PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud cargando galeria de imagenes


Mark206
18/12/10, 00:56:45
Buenas,tengo mi DHD desde hace tres dias,y hoy ya me he dado cuenta de verdad de que la galeria vá lentisima,tanto al cargar las fotos en miniatura,que tengo 27 fotos sacadas y tarda 27 segundos en cargar todas(las dos ltimas ha tardado entre las dos unos 20 segundos)como en pasar en grande de una a otra que va como a trompicones de que le cuesta cargarlas

Includo pinchando en el widget de galeria,le cuesta entrar un poco


A ver si alguien sabe decirme a que se debe esto,pensaba que igual era por tener aplicaciones abiertas,pero por lo que he leido,las cierra solo despues de un rato (Android 2.2)

Muchas gracias anticipadas :D

alejon1974
18/12/10, 01:23:04
Pues si que es raro si..... yo haria una restauracion. Porque ni mi desi normal hace eso.... has pobado usar el autokiller?? Descargalo del market te vas a perfiles y pon agreesive y aplicar

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Puerto_Urraco Survivor
18/12/10, 01:27:28
Buenas,tengo mi DHD desde hace tres dias,y hoy ya me he dado cuenta de verdad de que la galeria vá lentisima,tanto al cargar las fotos en miniatura,que tengo 27 fotos sacadas y tarda 27 segundos en cargar todas(las dos ltimas ha tardado entre las dos unos 20 segundos)como en pasar en grande de una a otra que va como a trompicones de que le cuesta cargarlas

Includo pinchando en el widget de galeria,le cuesta entrar un poco


A ver si alguien sabe decirme a que se debe esto,pensaba que igual era por tener aplicaciones abiertas,pero por lo que he leido,las cierra solo despues de un rato (Android 2.2)

Muchas gracias anticipadas :D

Pues yo tenia exactamente el mismo problema, la galeria era de una lentitud exasperante, se quedaba como pillada e incluso cuando ya parecia que las habia cargado, volvia como a cargarlas otra vez, eso en las miniaturas, despues al pasar en grande de una a otra, le costaba muchisimo y se quedaba atrancada a la mitad, lei en algun hilo que habia que marcar:

Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB y marcarlo y oye, mano de santo, increible ahora, fliparas, ahora va como tendria que ir, no se ni porque esto es asi, creo que algo de CPU, no me acuerdo, pero funciona, asegurate de que se queda marcada la casilla, ya nos contaras.

Saludos

LoQo
18/12/10, 01:29:31
Te lo cambio por mi desire normal jijijijijiji
Prueba a lo que te han dicho del taskiller

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lord_neno
18/12/10, 01:31:19
Activa lo del modo depuración USB como ha dicho puerto_Urraco y ya debería ir bien

Mark206
18/12/10, 01:40:47
Puerto Urraco,mano de santo!!!!!!!! Muchas gracias,ya estaba preocupado je je

LoQo,otra vez será X-D

LoQo
18/12/10, 01:43:39
Pero lo de depuración usb es para poder acceder por sdk xd
Que raro, de todas maneras me alegro de que te halla funcionado. Mecachis! Me he quedado sin dhd xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

lord_neno
18/12/10, 01:46:54
Pero lo de depuración usb es para poder acceder por sdk xd
Que raro, de todas maneras me alegro de que te halla funcionado. Mecachis! Me he quedado sin dhd xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Es un bug que tiene que sin el modo depuración hay un proceso que se pone al 99% xD

LoQo
18/12/10, 01:49:30
ah vale xd que bien viene la rom de casa xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Puerto_Urraco Survivor
18/12/10, 01:53:44
Pero me parece que a todos los que tienen la HD no les afecta,o si?? porque no he leido a mucha gente quejarse y la verdad es que cuando lo tienes te tiras de los pelos.

LoQo
18/12/10, 01:55:51
Puede ser por que nada más tenerla hallan rooteado y cambiado la rom

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Alexpi
18/12/10, 01:57:12
a mi tb me paso, y creo que es un bug del propio android, pq el proceso que se queda con el 99% de cpu es el init. Aun asi dese que puse lo de la depuracion todo a ido de lujo toy encantao de la velocidad tan sobrada pa to xD

lord_neno
18/12/10, 01:59:25
Pero me parece que a todos los que tienen la HD no les afecta,o si?? porque no he leido a mucha gente quejarse y la verdad es que cuando lo tienes te tiras de los pelos.

