.
P.D: sí, el plástico de los móviles es más resistente que el cristal. Es de 2° de la ESO.

Betobenz94
31/01/22, 16:05:29
Madre mía como os encendeis por aquí!! En mi caso tengo un LG G7 que es de cristal entero y por detrás se me ha acabado rajando con las caidas, a pesar de llevar funda. Que sea plástico, me resulta indeferente si resiste un minimo

Syak
31/01/22, 16:09:36
Como resumen te diría que a no ser que quieras como procesador un snapdragon 888 (S21Fe) te cojas el S21 o S21+ que ahora mismo los puedes comprar muy rebajados.

aitoryo
31/01/22, 16:17:30
Sin entrar en debates y habiendo tenido un S21, un S21+ y un S21 FE, me quedo de largo con el S21 FE. Independientemente de que es plástico en mi opinión tiene mejor bateria y cámaras. Estoy seguro de que han tocado algo en el procesado a nivel de software ya que sobre todo en interiores tiene mucho menos efecto acuarela que los 2 primeros. La delantera de largo también bastante mejor que la del S21 y el S21+.

Como digo es mi apreciación personal sin casarme con ningún modelo ni entrar en discusiones habiendo tenido los 3 móviles por si puede servir de ayuda a futuros compradores.

Un saludo!

Betobenz94
31/01/22, 16:17:31
Como resumen te diría que a no ser que quieras como procesador un snapdragon 888 (S21Fe) te cojas el S21 o S21+ que ahora mismo los puedes comprar muy rebajados.No se si voy a notar llevar el Snapdragon en tareas cotidianas o de aqui a 2 años que tenga mejor soporte o roms. A juegos pesados en gráficos no juego

Nettizen
31/01/22, 16:29:56
No se si voy a notar llevar el Snapdragon en tareas cotidianas o de aqui a 2 años que tenga mejor soporte o roms. A juegos pesados en gráficos no juego
Ese snapdragon ha salido rana, tiene problemas de sobrecalentamiento, para evitar eso baja el rendimiento muy notablemente y por culpa de las altas temperaturas la batería vuela.
Hay gente con el S21 FE y le dura menos la batería que al S21 normal, a pesar de tener menos batería este último.
Roms en Samsung te puedes olvidar.

Betobenz94
31/01/22, 16:39:16
Me quedo con el S21 entonces

NixxxoN
31/01/22, 20:30:44
Afirmas basarte en análisis que has visto por internet y no en "una triste hoja de specs", pero cuando un compañero te pidió que aclarases por qué motivo es mejor la cámara del S21 no se te ocurrió citar ninguno de esos análisis y en cambio sí mencionaste una "triste spec" como es el hecho de que el sensor telefoto es de 64 mpx. Ahora encima añades otra "triste spec" como es el hecho de que sea capaz de grabar vídeo en 4K (eso en una especificación, no un resultado, el resultado es que la grabación sea de mejor o peor calidad. Curioso, cuando menos. :rolleyes:

Con la pantalla deberías aclararte, porque ya has cambiado de versión dos veces. Primero dijiste que era "seguramente" mejor la del S21, luego que no estabas seguro y que podían ser iguales, y ahora vuelves a afirmar que la del S21 es mejor segurísimo. ¿En qué quedamos? :palomitas:

La más cachondo de todo es que yo estoy de acuerdo con las conclusiones que has alcanzado, el error no está ahí, sino en tus prejuicios y en los razonamientos absurdos que realizas para defender una opinión que ya te habías formado previamente.

Saludos
Ya me he aclarado y estas de acuerdo pues problema resuelto. Relaja que pareces un policía del foro :ok:

Betobenz94
31/01/22, 20:46:41
Sin entrar en debates y habiendo tenido un S21, un S21+ y un S21 FE, me quedo de largo con el S21 FE. Independientemente de que es plástico en mi opinión tiene mejor bateria y cámaras. Estoy seguro de que han tocado algo en el procesado a nivel de software ya que sobre todo en interiores tiene mucho menos efecto acuarela que los 2 primeros. La delantera de largo también bastante mejor que la del S21 y el S21+.

Como digo es mi apreciación personal sin casarme con ningún modelo ni entrar en discusiones habiendo tenido los 3 móviles por si puede servir de ayuda a futuros compradores.

Un saludo!Me he acercado hoy a una tienda y sobre todo lo que he notado con la pantalla del FE es menor brillo. A nivel de cámaras no he podido probar mucho pero la interior parecía mejor que el resto de modelos, en eso estoy de acuerdo contigo

link_
31/01/22, 21:20:15
Ahora con la salida del S22 supongo que empezarán a salir ofertas del S21.
En mi caso, estoy con S21 y estoy muy cómodo con el y vengo de tener un iPhone 13. Recuerda también los 2gb más de ram que tiene.

santinhos
01/02/22, 08:28:07
Me he acercado hoy a una tienda y sobre todo lo que he notado con la pantalla del FE es menor brillo. A nivel de cámaras no he podido probar mucho pero la interior parecía mejor que el resto de modelos, en eso estoy de acuerdo contigoNo te fíes de eso viendo un móvil en interior. Donde alcanzan su máximo brillo es en exterior con brillo automático.

