PDA

Ver la Versión Completa : F3 vs Redmi Note 11 Pro 5g

Fngra
30/01/22, 09:56:09
Llevo un tiempo queriendo jubilar un Xiaomi 9T y estaba esperando a ver cómo llegaba la serie Redmi Note 11 y ahora me entran las dudas.

Creo que no hay aún precio oficial para España pero en la presentación decían que el 11 Pro 5g saldría por 279$ y me da que ese va a ser el mismo precio que lo pondrán en euros.

Por las especificaciones que tiene y el precio del F3, el de 128gb, a unos 270€ lo vi, compensa el que sea un terminal más actual el precio tan similar o es más que recomendable el F3.

Esperaríais por un posible Poco X4 o F4, que posiblemente se iría mucho de precio por la novedad?

Delaks
01/02/22, 13:44:52
Cuando salga el F4, será mas costoso aún con alguna oferta de lanzamiento, yo me he comprado el F3, con la oferta de 329e.
Y es una bestia de móvil y por cierto, nada de problemas de sensor de proximidad.

Motocrazy
09/02/22, 17:07:52
El F3 es mejor móvil que el Redmi Note 11 Pro, así que yo me compraría sin dudar el F3 (ya lo tengo pero me lo compraría nuevamente), el X4 será otro móvil decepcionante por sus especificaciones (al parecer no es más que el Redmi Note 11 Pro+), en cuanto al F4 este pareciera que si estará algo interesante pero su precio será algo mayor