Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pagos con Google Pay
Buenos días, quisiera saber si hay algún acceso directo para entrar a Google Pay y elegir la tarjeta con la que quiero pagar.
Tengo también un Oneplus 8T y pulsando el botón de encendido me salen las tarjetas y elijo con qué tarjeta quiero pagar. No siempre quiero pagar con la tarjeta predeterminada.
Ahora mismo la única opción que veo es poner Google Pay en la pantalla de inicio y abrir la aplicación.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Willy Hummer
30/01/22, 16:32:49
Buenos días, quisiera saber si hay algún acceso directo para entrar a Google Pay y elegir la tarjeta con la que quiero pagar.
Tengo también un Oneplus 8T y pulsando el botón de encendido me salen las tarjetas y elijo con qué tarjeta quiero pagar. No siempre quiero pagar con la tarjeta predeterminada.
Ahora mismo la única opción que veo es poner Google Pay en la pantalla de inicio y abrir la aplicación.
Muchas gracias de antemano.
Un saludoQue yo sepa no lo hay.
pauuFCB
01/02/22, 19:38:51
Desconozco si hay algún modo, yo al menos no lo he encontrado.
joladys
03/02/22, 14:57:04
muy facil sacas a la pantalla de inicio google pay, y con dos toques puedes elegir
Willy Hummer
05/02/22, 14:50:24
muy facil sacas a la pantalla de inicio google pay, y con dos toques puedes elegirCómo se hace?
muy facil sacas a la pantalla de inicio google pay, y con dos toques puedes elegir
Ya, eso es tener la aplicación en la pantalla de inicio, como otra aplicación.
Era por si había algo, como en one plus, dando botón de encendido o casi así.
Un saludo
Buenas tardes, se puede cerrar el tema, con lo aportado con los compañeros me queda claro.
Muchas gracias.
PALMATRON
08/02/22, 23:20:21
A Nieto:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.