Betobenz94
01/02/22, 10:00:32
No te fíes de eso viendo un móvil en interior. Donde alcanzan su máximo brillo es en exterior con brillo automático.Dificil compararlos entonces...

spider6
01/02/22, 10:21:21
El S20FE tuvo muchas quejas de caída de brillo en exteriores que dificultaba su uso, creo que se dijo en algún hilo que era porque no tenía el mismo sistema de refrigeración interno que el S20/S21 y al subir la temperatura bajaba el brillo automaticamente con el consiguiente perjuicio.

Desconozco si el S21FE ya lo tendrá solucionado o no, sería interesante saberlo pues, por ejemplo, para los que nos interesa usar el teléfono como cámara de fotos en exteriores podría ser un factor decisivo para decantarse por uno u otro.

m1ja1l
01/02/22, 10:29:04
Dificil compararlos entonces...
Para eso están las reviews de webs serias, como por ejemplo GSMArena o Teknofilo, que realizan mediciones del nivel de brillo de las pantallas y permiten comparar de forma rigurosa con los datos en la mano.

Es como si intentas comparar las aceleraciones de un Porsche y de un Ferrari a ojo, calculando mentalmente cuánto tardan en salir al ponerse el semáforo en rojo y sin usar cronómetro ni nada de nada, a lo mejor aciertas de casualidad, pero no tiene mucho sentido...

Saludos

P.D.: Según GSMArena el S21 alcanza un brillo máximo en modo HBM de 856 nits, mientras que en las mismas condiciones el S21 FE llegó a 792 nits. Por lo tanto en esta ocasión el ojo no te engañó, aunque también hay que decir que la diferencia entre 792 nits y 856 nits no es demasiado relevante (no llega a ser ni un 10% más). :ok:

ganterjunior
01/02/22, 12:05:03
El S20FE tuvo muchas quejas de caída de brillo en exteriores que dificultaba su uso, creo que se dijo en algún hilo que era porque no tenía el mismo sistema de refrigeración interno que el S20/S21 y al subir la temperatura bajaba el brillo automaticamente con el consiguiente perjuicio.

Desconozco si el S21FE ya lo tendrá solucionado o no, sería interesante saberlo pues, por ejemplo, para los que nos interesa usar el teléfono como cámara de fotos en exteriores podría ser un factor decisivo para decantarse por uno u otro.

Eso le pasa a todos los Samsung...

Cuando se ponen calentitos bajan el brillo...
Hace unos meses vi un vídeo comparativa s21 ultra vs iPhone 13 pro max de un youtuber de ordenadores y tal (torotocho) y el s21 ultra daba pena como se veía en pleno sol con el brillo al máximo comparado con el iPhone

santinhos
01/02/22, 12:12:28

Hace unos meses vi un vídeo comparativa s21 ultra vs iPhone 13 pro max de un youtuber de ordenadores y tal (torotocho) y el s21 ultra daba pena como se veía en pleno sol con el brillo al máximo comparado con el iPhone:risitas::risitas::risitas::risitas: Los que tenemos los móviles cuya opinión tú te formas en base a vídeos de YT del mismo corte no podemos más que reír con estas aseveraciones.

m1ja1l
01/02/22, 13:15:28

Hace unos meses vi un vídeo comparativa s21 ultra vs iPhone 13 pro max de un youtuber de ordenadores y tal (torotocho) y el s21 ultra daba pena como se veía en pleno sol con el brillo al máximo comparado con el iPhone
Ah, bueno... Si has visto un vídeo de un youtuber (que además ni siquiera está especializado en smartphones) que dice eso, ya puedes hablar por todos los Samsungs del mercado, sí señor. :sisi3:

Madre mía...

Saludos

m1ja1l
01/02/22, 13:25:39
Ya me he aclarado y estas de acuerdo pues problema resuelto. Relaja que pareces un policía del foro :ok:
No necesito relajarme, estoy muy bien, gracias de todos modos por el interés. :ok:

En cualquier caso el problema nunca fue que discrepemos sobre qué pantalla es mejor o peor, el problema es que un compañero pida asesoramiento sobre algo y le ofrezcas datos inventados. Pero igual es culpa mía y soy algo rarito, oye. :rolleyes:

Saludos

ganterjunior
01/02/22, 13:28:34
Ah, bueno... Si has visto un vídeo de un youtuber (que además ni siquiera está especializado en smartphones) que dice eso, ya puedes hablar por todos los Samsungs del mercado, sí señor. :sisi3:

Madre mía...