Pos no lo se, si es verdad que parece que no es a todo el mundo, sino habría muchas mas post similares

CrAzY_CbR
18/12/10, 08:43:29
Activar el modo desarrollo y tener formateada la tarjeta en FAT32 y 32K que es el tipo de configuracion que necesita Android, ayuda mucho!

sowed
18/12/10, 09:11:59
526 fotos y sin problemas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
18/12/10, 09:19:18
Toma ya......526!! Y seguro que son todas fotos cochinotas!! jijiji

Pues si con tus fotos no tienes problemas...creo que los que tienen el problema debe de ser por algun motivo ajeno a la DHD.

Mestisot
18/12/10, 10:00:57
526 fotos y sin problemas.
madre mia...........y yo que solo tendre unas 10....jajjaja y porque juego hacer fotos tontas a la parienta en situaciones......ummmmmm...jajajjaja.......que seguidamente me obliga a borrar......X-D

alejon1974
18/12/10, 11:02:10
Coño....... tu por aqui.... jijiji


ah vale xd que bien viene la rom de casa xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk



Sent from my HTC Desire using Tapatalk

alejon1974
18/12/10, 11:05:36
Mecachis! Me he quedado sin dhd xd

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Pero no quedamos en que yo te iba. A mandar una???? Jijijij


Sent from my HTC Desire using Tapatalk

LoQo
18/12/10, 11:22:29
Pero no quedamos en que yo te iba. A mandar una???? Jijijij


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
si, ayer me pase por aquí por el tapatalk que como te salen las ultimas respuestas xD

Si, de todas maneras mandamela, que la venderé como he comentado me parece un telefonazo (en todos los sentidos, me parece demasiado grande)

Un saludo Chemita ;)

Mark206
18/12/10, 15:21:03
CrAzY_CbR,ya he visto que me has editado el titulo,lo quise hacer yo pero no sabia como,editar el mensaje si,pero el titulo,no puedo editarlo yo?

cerdo
18/12/10, 16:04:46
yo tengo mas de 400 fotos i me tarda como 3 segundos

traqa666
18/12/10, 17:06:31
Yo tengo como 2000 fotos de mis últimos viajes y la verdad es que van genial. Lo único es que a veces tarda en cargar la imagen, cuando la abre se ve borrosa y puede tardar un par de segundos en que se vea bien.

whatek
19/12/10, 01:00:56
Ya Lo creo que es mano de santo, yo iba a hacerme un café y todavía no estaban las fotos en pantalla, y yo que pensaba qué el procesador era el de un reloj casio: ahora va como tiene que ir...

Thnkx

oONEOo
19/12/10, 14:30:01
Una duda... estaba al 100% siempre? o solo cuando se accedia a la Galeria?.

sharkie
19/12/10, 15:06:08
Pues yo con la rom de vodafone, tengo el modo depuracion y nanai, tarda una eternidad.

me a dejado mal delante de mi cuñao q kiere cambiar el iphone 3g x la desi...

Juas! Cara tonto q se ma qdao


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
19/12/10, 15:41:23
Pues yo con la rom de vodafone, tengo el modo depuracion y nanai, tarda una eternidad.

me a dejado mal delante de mi cuñao q kiere cambiar el iphone 3g x la desi...

Juas! Cara tonto q se ma qdao


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Esas cosas suelen pasar siempre con cualquier Movil quieres vacilar de algo y el jodio no te responde ja ja

oONEOo
19/12/10, 15:53:12
Pues yo con la rom de vodafone, tengo el modo depuracion y nanai, tarda una eternidad.

me a dejado mal delante de mi cuñao q kiere cambiar el iphone 3g x la desi...

Juas! Cara tonto q se ma qdao


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo lo acabo de hace en otra con ROM Vodafone y si se puede apreciar bastante... De todas formas a mi me hac mucha gracia lo de los ifoneros... Q cuando pasan imágenes por el iTunes les indica q esta optimizandolas... Así q lo mismo hasta las quita peso o genera el thumbaild En ese momento.

