Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatapp y vibrqción

jmguerre
30/01/22, 00:58:00
Hola a tod@s
Pues decir que llevo 2 dias con este bicharraco de movil y no podría estar mas contento, pero quería preguntar algo.
Si el movil esta en modo sonido ( tengo de sonido de whatapp un audio propio mio no del sistema), pues cuando me mandan un whatapp suena pero no vibra, en cambio si el movil esta en modo silencio con vibración, cuando mandan un whatapp me vibra.
Ni que decir tiene que esta todas las opciones de vibración activadas tanto en whatapp como en sistema.
A alguien mas le pasa?, Puede see porque el sonido no sea del movil sino mio??
Un saludo y mil gracias

vrg30
30/01/22, 01:22:24
Hola a tod@s
Pues decir que llevo 2 dias con este bicharraco de movil y no podría estar mas contento, pero quería preguntar algo.
Si el movil esta en modo sonido ( tengo de sonido de whatapp un audio propio mio no del sistema), pues cuando me mandan un whatapp suena pero no vibra, en cambio si el movil esta en modo silencio con vibración, cuando mandan un whatapp me vibra.
Ni que decir tiene que esta todas las opciones de vibración activadas tanto en whatapp como en sistema.
A alguien mas le pasa?, Puede see porque el sonido no sea del movil sino mio??
Un saludo y mil gracias

Hola buenas, suponiendo que estás en Android 12,entra en información de la aplicación y gestionar notificaciones y ahí mírate bien todas las opciones entrando dentro de cada una y comprueba que tienes todo bien configurado.

Hay muchas configuraciones y puede que tengas alguna desactivadas.

A mí me funcionan bien las notificaciones,te he puesto buna captura donde se ven varios apartados,entra en cada uno y mira a ver.

Saludos.

jmguerre
30/01/22, 12:32:37
Hola buenas, suponiendo que estás en Android 12,entra en información de la aplicación y gestionar notificaciones y ahí mírate bien todas las opciones entrando dentro de cada una y comprueba que tienes todo bien configurado.

Hay muchas configuraciones y puede que tengas alguna desactivadas.

A mí me funcionan bien las notificaciones,te he puesto buna captura donde se ven varios apartados,entra en cada uno y mira a ver.

Saludos.

Muchas gracias por contestar, a mi las notificaciones me van bien, lo unico que no me hace es vibrar, el sonido sale el que yo le he puesto y me salen las notificaciones en la barra de estado, etc etc, pero no vibran jeje.
Te dejo una captura como la tuya aunque hay algunas cosas que a mi no me aparecen
Saludos

jmguerre
30/01/22, 13:04:16
Ahora mismo acabo de hacer una prueba, y si me realizan una llamado o videollamada via whatapp si me vibra, simplemente me pasa con los mensajes.
Tambièn he probado a cambiar el sonido de notificacion desde la app y al elegir uno de los predeterminados por el sistema me doy cuenta que muchos de ellos al sonar ya vienen con la vibración directamente en cambio cualquiera de los mios propios solo suenan.

A ver si alguno tiene la solución y me ilumina
😁

vrg30
30/01/22, 13:57:29
Ahora mismo acabo de hacer una prueba, y si me realizan una llamado o videollamada via whatapp si me vibra, simplemente me pasa con los mensajes.
Tambièn he probado a cambiar el sonido de notificacion desde la app y al elegir uno de los predeterminados por el sistema me doy cuenta que muchos de ellos al sonar ya vienen con la vibración directamente en cambio cualquiera de los mios propios solo suenan.

A ver si alguno tiene la solución y me ilumina
😁

Eso me hace pensar que es lo que digo yo,si entras dentro de cada apartado como los que te he marcado, dentro también se pueden activar vibración y otras cosas,por eso te digo que al igual dentro de alguno de los apartados que te he marcado hay algo de vibración sin activar.

Saludos.

jmguerre
30/01/22, 14:35:30
Eso me hace pensar que es lo que digo yo,si entras dentro de cada apartado como los que te he marcado, dentro también se pueden activar vibración y otras cosas,por eso te digo que al igual dentro de alguno de los apartados que te he marcado hay algo de vibración sin activar.

Saludos.

Nada, he activado todas las vibraciones y nada, solo suena, eso si, si pongo un sonido del sistema, hay algunos que al pulsarlos para que te muestre como suena ya vibran de por si al sonar , pues con esos si vibra, en cambio con los mios no.
Tambien si pongo el movil en silencio si q vibran los whatapp.
Pero he visto que me pasa lo mismo con telegram y con gmail.
Suenan pero no vibran y en cambio en silencio vibran todos bien

guta12
30/01/22, 23:37:37
Nada, he activado todas las vibraciones y nada, solo suena, eso si, si pongo un sonido del sistema, hay algunos que al pulsarlos para que te muestre como suena ya vibran de por si al sonar , pues con esos si vibra, en cambio con los mios no.
Tambien si pongo el movil en silencio si q vibran los whatapp.
Pero he visto que me pasa lo mismo con telegram y con gmail.
Suenan pero no vibran y en cambio en silencio vibran todos bien

Si quieres que vibren tienes que usar uno de los tonos que vienen por defecto en el móvil

Oscarvm79
31/01/22, 13:56:20
Mira a ver si la vibracion la tienes puesta en sincronizar con tonos de llamada si es asi solo te vibrara con los tonos del sistema

jmguerre
31/01/22, 16:09:25
Si quieres que vibren tienes que usar uno de los tonos que vienen por defecto en el móvil

Eso es lo que me estaba temiendo yo a ver si con actualizaciones se soluciona porque a mi me gusta tener mis propios sonidos

jmguerre
31/01/22, 16:10:37
Mira a ver si la vibracion la tienes puesta en sincronizar con tonos de llamada si es asi solo te vibrara con los tonos del sistema

Ya lo miré y lo tengo desactivado, pero eso solo afecta a las llamadas no?
Ademas tengo sonido propio como tono de llamada y si que vibra es solo con las notificaciones
Muchas gracias

AllegroH
22/02/22, 15:24:21
Hola,

Os aparece las notificaiones en la pantalla de bloqueo? Tengo todo configurado pero no me salen las notificaiones en pantalla de bloqueo.

Gracias