Saludos

Que dice eso no, que se ve eso...
Aparte que yo hablo solo en esa comparación es específico...

Pero tú coges cualquier Samsung lo estresas un poco y cuando se calientan más de la cuenta Adiós brillo
Y eso no lo he visto ni en videos ni na, lo he vivido yo mismo y sobretodo en verano

m1ja1l
01/02/22, 13:43:41
Que dice eso no, que se ve eso...
Aparte que yo hablo solo en esa comparación es específico...

Pero tú coges cualquier Samsung lo estresas un poco y cuando se calientan más de la cuenta Adiós brillo
Y eso no lo he visto ni en videos ni na, lo he vivido yo mismo y sobretodo en verano
En el vídeo se ve un Samsung, no todos los Samsung del mercado.

Un vez tuvimos un Audi A6 que tenía poros en la culata de los cilindros, según tu absurda regla de tres habría que concluir que todos los Audi del mercado tienen un motor defectuoso. :facepalm:

Saludos

P.D.: Acabo de reproducir el vídeo del que hablas y no se percibe esa supuesta caída del brillo máximo de un modo claro, sin mencionar que habría que ver si los dos smartphones han estado en perfecta igualdad de condiciones y el youtuber no ha hecho nada raro.

ganterjunior
01/02/22, 13:48:28
En el vídeo se ve un Samsung, no todos los Samsung del mercado.

Un vez tuvimos un Audi A6 que tenía poros en la culata de los cilindros, según tu absurda regla de tres habría que concluir que todos los Audi del mercado tienen un motor defectuoso. :facepalm:

Saludos

P.D.: Acabo de reproducir el vídeo del que hablas y no se percibe esa supuesta caída del brillo máximo de un modo claro, sin mencionar que habría que ver si los dos smartphones han estado en perfecta igualdad de condiciones y el youtuber no ha hecho nada raro.

Cuando metemos al debate comparativas absurdas de coches
Eso significa fin del debate y del offtopic xD

"Saludos"

Johny1979
01/02/22, 13:54:16
:risitas::risitas::risitas::risitas: Los que tenemos los móviles cuya opinión tú te formas en base a vídeos de YT del mismo corte no podemos más que reír con estas aseveraciones.

Para mi lo más incomprensible de ver videos de YouTube no es hablar y creerse un experto solo por visualizarlos.

Lo peor es creerse que automáticamente ya uno es poseedor del móvil al terminar de ver el video.

Y no es coña, hay gente que le pasa eso.

m1ja1l
01/02/22, 13:54:31
Cuando metemos al debate comparativas absurdas de coches
Eso significa fin del debate y del offtopic xD

"Saludos"
No, lo absurdo no es mi comparativa, sino tu generalización. Podría haber mencionado un coche como una aspiradora, un zapato o un bolígrafo, me da igual. Generalizar un defecto pretendiendo que afecta a todos los productos de un determinado fabricante es delirante, se trate de un smartphone o de cualquier otro producto de consumo.

Saludos

santinhos
01/02/22, 14:05:12
No, lo absurdo no es mi comparativa, sino tu generalización. Podría haber mencionado un coche como una aspiradora, un zapato o un bolígrafo, me da igual. Generalizar un defecto pretendiendo que afecta a todos los productos de un determinado fabricante es delirante, se trate de un smartphone o de cualquier otro producto de consumo.

SaludosNo le des más vueltas. Es la tónica habitual de ese forero. Del S20Fe hablaba hilo tras hilo de sus problemas en el táctil hasta hace 2 días. Por qué?. Porque lo vio un día por ahí y hale, a hacer una bola de ello. La realidad luego te decía que fue un problema que desapareció enseguida mediante una actualización de SO, pero y lo feliz que era él inventando mierda sobre un Samsung?. Pues esto lo mismo. En su vida a tocado un S21U fuera del MMarkt, pero oye... habla como si fuera el Marques Brownlee
:risitas:

NixxxoN
01/02/22, 14:11:55
No necesito relajarme, estoy muy bien, gracias de todos modos por el interés. :ok:

En cualquier caso el problema nunca fue que discrepemos sobre qué pantalla es mejor o peor, el problema es que un compañero pida asesoramiento sobre algo y le ofrezcas datos inventados. Pero igual es culpa mía y soy algo rarito, oye. :rolleyes:

Saludos
Datos inventados, cuales? :pensando:

PaK_HTCmania
01/02/22, 19:31:00
Yo también voto por el S21..

Vi una comparativa fotográfica en un canal especializado y la estabilización en video era muy superior al del S21fe..

Y tiene ligeras ventajas que a igualdad de precio.. pienso inclinan la balanza a favor del S21.