Salu2

Rauljrt
19/12/10, 16:00:11
Yo lo acabo de hace en otra con ROM Vodafone y si se puede apreciar bastante... De todas formas a mi me hac mucha gracia lo de los ifoneros... Q cuando pasan imágenes por el iTunes les indica q esta optimizandolas... Así q lo mismo hasta las quita peso o genera el thumbaild En ese momento.

Salu2
Si pero nunca tienen problemas para cargar miles de fotos sin relentizaciones, las mueve al instante.

FiDiToS
20/12/10, 12:15:00
Pues he de decir que yo tenia el problema con el DHD y he cambiado la opcion de depuracion d USB y me va aora PERFECTO, asi q tendre q llama a vodafon pa q no recojan el movil!! muchas gracias!

sharkie
20/12/10, 16:35:44
al final despues de reiniciar un par de veces y comprobar que lo del modo usb se quedaba bien, la galeria funciona al pelo.

seguro que volvera a fallar, es lo tipico, cuando se lo enseñe a alguien... pero bueno

wikus
21/12/10, 10:11:29
Pues yo tenia exactamente el mismo problema, la galeria era de una lentitud exasperante, se quedaba como pillada e incluso cuando ya parecia que las habia cargado, volvia como a cargarlas otra vez, eso en las miniaturas, despues al pasar en grande de una a otra, le costaba muchisimo y se quedaba atrancada a la mitad, lei en algun hilo que habia que marcar:

Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB y marcarlo y oye, mano de santo, increible ahora, fliparas, ahora va como tendria que ir, no se ni porque esto es asi, creo que algo de CPU, no me acuerdo, pero funciona, asegurate de que se queda marcada la casilla, ya nos contaras.

Saludos
joder he hecho esto y es un jodido milagro a que se debe esto? noto incluso el terminal mas rapido

Mestisot
21/12/10, 10:44:06
hace poco se hizo un tets y se decia que la unica makina que habra todas las fotos al instante eran el iphone y el windows phone 7........pero el android no lo hace tan mal..el otro dia le puse un puñao de fotos e iba rapido,no al instante pero puedes esperar un segundo,verdad?

lord_neno
21/12/10, 10:45:09
joder he hecho esto y es un jodido milagro a que se debe esto? noto incluso el terminal mas rapido

tiene un bug el android, que en algunos terminales DHD (no se si es en todas las DHD la verdad) sin el modo depuracion, el proceso init se pone al 99% y hace que vaya todo mas lento

Rauljrt
21/12/10, 10:47:13
hace poco se hizo un tets y se decia que la unica makina que habra todas las fotos al instante eran el iphone y el windows phone 7........pero el android no lo hace tan mal..el otro dia le puse un puñao de fotos e iba rapido,no al instante pero puedes esperar un segundo,verdad?

El iPhone 4 te abre mas de mil fotos al instante y ni se inmuta y eso que tiene menos RAM, porque será?

Mestisot
21/12/10, 10:52:39
El iPhone 4 te abre mas de mil fotos al instante y ni se inmuta y eso que tiene menos RAM, porque será?
:roto2lol::dios:

lord_neno
21/12/10, 10:55:15
El iPhone 4 te abre mas de mil fotos al instante y ni se inmuta y eso que tiene menos RAM, porque será?

ya estamos :facepalm:.. porque cuando le metes las fotos, crea un thumbnail pequeñito , con lo cual tarda mas en pasar las fotos y ocupa mas memoria, por que sera?

PD: personalmente me la suda lo bonito y bien que vaya el iphone4, esto es un foro de la DHD y aqui no se está comparando leñe. Tienes varios hilos para descargar tu odio e ira contra la DHD, no lo hagas en todos.

Rauljrt
21/12/10, 11:05:45
ya estamos :facepalm:.. porque cuando le metes las fotos, crea un thumbnail pequeñito , con lo cual tarda mas en pasar las fotos y ocupa mas memoria, por que sera?

PD: personalmente me la suda lo bonito y bien que vaya el iphone4, esto es un foro de la DHD y aqui no se está comparando leñe. Tienes varios hilos para descargar tu odio e ira contra la DHD, no lo hagas en todos.

Lee arriba de mi mensaje :calvo: Contesto a mestisot que es el que saca el tema del iPhone y Windows 7.

Mestisot
21/12/10, 11:12:16
Lee arriba de mi mensaje Contesto a mestisot que es el que saca el tema del iPhone y Windows 7.
no te equivoques....no saco una comparativo,solo digo que hay dos terminales que habre las fotos ipsofactamente!!
lo de porque sera??? es cosa tuya,como no!!!:osvaisacagar:

Rauljrt
21/12/10, 11:16:37
no te equivoques....no saco una comparativo,solo digo que hay dos terminales que habre las fotos ipsofactamente!!
lo de porque sera??? es cosa tuya,como no!!!:osvaisacagar:

Tu lo sacas y yo lo corroboro , donde esta el super problema o mega comentario hiper ofensivo hacia la dhd? Os lo tomáis con papel de fumar :pensando:

lord_neno
21/12/10, 11:26:29
Tu lo sacas y yo lo corroboro , donde esta el super problema o mega comentario hiper ofensivo hacia la dhd? Os lo tomáis con papel de fumar :pensando:

que solo estás en el foro de la DHD para tocar la moral na mas ^^.

Rauljrt
21/12/10, 11:39:19
que solo estás en el foro de la DHD para tocar la moral na mas ^^.

Tu lo ves así y lo respeto otra gente lo ve como una manera de enterarse de fallos o defectos de la dhd y agradecen la info aunque sea por privados para que no les pilléis manía :risitas:

radicalsp
21/12/10, 11:50:35
A mi tambien me pasaba, hice lo de la depuracion y de cine! gracias a todos por la ayuda

Mestisot
21/12/10, 11:57:33
Tu lo ves así y lo respeto otra gente lo ve como una manera de enterarse de fallos o defectos de la dhd y agradecen la info aunque sea por privados para que no les pilléis manía
defectos???
ya me dirás cual!!!
no soportar flash.....:nav1:

genocida
21/12/10, 12:00:35
agradecen la info aunque sea por privados para que no les pilléis manía
¿Mandas "informacion" de los supuestos errores por mensajes privados a los usuarios del foro?
O tienes una obsesion enfermiza y por tanto no estas bien (con todos los respetos) o te pagan, no hay mas.

lord_neno
21/12/10, 12:29:21
Tu lo ves así y lo respeto otra gente lo ve como una manera de enterarse de fallos o defectos de la dhd y agradecen la info aunque sea por privados para que no les pilléis manía :risitas:

pero que dices? que tiene que ver eso con el comentario de

El iPhone 4 te abre mas de mil fotos al instante y ni se inmuta y eso que tiene menos RAM, porque será?

???????? por dios, es que esto ya pasa de normal, es una obsesión la que tienes..

traqa666
21/12/10, 12:35:29
Rauljrt no digo que tengas la culpa, pero siempre que hay mal rollo en el foro de la DHD está tu nombre de por medio, por qué sera?

Por favor, cálmemosnos todos y sigamos con el tema que la verdad es que es interesante:grin:

Puerto_Urraco Survivor
21/12/10, 13:34:34
Creo que y sin riesgo a equivocarme diria que el caso de la lentitud de las imagenes de la camara era lo mas fragante pero que afectaba a todo el sistema al completo, lo ralentizaba sin dudas, ese proceso mataba a la DHD, el terminal va mas rapido, incluso en los juegos tipo asphalt he comprobado que donde antes tenia lageos y microparones ahora va bastante suelto y fluido incluso con los procesos de carga.

Es un bug, molesto pero solucionable que no desmerece en nada a la DHD, pero te puedes llevar un gran chasco y comertelo con patatas si no te das cuenta que es un mal funcionamiento y no te da por buscar soluciones al pensar que funciona asi, suerte de estos foros y un poco de curiosidad.

Rauljrt
21/12/10, 16:29:23
¿Mandas "informacion" de los supuestos errores por mensajes privados a los usuarios del foro?
O tienes una obsesion enfermiza y por tanto no estas bien (con todos los respetos) o te pagan, no hay mas.

Mando informacion por privado?:risitas::risitas::risitas: esto es lo mejor que he leído :risitas::risitas:
He dicho que la gente me pregunta por privado y yo les contesto, de hay a que valla mandando informacion por la cara a quien me apetezca creo que hay mucha diferencia ...
Valla tela :animo:

Rauljrt
21/12/10, 16:35:48
defectos???
ya me dirás cual!!!
no soportar flash.....:nav1:

Ejemplo... la tapita?...

Seguir con el tema. (El de la carga de fotos)